Announcement

Collapse
No announcement yet.

++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

    Despues de jugarlo online nunca mas lo jugue solo, es totalmente diferente muy bueno, aca esta la direccion de un foro para inscribirse en el ranking y jugar y de paso para hacer unos partidos online conmigo.

    http://clik.to/neostar


    Para el que no tiene el juego y lo quiere lo tengo en dvd
    y tengo los parches de wolf y la liga argentina completa
    Que me lo pida.

  • #2
    ++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

    me podrias indicar que tengo q hace pa jugarlo on line, porq la verdad q no tengo joystic y no me compre el adaptador pa conectar el joystic de play a la compu y se vuelve un poco aburrido.
    si me haces ese favor, te estaria muy agradecido

    Comment


    • #3
      ++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

      Originally posted by GTA89
      me podrias indicar que tengo q hace pa jugarlo on line, porq la verdad q no tengo joystic y no me compre el adaptador pa conectar el joystic de play a la compu y se vuelve un poco aburrido.
      si me haces ese favor, te estaria muy agradecido

      Entra en ese foro, en uno de los temas principales te dice como jugarlo te tenes que bajar el peslauncher , es un progamita tipo chat te conectas y buscas la liga argentina, y estan los demas usuarios, y todos los que esten registrados, a partir de eso se hace un ranking.
      En ese programa pones la pelotita, seleccionas online y de ahi host o client eso lo arreglas con el oponente y jugas.

      Yo compre el adaptador me salio 15 pesos x usb y el joystick 18 pesos y es mejor que cualquier joystick para pc tenes 10 botones mas el analogico y tambien vibra.

      Comment


      • #4
        ++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

        Originally posted by AlejandroZN
        Originally posted by GTA89
        me podrias indicar que tengo q hace pa jugarlo on line, porq la verdad q no tengo joystic y no me compre el adaptador pa conectar el joystic de play a la compu y se vuelve un poco aburrido.
        si me haces ese favor, te estaria muy agradecido

        Entra en ese foro, en uno de los temas principales te dice como jugarlo te tenes que bajar el peslauncher , es un progamita tipo chat te conectas y buscas la liga argentina, y estan los demas usuarios, y todos los que esten registrados, a partir de eso se hace un ranking.
        En ese programa pones la pelotita, seleccionas online y de ahi host o client eso lo arreglas con el oponente y jugas.

        Yo compre el adaptador me salio 15 pesos x usb y el joystick 18 pesos y es mejor que cualquier joystick para pc tenes 10 botones mas el analogico y tambien vibra.
        DONDE LO COMPRASTE!! EN TODOS LADOS LO VENDEN A $30!! los joystic los tengo, es mas tengo los old scholl grises que no se rompen con nada

        Comment


        • #5
          ++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

          Belgrando 333 Galeria Queens
          Loc 23.
          San isidro , ahi lo compre.

          Comment


          • #6
            ++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

            Originally posted by AlejandroZN
            Belgrando 333 Galeria Queens
            Loc 23.
            San isidro , ahi lo compre.
            mm me keda lejos, yo ando por belgrano, pero por el barrio, igual gracias por el dato,

            otra preg.. solo se puede jugar online con la liga arg. o se puede jugar con el juego comun tambien

            Comment


            • #7
              ++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

              Originally posted by GTA89
              Originally posted by AlejandroZN
              Belgrando 333 Galeria Queens
              Loc 23.
              San isidro , ahi lo compre.
              mm me keda lejos, yo ando por belgrano, pero por el barrio, igual gracias por el dato,

              otra preg.. solo se puede jugar online con la liga arg. o se puede jugar con el juego comun tambien

              no, online jugas al juego comun.
              Se que hay una sucursal de esta casa por ahi
              se llama electronics things 4743-3638 llama y pregunta

              Comment


              • #8
                ++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

                buenisimo, muchas gracias.

                PD: perdona que te siga molestando.... pero yo me bajo el patch y lo instalo y listo... ya puedo jugar??

                Comment


                • #9
                  ++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

                  Originally posted by GTA89
                  buenisimo, muchas gracias.

                  PD: perdona que te siga molestando.... pero yo me bajo el patch y lo instalo y listo... ya puedo jugar??

                  mira si te bajas el patch que son 7 u 8 partes
                  ya tenes el juego armado,

                  Comment


                  • #10
                    ++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

                    ahhh el patch de wolf.. ese que decis vos?... porq yo tengo una banda de utilidades pero me canse de intentar instalarlas y q no andubieran... tonse me deje estar.....

                    entonces tengo que instalar todos los patch + el del server y listo

                    Comment


                    • #11
                      ++ WINING ELEVEN 8 PC ONLINE ++

                      alguien sabe como configurarlo?? no puedo jugarlo todabia :-(

                      Comment

                      Working...
                      X