Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

    Originally posted by duna437 View Post
    Si la verdad que se esta abusando Pablo. Osea los Drag y todos los mas conocidos no van a tener problema, porque a ellos no le cobran entrada. Pero el viernes quedo visto que son 10 o 15 los que van a ir siempre. Y todos los armados de calle no vamos a poder entrar. Aparte hay dias que te cobran $20 porque supuestamente es un evento especial pero con los mismos autos de siempre. (super especial no?).
    Me parece que si sigue asi, la gente no va a ir a ver siempre los mismos autos, como paso el viernes, y cada ves mas caro
    Espero no ofender a nadie Gaston
    que tiene el dunita loco...va bien...pero no te mejoro mucho con las sumitomo o no??..perdon por la desvirtuada gente

    Comment


    • #32
      Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

      si la verdad que se vino para atras con las sumitomo pero las voy a usar un poco mas a ver si se gastan y mejora

      Comment


      • #33
        Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

        Originally posted by MALAMENTE View Post
        si 55 cuando no es 60 porque por ahi cobran 20 de entrada....y lo de la inscripcion tengo entendido que es todos los viernes q deseees tirar tenes q pagar los 40
        la verdad yo deje de ir a ver porque veia que ni un peso de la entrada se ponia para el bien de la de los espectadores.
        ahora que estoy empezando a preparar un poco el auto ni en pedo pago 40 pesos para probar!!!

        cuanto es lo que cobran el galvez y otros lados para la inscripción?? teniendo en cuenta que tienen una pista sin desniveles, con correcta area de frenado e iluminada, con baños mas o menos limpios para que mi chica no tenga que mear entre las puertas del auto del asco que le da ( la mayoria de las minas no nos acompañan por eso ), con boxes que tengan un buen piso, que te traten bien en la organizacion, ya que ES UNO el que trata de llevar un espactaculo exponiendo su vehiculo ( me ha pasado que la vez que meter el auto el que te incribe estaba en un pedaso barbaro, y cuando le pedi que me anotara me dijo que no tenia ganas, que vuelva otra vez!! (cosa que nunca hice )).

        yo se que me van a de decir que el galvez y otras pistas son autodromos!!! pero hay que ver que hace mas de un año que se cobraa 15 o 20 pesos la entrada y lo unico que se puso en un alambrado y uno relojes que se pagan en 4 noches.

        Comment


        • #34
          Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

          justo ahora q me decido a armar el auto tengo que pagar 60 mangos para probar y 30 de nafta para ir y volver y un chori y una coca 15 y el peaje son como 110 mangos y todo muy simple sin grandes pretenciones... me parece que el prox viernes prueban todos a la salida de cruz antes que ir ahi...

          Comment


          • #35
            Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

            Originally posted by oclock View Post
            justo ahora q me decido a armar el auto tengo que pagar 60 mangos para probar y 30 de nafta para ir y volver y un chori y una coca 15 y el peaje son como 110 mangos y todo muy simple sin grandes pretenciones... me parece que el prox viernes prueban todos a la salida de cruz antes que ir ahi...
            ta lindo la carcano para probar hermano ehh yo acompañe una ves ahi yo iva en un golcito turbo y ivamos con la eclipse blanca...a fondo!!! jaja saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

              Originally posted by 128-FULL View Post
              la verdad yo deje de ir a ver porque veia que ni un peso de la entrada se ponia para el bien de la de los espectadores.
              ahora que estoy empezando a preparar un poco el auto ni en pedo pago 40 pesos para probar!!!

              cuanto es lo que cobran el galvez y otros lados para la inscripción?? teniendo en cuenta que tienen una pista sin desniveles, con correcta area de frenado e iluminada, con baños mas o menos limpios para que mi chica no tenga que mear entre las puertas del auto del asco que le da ( la mayoria de las minas no nos acompañan por eso ), con boxes que tengan un buen piso, que te traten bien en la organizacion, ya que ES UNO el que trata de llevar un espactaculo exponiendo su vehiculo ( me ha pasado que la vez que meter el auto el que te incribe estaba en un pedaso barbaro, y cuando le pedi que me anotara me dijo que no tenia ganas, que vuelva otra vez!! (cosa que nunca hice )).

              yo se que me van a de decir que el galvez y otras pistas son autodromos!!! pero hay que ver que hace mas de un año que se cobraa 15 o 20 pesos la entrada y lo unico que se puso en un alambrado y uno relojes que se pagan en 4 noches.
              SI TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO

              Comment


              • #37
                Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

                Es cierto, el galvez es un autodromo, y tiene todo el derecho de que te cobren 50$ mangos mas o menos, pero ya 50 mangos aca en cordoba es mucha guita... no va haber ni olor a nafta en las picadas

                Comment


                • #38
                  Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

                  me parece que se viene un tiempo negro muy negro en las picadas...

                  yo que peinado empiezo a probar tiempos con la ranger ploteada porque los armaditos de calle van a desaparecer.. no va a probar nadie

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

                    Ojala que no!! pero bue todo depende de Pablo.P

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

                      Originally posted by octa View Post
                      Todos los viernes que quieras correr hay q pagar 40$? es un choreo mal... encima 2 accidentes en una semana... me parece que hay mucho por mejorar todavia para pagar esa guita


                      hola octa!!! como andas tanto tiempo! , te queria aclarar a vos y a todos lo que no tienen en claro de que son esos 40 pesos! , de esa plata la organizacion no ve nada , es un monto que pone la asociacion argentina de volantes por brindar un seguro al piloto que participa en las picadas y tambien para los ayudantes en pista que quieran ingresar a la pista , yo no c si muchos han ido a correr a otras pistas pero te aclaro que esto se cobra en todas las pistas del pais , e inclusive en las picadas que c corren en la ruta sin predio ni nada como son las picadas de la carlota por citar un ejemplo , solamente aca en cordoba no c cobraba cosa que eso si yo lo veia mal , aca todos piensan que esa plata es para engordar la billetera de pablo peinado y el la ve pasar de un lado al otro la plata , seguramente los que fueron habran visto la señora de A.A.V en la entrada cobrando los 40 pesos , ESTO NO ES INSCRIPCION es un seguro medico , las reuniones se van a hacer una vez por mes para hablar de muchos temas relacionados con todo lo que tengan que ver con las picadas , de hecho en la reunion de este pasado miercoles habia pilotos de la categoria 13 , salu2 Hernan

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

                        Parece que se estan haciendo cosas en el predio y eso me pone muy contento porque es un paso hacia adelante. Con respecto a lo de los $40 es un poco complicado , las categorias mas chicas se pueden ver afectadas y creo que es entendible, todas las cuentas que hacen estan en los $100 por viernes sin contar alguna posible rotura y para muchos es un "presupuesto", el tema es que tiene que haber un seguro si o si y las categorias 13 , 12 y 11 tienen que estar si o si ......entonces habria que ver la forma de que todos esos costos se puedan abaratar algo para que todos puedan correr y no empiecen a desaparecer los pilotos o peor aun ........... que se corran picadas ilegales.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

                          me parece bien lo del seguro para los drag, cascos, etc.. que son autos que no pueden transitar en la calle y que obviamente no tienen seguro..

                          pero.. los armados de calle todos tienen (o deberian tener) seguro contra terceros como para cubrir cualquier tipo de problema.. o cuando estas en un predio privado se anula el seguro?? (no es ironia simplemente no se)

                          y la asistencia medica no estaba ya solucionada con la ambulancia esa que esta todos los viernes.??

                          slds a todos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

                            Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                            me parece bien lo del seguro para los drag, cascos, etc.. que son autos que no pueden transitar en la calle y que obviamente no tienen seguro..

                            pero.. los armados de calle todos tienen (o deberian tener) seguro contra terceros como para cubrir cualquier tipo de problema.. o cuando estas en un predio privado se anula el seguro?? (no es ironia simplemente no se)

                            y la asistencia medica no estaba ya solucionada con la ambulancia esa que esta todos los viernes.??

                            slds a todos
                            totalmente, asi tendria que ser ya que pago 100 mangos en seguro al mes... abria que averiguar si el seguro te cubre en la pista, espero que si, alguno sabe ???

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

                              Hola quisiera saber bien como es el tema de la plata en el galvez porque hasta lo que yo tengo entendido se cobra una inscripcion pero eso se le retribuye a los corredores en premios en lo cual aca no hay nada, no hay que defender tanto a pablo porque el las quiere todas para el a mi y a amigos mios nos ha pasado varias veces estar en campeonatos y quedar entre los 3 primeros y no habia ni un chicle de premio un trofeo sale 15 mangos y no se si llega entonces queda demostrado que las qiere a todas y lo que pasa tambien que la mayoria de las persona con las que yo he hablado que estan de acuerdo con esto no pagan entradas de los que estan en la 13 12 11 la mayoria le cobran .Ojo que yo no estoy en contra del seguro pero por lo menos que no les cobre la entrada a los que pican siempre que el sabe bien quienes son

                              PD:Disculpen si me exprese mal en algun momento o si ofendi a alguien saludos GASTON

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: COMO ESTUBO VIERNES 10/4 pajas blancas

                                Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                                me parece bien lo del seguro para los drag, cascos, etc.. que son autos que no pueden transitar en la calle y que obviamente no tienen seguro..

                                pero.. los armados de calle todos tienen (o deberian tener) seguro contra terceros como para cubrir cualquier tipo de problema.. o cuando estas en un predio privado se anula el seguro?? (no es ironia simplemente no se)

                                y la asistencia medica no estaba ya solucionada con la ambulancia esa que esta todos los viernes.??

                                slds a todos


                                el seguro no te cubre ni en pedo si al auto lo pones en la pista! salu2

                                Comment

                                Working...
                                X