Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiples de escape ,, cual ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Multiples de escape ,, cual ?

    Si tenes la plata para gastarlo ponele gobbo

    Comment


    • #17
      Multiples de escape ,, cual ?

      Originally posted by Vectra
      si tenes plata para hacer un escape como la gente anda a gobbo. sino caño q es bueno, pero gobbo hace unos escapes exelentes pero valen caritos!! :mrgreen:
      de paso si averiguas en gobbo avisame cuanto sale 1 pa mi jeje :mrgreen:
      a mi tambien avisame que quiero hacer algo bueno, yo estoy pensando entre todo kaño o cañosilen, pero se que gobbo es muy bueno, asi que avisenme cuanto sale en gobbo. saludos

      Comment


      • #18
        Multiples de escape ,, cual ?

        En cañossilens me cobraron 700 por el multiple+bajada, que fue a medida porque no habian hecho nunca un auto como el mio, aun asi me parecio una cagada, y a un flaco de un ka que estaba ahi le pasaron 900 por el multiple con sonda. asi que es bastante caro por lo que es.yo prefiero todavia un chinoescap que es igual y vale 1/3 en cuanto a gobbo es hermano de uno de los dueños de cañossilens y antiguamente trabajaba ahi.
        personalmente no lo probe pero tiene buenas criticas.

        Comment


        • #19
          Re: Multiples de escape ,, cual ?

          Originally posted by HERNAN*TOTO*
          Tengo ganas de cambiar el multiple de escape,, tengo un Gobbo largo de caños finos, queria meter de 38mm, algo bueno,, gobbo me paso bastante,, que otra opciones que allan probado hay ?
          En Cañossilen te lo hacen a medida, me parecio excelente multiple, yo habia hecho el 4 a 2.
          Pero si es caro, no se si es porque te lo hacen a medida o que.
          Aparte Toto no jodas con las preguntas, si ya sabes lo que anda. :lol:

          Comment


          • #20
            Multiples de escape ,, cual ?

            yo tengo puesto el equipo completo del puma 4 a 1 con un tacho atras y la verdad que me gusta como suena y me parece que el rendimiento no es malo, al menos cuando puse el multiple baje unos numeritos, no mucho, pero hice eso y le di un poquito mas de nafta y bajo algo.
            ahora me parece medio un choreo lo q piden por los multiples, eso de que te lo hacen a medida para mi es todo verso, si ellos ya saben las curvas y los largos, o me vas a decir que cañosillen todavia no tiene el molde del escape del 1.

            Yo pague el multiple $250 en el Puma con punta de diamante adentro. ( es Escapesillen ) y me gusto el laburo.

            Salu2

            Ariel

            Comment


            • #21
              Multiples de escape ,, cual ?

              Originally posted by negrito
              mira me parece que cañossilen y gobbo es exactamente lo mismo(si digo cualquiera corrijan) pero uno de los dueños de cañossilen se llama gustavo gobbo
              saludos
              Si no me equivoco antes eran lo mismo, despues se separaron y aparecio Gobo y Cañossilen

              Comment


              • #22
                Multiples de escape ,, cual ?

                Todo caño.

                Comment


                • #23
                  Multiples de escape ,, cual ?

                  Gobbo lo mejor pero sale su billete hee!!! pero en tema de como suena prefiero Cañosilen.....
                  suerte.......

                  Comment


                  • #24
                    Re: Multiples de escape ,, cual ?

                    Originally posted by Race® X
                    Aparte Toto no jodas con las preguntas, si ya sabes lo que anda. :lol:
                    Si como con el embrague no ? :oops:


                    Me consiguen otro Gobbo pero de caño de 38mm , 4 a 1 largo con salida en 2´´ 1/4. No me recomendaron algo demasiado largo por el tema de la cilindrada, para 1.6 el largo de 38mm va muy bien.

                    Comment


                    • #25
                      Multiples de escape ,, cual ?

                      NO SE GOBO PERO Cañossilens te.........
                      :roll: :mrgreen:

                      Un poco caro...

                      Comment


                      • #26
                        Multiples de escape ,, cual ?

                        no entiendo una cosa gobbo es mejor q cañosilens? o tiene mejores multiples?

                        Comment


                        • #27
                          Multiples de escape ,, cual ?

                          q onda con TKNO??

                          Comment


                          • #28
                            Multiples de escape ,, cual ?

                            El de la foto es de Gobbo ?? :lol:

                            Comment


                            • #29
                              Multiples de escape ,, cual ?

                              Si podes Gobbo de una,yo tengo uno y std el rendiminto cambio un monton!!!

                              Comment


                              • #30
                                Multiples de escape ,, cual ?

                                Cañossilen.. Lastima que te matan con el precio...

                                Comment

                                Working...
                                X