Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Consulta Potencia

    ??????

    Comment


    • #17
      Respuesta: Consulta Potencia

      Si es d4 y d2. Va un cable derecho del borne + de la bateria al baul. El fusible va en ese cable, lo mas cerca de la bateria posible y es obvimante segun el cable. El grosor del cable va depende el consumo de la potencia, el negativo (la masa) la sacas del chasis (ej bolon del cinturon), igualmente venden kits que ya traen todo lo q necesitas (cables, rca, etc etc)

      Comment


      • #18
        Respuesta: Consulta Potencia

        Aaa ok, el tema es q queria hacerlo para poder sacarlo y ponerlo y no queria tirar un cable de la bateria hasta el baul, porq vendi mi auto y se lo voy a poner en la kangoo de mi viejo q la uso yo.
        Pero bue..
        Ahora los el kit de boss de los cables biene lo sufiicientemente largo para yegar del baul al motor?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Consulta Potencia

          Hola decime masomenos cuanta plata queres gastar y te digo que te podes comprar que entiendo del tema.
          Yo te recomendaria un bicho papao con una boss cx 2500d.
          Un saludo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Consulta Potencia

            y mira 400 en el subwoofer (12") q sea masomenos de 400 450 500w y como mucho 300 en la pote, es posible?
            La pote alimentaria nomas el woofer, aaaaa otra cosa a la potencia tengo q conectarle un solo cnal del estereo???
            Last edited by juan_147; 13-04-2009, 00:33.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Consulta Potencia

              La caja la ago yo, ya arme varias

              Comment


              • #22
                Respuesta: Consulta Potencia

                Por ese presupuesto. Eligiria algo mas liviano como por ej un bomber nwe edge o un pioneer pero el 301/302, que lo vas a poder mover con casi cualquier potencia. Si t queres estirar al 307, pensa en 500 mangos minimo para la potencia
                Por ej:

                MercadoLibre: POTENCIA B52 800 WATT 2 CANALES 4 Y 2 HOMS ESTABLES+NEON - $ 419.99

                MercadoLibre: Woofer Bomber New Edge 12 Pulgadas 225w Rms incluye reja - $ 209.99

                MercadoLibre: SUBWOOFER 12* PIONEER TS-W 302 800 WATTS NUEVO MODELO 2008 - U$S 71.99

                MercadoLibre: SUBWOOFER SELENIUM BASS 12 500W SPL MP3 OFERTA! -ZONA NORTE - $ 219.00

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Consulta Potencia

                  Originally posted by juan_147 View Post
                  y mira 400 en el subwoofer (12") q sea masomenos de 400 450 500w y como mucho 300 en la pote, es posible?
                  La pote alimentaria nomas el woofer, aaaaa otra cosa a la potencia tengo q conectarle un solo cnal del estereo???
                  con 300 mangos para la pote tenes q pensar en un sub mas liviano, sino te diria q minimo el doble deberias gastar.
                  y para conectar la pote al estereo tenes q usar un cable rca, q vienen de 2 cables, para ambos canales. y si no queres usar rca, o si el estereo no tiene esta salida, deberias conseguir una potencia con entrada de alta(se conecta a la salida de parlantes del estereo), o un adaptador de impedancia, aunq con esta conexion baja bastante la calidad.
                  slds

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Consulta Potencia

                    Bue gracias a todos mañana voy a ver, q voy a un audio car a preguntar precios.
                    Cuanto esta el 307?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Consulta Potencia

                      En ML de 330 a 350 pesos.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Consulta Potencia

                        Bue loco me decidi a poner uno de 15" de 400W.Cual me recomendarian y q potencia puentiandola o de un solo canal de lo tiraria
                        Last edited by juan_147; 16-04-2009, 21:59.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Consulta Potencia

                          Pone un bicho papao que ronda los 500 mangos, para moverlo alguan digital "chica" PA ov1-2000, Soundmagus x801, roadstar rs1200, todas rondan los 1000 pesos.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Consulta Potencia

                            nono porq se me va a la mierda el presupuesto con la potencia ya q el papao es de 650w

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Consulta Potencia

                              los lanzar max 1200W son buenos? que rms tienen? y que potencia me recomiendan q este barata q puentiada tire 400W 450W

                              Algien tiene o conose si es bueno este?????? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-watt-usa--_JM

                              Porfa capas q lo compro
                              Last edited by juan_147; 17-04-2009, 00:49.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Consulta Potencia

                                Hay 2 lanzar, el max comun modelos viejo que va, y max pro (que dice max pro en la bobina) que escuche muy malos comentarios. El PA ese si va

                                Comment

                                Working...
                                X