Announcement

Collapse
No announcement yet.

(LEVA) que opinan y recomendacion me dan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

    Originally posted by Franco16v View Post
    Me parece que la AF13 es una locura para un 1100 cm3.
    La BH20 me suena mejor para ese motorcito. Va a estar girando 10.000 rpm estando todo bien afinadito

    Exitos man.
    Si.. la AF13 obviamente es la última variante dentro de lo más pesado que podes meterle por eso la deje al final. Nunca la vi puesta en un 1.1L y eso también es cierto.

    Comment


    • #17
      Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

      ibiza y todos mil gracias son todos unos capos, me ayudaron al mango a decidirme, me parece que me inclino mas por la bh20... si son de picar y vienen a cba avisen que yo los voy a ayudar y atender como corresponde.

      Comment


      • #18
        Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

        Originally posted by Monito_Fiat View Post
        Mas? Para qué?

        Con la L2 vas a ir muy bien, pero muchos dicen que te cansa. Debe ser cierto. El tema es que cuanta mas leva, mas inversión. No solo porque se encarece sinó porque tenes que pensar en resortes internos, externos, y en otro laburo de tapa. Yo iria por la BH20, la circelli 10.50 va muy bien, la L2 tambien... Son levitas callejeras que andan lindo.
        Es simple... por q me gusta. es lo q yo haria. me gusta la idea del bh20 tb.

        Comment


        • #19
          Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

          Originally posted by oclock View Post
          y vos no usas una f2 con un 32 34 y te anda piola ?
          yo si la tenia,pero la vendi por q tenia q hacer un buen laburo de tapa para q rinda como deveria,pero t puedo decir q poniendola a punto como iva y sin laburar la tapa,andava igual o menos q con una l2 con la tapa std...para poner una f2 o f3 tiene q hacer un muy buena tapa,y eso implica un gastito,q por loq se ve el pibe por ahora no lo tiene penzado,no se...yo le mandaria la AF13 como dije y despues queda para cuando lo haga 1.4 y ahi la pueda exprimir mucho mas

          Comment


          • #20
            Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            yo si la tenia,pero la vendi por q tenia q hacer un buen laburo de tapa para q rinda como deveria,pero t puedo decir q poniendola a punto como iva y sin laburar la tapa,andava igual o menos q con una l2 con la tapa std...para poner una f2 o f3 tiene q hacer un muy buena tapa,y eso implica un gastito,q por loq se ve el pibe por ahora no lo tiene penzado,no se...yo le mandaria la AF13 como dije y despues queda para cuando lo haga 1.4 y ahi la pueda exprimir mucho mas
            le estoy haciendo tapa completa papa, me parece q lo puse mas arriba jejej pero igual te cuento... tiene conductos a 30adm y 30 esca... se agradandaron desde 25 de adm orginal y 27 de esc origianl..... sii mi tapa de 1100 tenia mas grande lo de esc que lo de adm... son asi todas creo o que se yo....cielos se le esta haciendo para que los gases escapen mas rapido y se le esta dando forma a la parte de la valvula de adm y compresion a 10,50 para no salir de los parametros de una "nafta de calle" y poder cargar por una urgencia en cualquier lado.. tambien se le esta dando una forma mas en caida a los conductos y se le esta limando la parte de la guia.
            Last edited by oclock; 13-04-2009, 21:46.

            Comment


            • #21
              Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

              Me parece que agrandaste de más los conductos, te va a funcionar en alta solamente, abajo vas a tener poca fuerza. CREO, me parece.

              Comment


              • #22
                Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

                justamente es donde quiero buscar la curva de potencia teniendo un motorsito vuelterito

                Comment


                • #23
                  Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

                  Originally posted by oclock View Post
                  justamente es donde quiero buscar la curva de potencia teniendo un motorsito vuelterito
                  Pero vas a ir todo el tiempo arriba de 7000 rpm? Si es un autito de calle, lo veo dificil

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

                    lo uso 6 km 2 dias a la semana y dsp para "picar"... y no tengo que pasar por el centro... y es todo recto el camino asique me da igual.

                    dsp de esto puedo llegar a salir, pero ultimente me divierte ir mas a las picadas y ver lo que me gusta, que salir a chupar.

                    pero, igual no creo que sea mucho cristian, toy dejando conductos a tamaño fiat 1 y en un futuro se viene el 1.4... osea toy haciendo algo parecido a como viene la tan famosa tapa 1.4 recomendada para los 28 1100
                    Last edited by oclock; 13-04-2009, 23:34.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

                      Buenas Oclock, yo tengo el mismo motor que vos, y estoy teniendo ganas de hacerle la tapa, no te jode si me tiras un precio estimativo de lo que te sale a vos el laburo, muchisimas gracias.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

                        Mi sano consejo gasta una vez, si lo vas a hacer 1400 mas adelante compra algo que te sirva ahora y para cuando lo hagas 1400.
                        Pone algo grande de una ejemplos hay como levistas tambien.
                        No te sirve poner ahora algo chico, s te queda todo para cuando lo hagas 1400

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

                          Originally posted by diegouy View Post
                          Mi sano consejo gasta una vez, si lo vas a hacer 1400 mas adelante compra algo que te sirva ahora y para cuando lo hagas 1400.
                          Pone algo grande de una ejemplos hay como levistas tambien.
                          No te sirve poner ahora algo chico, s te queda todo para cuando lo hagas 1400
                          Creeme que la BH20 no se caga en el 1400cm3

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

                            Originally posted by demonio-147 View Post
                            Buenas Oclock, yo tengo el mismo motor que vos, y estoy teniendo ganas de hacerle la tapa, no te jode si me tiras un precio estimativo de lo que te sale a vos el laburo, muchisimas gracias.

                            me la hace un amigo, que se dedica a eso y no me cobra nada :D

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

                              yo le pondria una bh10 se q es d la vieja escuel pero va como soplete a mi gusto mas linda q la l2 te podes divertir de lo lindo y no c te van los precios a las nubes es algo mkoderado y acorde a mi entender con lo q tas armando,es solo una opinion mas.suerte!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: (LEVA) que opinan y recomendacion me dan

                                pero entonces la bh10 solamente cambia el angulo de aplicacion en las v/v??? ... por otro lado para poner una bh20 ... no habria que hacerle algo alas bancadas del leva ?

                                Comment

                                Working...
                                X