Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Vale???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Los Vale???

    Originally posted by Richie
    Originally posted by ESDRA MN541422
    Yo si la tuviera lo compro... no como auto unico, no lo usaria para salir a laburar y/o andar todos los dias, y para llevarlo al galvez a reventarlo todos los viernes... yo me lo compraria si pudiera y lo saco a "pasear" [vampire] los findes.
    negro, ese auto tiene fierros de tc2000 adentro... dos weber 44, no es para pasear..... para pasear los domingos comprate un fairlane a gas y cortale el techo...
    JAJAJAJJAA :lol: :lol:

    Comment


    • #17
      Los Vale???

      admitamoslo, esta HERMOSO y no deben quedar muchas, menos es ese estado
      el auto me encanta, y si tuviera la guita y me gustara me lo compraria......
      pero es un auto de coleccion, restaurado. para mi LO VALE
      pero ahora no me lo compraria ni en pedo, muy salado!!! :|

      salu2

      Comment


      • #18
        Los Vale???

        Originally posted by @gus26
        admitamoslo, esta HERMOSO y no deben quedar muchas, menos es ese estado
        el auto me encanta, y si tuviera la guita y me gustara me lo compraria......
        pero es un auto de coleccion, restaurado. para mi LO VALE
        pero ahora no me lo compraria ni en pedo, muy salado!!! :|

        salu2
        La verdad muy sensata tu respuesta

        estoy de acuerdo con lo que decis

        Saludos

        Comment


        • #19
          Los Vale???

          Originally posted by Richie
          Originally posted by ESDRA MN541422
          Yo si la tuviera lo compro... no como auto unico, no lo usaria para salir a laburar y/o andar todos los dias, y para llevarlo al galvez a reventarlo todos los viernes... yo me lo compraria si pudiera y lo saco a "pasear" [vampire] los findes.
          negro, ese auto tiene fierros de tc2000 adentro... dos weber 44, no es para pasear..... para pasear los domingos comprate un fairlane a gas y cortale el techo...
          Si supieras leer entre lineas te darias cuenta que PASEAR esta entre COMILLAS y con la cara de un vampirito/diablito al costado. Lo cual indica que "PASEAR" esta a manera significativa, simbolica y figurada.

          Comment


          • #20
            Los Vale???

            Esta terrible la cupe, si tuviera la guita me la compraria pero para usar solo 1 vez al mes y siempre y cuando no llueve ni este feo como para llover. Daria un par de vueltas para que me envidien, haria pasar verguenza a mas de uno con su super auto modelo 2003 y la guardaria de nuevo, Eso si, la polarizo toda, pero bien negro, para que no sepan quien los esta cagando a palos y se queden calentitos. [vampire]

            Comment


            • #21
              Los Vale???

              Esta hermoso, pero ni en pedo pago esa plata por ese auto.

              Comment


              • #22
                Los Vale???

                Yo creo que los vale, la gente no valora el esfuerzo y guita que se le invierte a un auto de este tipo.......

                Comment


                • #23
                  Los Vale???

                  Digamos que no estamos hablando de un Fiat Uno scr ok?...es un auto que tiene muchisima plata encima...sacrificio...mala sangre ..dias sin salir..laburar dia y noche..y minimo un aƱo para dejarla asi...
                  Por mas que uno se ponga a sacar cuentas y le salga mas barato comprarse una coupe y armarla por uno mismo..creo que termina siendo mas barato comprarse esa coupe terminada...yo mi bolita tarde mas de 2 aƱos en terla como la tengo sin terminar..y gaste mas de 12 lukas...sin contar las perdida de novia..amigos ,salidas...
                  Si el dueƱo pide eso dejenlon che....total si no lo vende en 5 aƱos va a ser probelma de el..y si lo vende maƱana nos cierra el OGT..siempre aparece ese tipo de guita que le gustan esos autos..y se lo compra al toke..salu2

                  Comment


                  • #24
                    Los Vale???

                    Si el auto me gusta y tengo la plata... LO COMPRARIA A FULL!!!

                    Lo que pasa es que, para tener ese auto 1Āŗ tendria que tener otros que me interesan / gustan mucho mas.

                    Pero es destacable el estado y ademas si queres tener un auto de esos que no se ven por la calle, este es un buen candidato. Y no necesitas MODIFICARLO ESTETICAMENTE para que sea "UN AUTO DIFERENTE"

                    Comment


                    • #25
                      jajajaj

                      19 lucas? para eso me pego una cbr 600 f2 y un fiat uno turbo i.e jejej se nota mi pacion por las ruedas no? :mrgreen:

                      Comment


                      • #26
                        Los Vale???

                        bueno... la verdad q el precio no es lo mejor del mundo

                        pero teniendo en cuenta el auto... y lo q dicen q tiene adentro... seguro q vale eso, y mas........

                        me imagino que si lo vende debe ser x quilombo de guita...

                        Comment


                        • #27
                          Los Vale???

                          Esta clase de autos "no tienen precio"

                          Comment


                          • #28
                            Los Vale???

                            por mas fierros que tenga no pago 19 lucas ni en pedo ... tal vez sea porque me desagrada un poco ese auto en particular ... ahora si es 18 .... toy sacando la guita de abajo del colchon :D :D :D .... che puede ser que ese auto esta en exposicion en EXTREME CARS ???? me parece que lo vi ahi .... queda en honorio pueyrredon cerca del cid campeador ...

                            Comment


                            • #29
                              Los Vale???

                              mm no creo q los valga pero por ahi es la guita q el tipo se gatso asiq esta bien..

                              pero por el tema fierros son fierros de tc 2000 viejos es decir muchos de esos fierros son los q usa hoy en dia el tc del oeste en las categorias sp 2000 y si quieren agarren una autofoco y fijense cuanto piden por los coches de carreras armados todos completos de esta categoria...

                              ninguno pasa de las 10 lucas y con los fierros esos entre embrague y burca y multip`les ya lso tenes los fierros no se pagan tanto lo q si se paga es el estado y la guita y horas q el dueƱo le haya dedicado ...

                              cada uno pide lo q quiere por su coche..

                              SSaludos!!

                              Comment


                              • #30
                                Los Vale???

                                Esta hermosa la Coupe pero ni loco y borracho pago $19.000 por ese auto.

                                Comment

                                Working...
                                X