Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Vale???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Los Vale???

    Esta muy lindo pero 19 lucas......mmmmmmmmm


    Saludos

    Comment


    • #32
      Los Vale???

      19 lucas ta re fumado ni el mejor novio pone esa guita..... [marley]
      [ebrio]

      Comment


      • #33
        Los Vale???

        Esa Cupé la venden en Av San Juan y Saavedra (a 2 cuadras de mi casa)
        Les digo que todo el mundo se da vuelta a verla, gustenlé o no los fierros, y eso que al lado hay una Cupé Civic, una CBR F3 y otro auto caro.



        Yó la ví de cerca, y la verdad es que está mejor que de 0 km, encima el motor está enrabiadísimo y tiene mucha plata encima.

        ESE AUTO (guste o no) VALE ESA PLATA
        PERO COMO BIEN DIJERON, ESOS AUTOS, EN REALIDAD... NO TIENEN PRECIO!!!!






        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #34
          Los Vale???

          la verdad q muy linda pero 19 mi q tuviera 50 millones la compro



          salu2

          Comment


          • #35
            Los Vale???

            man con esa guita comprate un gol gti 97 y fue.....

            o sino comprale el unito turbo a diego-sr :mrgreen:

            para mi ese auto puede estar de diez pero 19 lucas no lo valke ni en pedo...

            saludos

            Comment


            • #36
              Los Vale???

              EL auto ese esta ESPECTACULAR, 19 lucas es muchisima guita para el que no la tiene... pero para todo autohay un novio....

              Comment


              • #37
                Los Vale???

                Originally posted by pnv_tuning
                man con esa guita comprate un gol gti 97 y fue.....

                o sino comprale el unito turbo a diego-sr :mrgreen:

                para mi ese auto puede estar de diez pero 19 lucas no lo valke ni en pedo...

                saludos
                A veces pienso porque algunos afirman tan convencidos sin nisiquiera tener idea ni haber visto el auto , no es nada con vos pnv-tuning , ni con vos Diego ( Vectra) , por ejemplo , Diego , creo que vos pedis 10 lucas por tu IAVA , IAVA que no tiene nada , solo esta en un excelente estado , eso es cierto , quisiera que averiguen , cuanto sale la bomba de aceite cicare que tiene la cupe

                Piensen antes de hablar chicos , todo bien no? pero dense cuenta que hablar por hablar es facil

                Repito lo de antes , averiguen lo que tiene , saquen cuantas y vean que con 19 lucas no arman un auto asi , alguno dijo , si es un R18 los pago , bueno , si vos pagas eso por un 18 , va a haber alguien que lo pague por ese , como dijo Mariano , cada auto tiene su novio

                Saludos

                Comment


                • #38
                  Los Vale???

                  Ese 125 coupe salio en la tc urbano y esta hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Si tendria la guita lo compraria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Los Vale???

                    Originally posted by san la muerte
                    EL auto ese esta ESPECTACULAR, 19 lucas es muchisima guita para el que no la tiene... pero para todo autohay un novio....
                    como bien lo dijo el para cada auto hay un novio a alguien q le guste y tenga las 19lukas se lo compra tenga algo el motor o no


                    salu2

                    Comment


                    • #40
                      Los Vale???

                      Habria que ser mas sinceros y decir la verdad......

                      - NO tengo la plata y por eso no lo pago.

                      - NO me gusta el auto y punto

                      es mas simple que cuestionar si lo que tiene el auto lo vale o no, porque aca creo que todos o en su gran mayoria cuando van a comprar cualquier repuesto o accesorio o en un arreglo menor saben que se van unos cuantos pesos en "boludeces".
                      Ni pensar lo que sale dejar un auto de casi 30 años a 0km :wink:

                      Comment

                      Working...
                      X