Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Vale???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los Vale???

    Miren lo que esta este Fiat, realmente nuevo y con fierros pero el precio me parece elevado, a los puristas de la marca vale 19 lucas este auto?
    http://www.tucarro.com.ar/anuncios/carros/vvv-941.html

  • #2
    Los Vale???

    ..Yo no soy purista de Fiat, pero igualmente tampoco pagaría 19 lucas por ese auto!!.

    Comment


    • #3
      Los Vale???

      yo ni en pedo!

      Comment


      • #4
        Los Vale???

        no vale esa guita pero esta hermoso!

        Comment


        • #5
          Los Vale???

          Ese auto esta hermoso imaginatelo con fierros corriendo en la 5 jajaja.

          Mira no se si lo vale o no puede ser que lo valga ya que ese auto es de collecion y seguro algun coleccionista lo paga. Pero y yo ni empedo me gasto 19000 pesos en eso pero bue .


          salu2

          Comment


          • #6
            Los Vale???

            19 LUKS [sorpresa] ni mamado compro eso [-X

            Comment


            • #7
              Los Vale???

              muy lindo ese auto, pero 19 lucas la uso para otra cosa

              Comment


              • #8
                Los Vale???

                Esta en una agencia sobre San Juan o Directorio, no recuerdo bien, justo en una esquina, tiene un cartel q dice POCOS KM.

                Como estar, esta in,maculado, 100% pintura de fabrica.... una joyita... sos coleccionista? Comprate eso... Sos NORMAL... comprate un Civic Hatchback Vtec VTI.... modelo 93 o 94...
                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Los Vale???

                  ESTA PRECIOSO........PERO 19 LUCARDIS.........PONIENDO UNOS PESOS MAS ME COMPRO UN UNO TURBO....

                  Comment


                  • #10
                    Los Vale???

                    Originally posted by ARIEL LAMINNEL TV 1300
                    ESTA PRECIOSO........PERO 19 LUCARDIS.........PONIENDO UNOS PESOS MAS ME COMPRO UN UNO TURBO....
                    Te pensas q vale 20 lucas un Uno Turbo...?.... no eh?

                    Comment


                    • #11
                      Los Vale???

                      mira no se si vale 19

                      pero lo que se es que tiene motor 2 litros, fierros de tc2000, 2 webers 40, impecable en estado, poliuretano, interior con instrumental de comp y seguro que demas cosas y antes creo que estaba mas planchada

                      :wink:

                      Comment


                      • #12
                        Los Vale???

                        ta muy lindo pero se zarpo con el precio

                        Comment


                        • #13
                          Los Vale???

                          Como antes dijeron , ese auto tiene fierros de TC 2000

                          El motor es el lancia 2000

                          Compremos una cupe en excelente estado , 5 lucas como barata ya que casi no hay ams cupes en buen estado , pongamosle 3 lucas de pintura , mandemos a ponerle discos atras , mandemos a hacer una caja de dientes rectos con clanes , pongamos un motor lancia 2000 de TC 2000 ( cigueñal y bielas especiales ,forjados, bomba de aceite externa con radiador de aceite y demas fierros que usaban en esa epoca los TC 2000 ) pongamos un multidisco , 2 webers bomba holley hagamos el interior autometer que tiene ese auto ( y mil boludeces que me olvido ) saquemos la cuenta de lo que gasto y hablemos el precio

                          Obviamente es un auto para un segmento de gente muy especial , es un auto clasico no es un auto cualquiera , yo les comento esto porque ese auto es socio del club y lo conozco

                          Si alguno de nosotros arma eso , seguro pide mas plata , pero si no lo armamos nosotros tratan al dueño de loco

                          Cada uno tiene su manera de pensar y estoy seguro de que los que dicen que no pagarian esa plata por ese auto es porque no les gusta , si fuera una cupe torino o chevy nadie diria nada supongo

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Los Vale???

                            Yo si la tuviera lo compro... no como auto unico, no lo usaria para salir a laburar y/o andar todos los dias, y para llevarlo al galvez a reventarlo todos los viernes... yo me lo compraria si pudiera y lo saco a "pasear" [vampire] los findes.

                            Comment


                            • #15
                              Los Vale???

                              Originally posted by ESDRA MN541422
                              Yo si la tuviera lo compro... no como auto unico, no lo usaria para salir a laburar y/o andar todos los dias, y para llevarlo al galvez a reventarlo todos los viernes... yo me lo compraria si pudiera y lo saco a "pasear" [vampire] los findes.
                              negro, ese auto tiene fierros de tc2000 adentro... dos weber 44, no es para pasear..... para pasear los domingos comprate un fairlane a gas y cortale el techo...

                              Comment

                              Working...
                              X