Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

    Originally posted by DODGE N´ROSES
    detergente y aserrin no es para las manos? lo que uso yo,iguall una garc#@ , por que siempre las tengo sucias,un poquito.
    Claro eso es para sacarte ACEITE de las manos

    Comment


    • #17
      Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

      Originally posted by SCR
      jajajaja es verdad!!! te deja las manos que queres tocar a todas dsp


      ajajajajaja justo vos???

      keres tocar a todossssssss

      Comment


      • #18
        Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

        Originally posted by anselmoxxx


        ajajajajaja justo vos???

        keres tocar a todossssssss
        si yo, por?
        Yo no juego con trabas al futbol

        Comment


        • #19
          Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

          Originally posted by Pitu__RR
          hablando el otro dia con un amigo, mecomento que de esto y me dijo que un loco le dijo que lo
          haga con caucho y kerosene que de esta manera se disuelve el caucho y se hace una melasa humectante.
          Despues le dije a mi viejo y me dijo, tambien de un tipo que lo hace con pomada negra,detergente y kerosene

          sera asi hara bien a las cubiertas ? ?? saben de otra formua ?

          saludos
          Lo del caucho y kerosene me dijo mi viejo que lo ponian en las estaciones de servicio despues de lavarte el auto, porque no habia revividores (hace muchos años)
          slds.

          Comment


          • #20
            Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

            Originally posted by Pitu__RR
            hablando el otro dia con un amigo, mecomento que de esto y me dijo que un loco le dijo que lo
            haga con caucho y kerosene que de esta manera se disuelve el caucho y se hace una melasa humectante.
            Despues le dije a mi viejo y me dijo, tambien de un tipo que lo hace con pomada negra,detergente y kerosene

            sera asi hara bien a las cubiertas ? ?? saben de otra formua ?

            saludos
            la del kerosene con caucho la hacia para las gomas de los camiones,es buena pero muy sucio de hacer,tus vecinos te van a odiar,y la del glocot cuando agarra agua se chorrea,la otra que es buena es el blem, pero me sigo quedando con los que se compran

            Comment


            • #21
              Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

              sino también con silicona de esas que se compran en una química, la rebajas un poco y queda genial, la gran mayoría le pasa eso a los paragolpes y quedan como nuevos, lo único malo es que tenes que darle cada vez q lo lavas

              Comment


              • #22
                Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

                un domingo que lave el 128 no tenia con que darle brillo y tenia una botellita con silicona y tenia kerosene y lo mezcle bien y le di a la pintura y a las cubiertas y quedo asi mira


                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=130948.20

                Comment


                • #23
                  Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

                  Originally posted by anselmoxxx
                  lo usa el papa de pumba para la gomasssssss del taxi.
                  Y si es la silicona de los pobres vio

                  Comment


                  • #24
                    Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

                    Una química por Villa Crespo?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

                      La que yo sabía era la pomada para zapatos, pero no se con qué la diluian. Queda jamón.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

                        los destilados de petroleo no afectan las gomas?
                        yo prefiero ir a una quimica, comprar silicona de la espesa y pasarle eso, aunque se ensucie mas seguido, le pasas un trapo y tira hasta el proximo lavado. ademas creo que no te fajan y tenes para rato...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

                          yo prefiero pasarle blem siliconado el de color branco, que bien y la tierra no se pega..

                          Comment


                          • #28
                            Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

                            algun lugar que venda silicona pura en zona norte?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

                              Originally posted by Darkacces
                              La que yo sabía era la pomada para zapatos, pero no se con qué la diluian. Queda jamón.
                              no la diluyas usala tal cual viene,la placas y la cepillas cual zapato y queda muyy bueno,aparte en un par de aplicaciones la cera se va absorbiendo y despues es solamente mantenerlas con cepillado,el glo cot sirve para todo,alfombras paragolpes cubiertas,todooo

                              Comment


                              • #30
                                Re: Formula casera de REVIVIDOR DE NEGRO ::::: :. .. ..

                                muchachos la receta es facil. primero van a una casa de sanitarios y compran 500 cm3 de glicerina ( se utiliza mezclada con otro componente para cellar roscas) y la dilullen en 250 cm3 de alcohol fino y queda un revividor de puta madre
                                un abrazo
                                pd yo uso eso y detalle importante no mancha la ropa

                                Comment

                                Working...
                                X