Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que 0km me compro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que 0km me compro??

    Me quiero comprar un 0km a sacar a pagar....con esos planes de auto plan......pero no se cual cual me recomiendan???

    fui a ver un corsa city viene con motor 1.6 de que nacionalidad es ese motor? brasilero? o de afuera? y que motores traen los corsas viejos? saludos!!!

  • #2
    Que 0km me compro??

    Un Gol power no te va??

    Comment


    • #3
      Que 0km me compro??

      no gol no se......che por casualidad alguien sabe cuando sale el corsa 2 tres puertas tengo unas fotos que caño!! alguien sabe algo? :wink:

      Comment


      • #4
        Que 0km me compro??






        :mrgreen:

        Comment


        • #5
          Que 0km me compro??

          A mi me gusta el Fun, yo me voy a meter en un plan de un Fun 1.0 para no gastar una mierda

          Comment


          • #6
            Que 0km me compro??

            no bolu en fun es una verga no te lo compres..!!! el motor es un desastre gasta una banda eso que dicen que no gasta va muy forzado de los 80km/h no gasta un porongo pero de ahi para arriva consume mas que un 1.6 jeje cuando fui a la chebrolet ni me lo recomendo ese auto jejee :wink:

            Comment


            • #7
              Que 0km me compro??

              Basicamente lo importante en un autoplan, y no se si hasta no es mas importante que la elecciòn de la marca y el modelo, es:

              i)La facilidad para entender el plan (Siempre te ofrecen algo y empiezan despues a aparecer "refuerzos" cuotas extra...)
              ii)La transparencia del mismo...
              iii)Para cuando estarìa pactada la entrega del auto
              iv)Que te den una copia del plan certificada, (Ej: VW ESPASA se negaba a darle a un amigo q acompañe a comprar una vw country una puta copia del plan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
              v)PROMESA CIERTA y por escrito de entrega en X cant de meses...las palabras y la buena fè no existen.
              vi)Posibilidad de cancelar cuotas por adelantado.
              vii)El valor del seguro: Parece un detalle menor, pero como las cìas de seguro usan el sistema de Scoring, los vehiculos q salen por autoplan estan "PRENDADOS" y al asegurar un vh. prendado, el valor del seguro suele a veces (Como en el caso de PSA PEUGEOT CITROEN..) ascender AL DOBLE del valor de la prima convencional...Y encima ellos te obligan a usar la cìa de seguros que ELLOS quieren mientras estes pagando la unidad.
              viii)Fijarte bien el prorrateo de las diferencias entre lo que te financia la marca y el valor de la unidad, si es que no te financian el 100%.
              En fin...son una serie de pautas y condiciones bastante complejas...tenès que sentarte bien con el departamento de ventas del concesionario (muy importante ir al MEJOR concesionario de la red, al mas serio, no ir a uno porque te quede a la vuelta de tu casa) y estudiarte las condiciones del plan, para q no hayan sorpresas, porque despues...bajarte del autoplan no es tan simple, es por esto q tal vez un auto te encanta pero el plan de ahorro de esa marca es una mierda, y el auto se vuelve incomprable, o, cuando retires, obsoleto...Exitos...

              Comment


              • #8
                Que 0km me compro??

                iv)Que te den una copia del plan certificada

                a que te referis con eso??? :-? porque vos llenas un formulario y despues de 2 meses te llega toda la info para pagar la cuota 2 del auto plan...vos decis que cuando haces los papeles no te dan un carajo?

                vi)Posibilidad de cancelar cuotas por adelantado. eso se puede hacer en todos los planes (va lo que me dijieron)

                vii)El valor del seguro: te cojen :oops:


                viii)Fijarte bien el prorrateo de las diferencias entre lo que te financia la marca y el valor de la unidad, si es que no te financian el 100%

                ponele el que mas me gusto el corsa city 21150$ eso te lo dividen en el plan 70/30 o 100% los dos en 84 meses sin un peso mas ni un peso menos el tema esta sujeto a tasa variable los autos por decreto van a aumentar un 13% hasta fin de año como 3% por mes :cry: ( a fin de año olvidate de tener un 206 :cry: )


                que opinan de forest car? yo fui a ese porque es el que veia siempre en el diario tendria que ir a collins a ver que onda

                saludos!! :wink:

                Comment


                • #9
                  Que 0km me compro??

                  lo que tambien me dijo el concecionario chebrolet...es que vos sacas el corsa city y ponele que se deja de fabricar y sale el corsa 2 3 puertas automaticamente te lo transfieren a ese auto obvio si sale un poco mas caro las cuotas aumentan jeje el corsa 2 tres puertas ta lindo :mrgreen:

                  Comment


                  • #10
                    Que 0km me compro??

                    Originally posted by matias152
                    que opinan de forest car? yo fui a ese porque es el que veia siempre en el diario tendria que ir a collins a ver que onda
                    saludos!! :wink:
                    Mi opinion sobre Forest Car es que son muy rapiditos en las explicaciones y si los paras para pedirles alguna explicacion mas detallada, ya se ponen de mala gana, y me paso en 3 concesionarios difernetes de Forest Car, porque estuve averiguando por el corsa, antes de comprarme el Power.
                    O sea, yo no te lo recomiendo.

                    Comment


                    • #11
                      Que 0km me compro??

                      y collins? :-? tengo el padre de un amigo que compro el auto y ningun problema pero lo 50% contado y 50% a pagar :mrgreen:

                      Comment


                      • #12
                        Que 0km me compro??

                        ya me anote en collins :mrgreen: 100% recomendados si alguien quier comprar auto chebrolet hablen con "marcelo Tano" de parte mia juas :mrgreen: capo el flaco

                        Comment


                        • #13
                          Que 0km me compro??

                          mira para mi el corsita classic es el mejor, corsa 2 tres puertas aca no hay, el corsita classic viene 1.6 92 burros, va y va, chipeado estas en la 3, es un coche simpatico y bastante barato en lo que es mecanica. suerte

                          Comment


                          • #14
                            Que 0km me compro??

                            lindo auto el corsita ese con un combo 1 agrandado, te divertis de lo lindo, saludos

                            Comment


                            • #15
                              Que 0km me compro??

                              aguantte vw gol!!!!! jajajajaja suerte mati!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                              Comment

                              Working...
                              X