Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se corre el viernes ultima fecha NIGHT!!! (que pensas de la organizacion?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Se corre el viernes ultima fecha NIGHT!!! (que pensas de la organizacion?)

    otra cosa... porque corren menores de edad en moto?????? eso me parece un villereada que se tendria que terminar.
    Solo los mayores y con registro de conducir.... eh visto mucho pibes en moto

    Comment


    • #92
      Respuesta: Se corre el viernes ultima fecha NIGHT!!! (que pensas de la organizacion?)

      Originally posted by Dj_Tonga View Post
      otra cosa... porque corren menores de edad en moto?????? eso me parece un villereada que se tendria que terminar.
      Solo los mayores y con registro de conducir.... eh visto mucho pibes en moto

      Por q el q organiza es un cabeza...q tb le da una moto al hijo para q corra.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Se corre el viernes ultima fecha NIGHT!!! (que pensas de la organizacion?)

        muchas palabras y pòca acion, dejensen de hablar pro aca, y n ovayan el domingo proximo, a ver cuanto de l oque hablan aca, n oestan presente el proximo domingo........

        pd: sigo sosteniendo,,, una vez al mes a baires y listo, no darle de comer mas a estos chanchos.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Se corre el viernes ultima fecha NIGHT!!! (que pensas de la organizacion?)

          Originally posted by pr0 View Post
          muchas palabras y pòca acion, dejensen de hablar pro aca, y n ovayan el domingo proximo, a ver cuanto de l oque hablan aca, n oestan presente el proximo domingo........

          pd: sigo sosteniendo,,, una vez al mes a baires y listo, no darle de comer mas a estos chanchos.
          trankilo prO. cada uno sabe lo q tiene q hacer. como lo decis parece q estas agitandosela a alguien...el q dice q va a hacer algo y dsps hace otra cosa es un idiota. no creo q los pibes q opinan quieran quedar como tales...

          Comment


          • #95
            Respuesta: Se corre el viernes ultima fecha NIGHT!!! (que pensas de la organizacion?)

            yo x mi parte digo q no voy y no voy es corta, el viernes pasado no fui y el anterior fuia ver y nada mas y ahora no pienso ir ni a ver, si lo escribo aca lo hago, y voy a ir el primer domingo para ver como sale y me voy a fijar a q hr me vuelvo, si no me gusta no voy mas y listo ire una vez al mes al galvez y listo.-

            Comment


            • #96
              Respuesta: Se corre el viernes ultima fecha NIGHT!!! (que pensas de la organizacion?)

              Originally posted by elmad View Post
              se corre el domingo?..

              Alguien me tira el fiture... Y a que hora son las pruevas?


              Gracias.

              -saludos
              es0
              Last edited by Mechanic; 14-04-2009, 13:24.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Se corre el viernes ultima fecha NIGHT!!! (que pensas de la organizacion?)

                Originally posted by Nico-128-d View Post
                trankilo prO. cada uno sabe lo q tiene q hacer. como lo decis parece q estas agitandosela a alguien...el q dice q va a hacer algo y dsps hace otra cosa es un idiota. no creo q los pibes q opinan quieran quedar como tales...
                nahh nahhh nada que ver,, no agite a nadie, no tengo porque hacerlo tampoco, es que me canso de ver post como este y despues los viernes el corralito lleno.

                Comment

                Working...
                X