Announcement

Collapse
No announcement yet.

En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

    Yo pienso q quizas no hay mecanicos q no quieran q sus autos aceleren, aveces las cosas no se dan como uno quiere y hay q darse cuenta donde esta el problema yeso lleva tiempo y plata.
    Pero depende deel mecanico y del ciliente.

    Una lei por internet, q en un taller habia un cartel q decia.

    TENGO UN TRATO CON DIOS, EL NO HACE MECANICA Y YO NO HAGO MILAGROS.

    Comment


    • #92
      Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

      Originally posted by mosqui

      TENGO UN TRATO CON DIOS, EL NO HACE MECANICA Y YO NO HAGO MILAGROS.
      +1 seƱor!!! es como vos decis...

      -Saludos

      Comment


      • #93
        Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

        Voy aclarar algo primero yo nunca dije q ar-cars me armo el motor si mal no recuerdo , segundo el auto hace bastante q lo estaba terminarno y 3 como dicen algunos yo solo no me quede conforme con lo q me hiso , el auto hecha humo negro xq esta mal carburado y el motor sta nuevo como el 1 dia q se cerro sta bien .. obvio q dicen qno tengo experiencia en la pista xq no fui mas de 5 veces a probar el auto nadie nace sabiendo me parece a mi .. mas de todo eso yo es obvio q me auto le falta terminar como dicen hay q hacer lo frenos y un par de cosas mas .. no uoy a probar un auto q no rinde nada de lo q tiene y stas comforme ..

        Comment


        • #94
          Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

          Originally posted by mr-miyagi
          siber competicion r indarte y ramon falcon(san justo) clarisima lejos con los fiat arma para los zonales hace mucho tiempo atras corria en el 1/4 de milla
          haceme caso ,anda a verlo a adrian,mas de 25 aƱos de experiencia un mecanico de la hostia

          Comment


          • #95
            Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

            Originally posted by fiat1800
            Voy aclarar algo primero yo nunca dije q ar-cars me armo el motor si mal no recuerdo , segundo el auto hace bastante q lo estaba terminarno y 3 como dicen algunos yo solo no me quede conforme con lo q me hiso , el auto hecha humo negro xq esta mal carburado y el motor sta nuevo como el 1 dia q se cerro sta bien .. obvio q dicen qno tengo experiencia en la pista xq no fui mas de 5 veces a probar el auto nadie nace sabiendo me parece a mi .. mas de todo eso yo es obvio q me auto le falta terminar como dicen hay q hacer lo frenos y un par de cosas mas .. no uoy a probar un auto q no rinde nada de lo q tiene y stas comforme ..
            Si te sigue haciendo lo mismo ubieras vuelto y le decis de buena manera que el auto sigue igual..
            Entonces ellos se van a dar cuenta que en algo le erraron, errar es de humanos..

            -Saludos

            Comment


            • #96
              Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

              Originally posted by colo_8788
              Pregunto de boludo que soy no... si ya tiene 2 40, por que no mejorar sobre lo que tiene? En vez de que siga gastando plata en otras piezas que se exprima al maximo en lo que tiene puesto el auto.
              2 40?.. me parecio leer 1 40 por eso lo dije, y la experiencia de uno de los pibes que vino al taller arrastrandose con un 40 y el burro le dijo flaco tenes el burca original del auto? traelo vende este 40!.. si tiene 2 40 seria distinto le diria flaco compra 2 black como la gente.. a lo que voy es que con lo que tiene no hace falta gastar un mango falta una buena acomodada para bajar 1 segundo minimo o no?

              Comment


              • #97
                Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                Cagnoni???? no te va

                Comment


                • #98
                  Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                  a mi me paso algo parecido hace 5 o 6 aƱos cuando tenia el europa azul... hasta que me canse y decidi arreglarme los autos yo mismo.. ir aprendiendo dia a dia, comprando herramientas y por mas que tarde 4 o 5 horas en hacer algo que se hace en 2 o 3.. se que lo hago yo y se las cosas q le pongo al auto...

                  saludos y espero que encuentres la solucion

                  Comment


                  • #99
                    Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                    Originally posted by Gaston MTC
                    2 40?.. me parecio leer 1 40 por eso lo dije, y la experiencia de uno de los pibes que vino al taller arrastrandose con un 40 y el burro le dijo flaco tenes el burca original del auto? traelo vende este 40!.. si tiene 2 40 seria distinto le diria flaco compra 2 black como la gente.. a lo que voy es que con lo que tiene no hace falta gastar un mango falta una buena acomodada para bajar 1 segundo minimo o no?
                    Tenes razon, lei mal, tiene 1 40.
                    Y si, en lo que estoy de acuerdo con vos en que falta una BUENA acomodada y tendria que ir bien. Igual ahora leyendo bien, no especifico que trabajo de tapa ni que leva tiene, capaz que tiene una tapa medio pelo con una leva "chica", y ahi no creo que pueda bajar mucho mas por mas 40 que tenga. Saludos!

                    PD: Capo, fijate de tirar mas datos de la preparacion. Que le hicieron a la tapa? que leva tenes? capaz que asi nos podemos dar una mejor idea...

                    Comment


                    • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                      Originally posted by Ar-Cars
                      .es facil acusar y hablar ay muchos q no quieren gastar y despues pretenden.
                      Diaculpame vos haces benficiencia o mecanica??? Porque del momento que vos le acptas armar con x cosas es tu responsabilidad tambien.

                      Comment


                      • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                        Originally posted by Se-R
                        Diaculpame vos haces benficiencia o mecanica??? Porque del momento que vos le acptas armar con x cosas es tu responsabilidad tambien.


                        tal cual.

                        Comment


                        • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                          Originally posted by Se-R
                          Yo lo armo en carranza, y no tuve 1 drama, pero mi consejo es que no te guies del todo por lo que dicen aca

                          Anda a carranza, a mtc y a lo del panda.

                          Habla con los 3 comentale QUE Es lo que vos queres , y precios estimados

                          y luego cerra con el que mas te convenza, sea precio, sea cara, o sea promesa de resultados

                          Tal cual.
                          LLEVALO A MTC!! SALCEDO Y QUINTANA.
                          o a lamuedra.

                          Comment


                          • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                            Originally posted by amelpo

                            Tal cual.
                            LLEVALO A MTC!! SALCEDO Y QUINTANA.
                            o a lamuedra.
                            Jajajajaja, decis "Tal cual" al comentario de Se-R que le dice que valla a los talleres a averiguar y despues le tiras que valla de una a MTC o a Lamuedra.. jajajaja!! MUY CONTRADICTORIO lo tuyo.

                            ON: capo, te lo digo de vuelta asi lo ves, deci que laburo tiene la tapa y que leva tenes...

                            Comment


                            • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                              llevaselo a JFD racing,un k-po juanjo y te va a orientar muy bien esta en lanus oeste,aparte es muy buen tipo y mecanico....
                              yo te lo digo porq llevo mi uno, y otros amigos tmb y los deja de 10.

                              Saludos

                              Comment


                              • Re: En busca de taller me canse ya ?? ayuda ...

                                LOCO ANDA A BITURRO SI QUERES ANDAR FUERTE YO NO LO CONOSCO PERO DICEN QUE TE VA COBRAR MAS QUE LOS DEMAS PERO TENES RESULTADOS ALA VISTA QUE ES LO IMPORTANTE

                                YO ALGUN DIA VOY A CAER AHI CUANDO QUIERA ALGO CON TURBO Y QUE ANDE BIEN FUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X