Announcement

Collapse
No announcement yet.

conexion stereo pioneer avh-p5050

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

    no lo pongas directo. haceme caso.. algun que otro equipito armamos y ya renegamos nosotros para que vos no lo hagas,

    Comment


    • #17
      Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

      lo mejor que podes hacer es el relay que sale $3 y listo, cuanod queres ver algo pones OK en la pantalla y listo yo todas las que tube hice eso

      Comment


      • #18
        Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

        se me complico mas que antes pongamonos de acuerdo un relay o bien un pulsador o ambos, mi idea para no complicarme es poner una llave, o bien un relay con un pulsador o un relay con el remoto del equipo que no creo porque tengo dos pot que conectar al ese cable y no quiero sobre cargarlo, directo a masa no lo quiero poner porque el dia que me de error se puede arreglar pero tenes que resetiar el stereo y se va a borrar toda la configuracion, otra es de ponerlo como tendria que ser y dejarle medios flojos los cables del freno de mano que apenas prenda la luz del tablero funcione sinque este frenado, me gustaria saber como lo tienen conectado ustedes y como funciona

        saludos gracias

        Comment


        • #19
          Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

          haceme caso !!!!!!!

          pone un relay como te explique antes !!! es una boludez , mira como te dije ! ya coloque muchos y andan de 10 , la tecla con el tiempo se jode !

          abrazos

          Comment


          • #20
            Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

            hace lo que quieras... aca son todos tecnicos. ponele un automatico de un arranque de camion mercedes,pero con motor 1422. asi te aguanta los 100 amperes de consumo.
            mira,si crees que para transportar una señal que no posee ningun tipo de consumo y que solo sirve para referencia al microprocesador es necesario poner un dispositivo diseñado por la nasa en conjunto con mac giver (o como mierda sea),hacelo.si no ya sabes como se hace bien realmente.
            ya te explique.es un pulsador que solo lo vas a presionar una vez cada 3 meses,cuando por algun motivo te lo requiera el estreo.
            a ese ritmo calculo que mas de 267 años te tiene que durar el pulsador.
            vale un peso y se llama ¨¨normal cerrado¨¨. atte un aprendiz de electronica.

            Comment


            • #21
              Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

              pasate por el local y lo vemos !!!

              es una boludezzz !! sabes cuanto vienen por lo mismo , que le dicen esto y lo otro y se termina poniendo relays

              los años enseñan cosas que los dias desconocen !!

              saludossss

              Comment

              Working...
              X