Announcement

Collapse
No announcement yet.

conexion stereo pioneer avh-p5050

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conexion stereo pioneer avh-p5050

    tengo un problema conecte el cable verde que va en el freno de mano pero es re embolante tener que poner el freno de mano para ver videos, alguien sabe como puedo engañar o adonde lo conecto para que me quede como que este siempre con el freno de mano??

  • #2
    Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

    Originally posted by pablo88ar
    tengo un problema conecte el cable verde que va en el freno de mano pero es re embolante tener que poner el freno de mano para ver videos, alguien sabe como puedo engañar o adonde lo conecto para que me quede como que este siempre con el freno de mano??
    a masa, o mejor ponele una fichita que cuando te pide se lo activas.

    Comment


    • #3
      Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

      Ponelo a masa directamente y listo, te olvidas

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

        Originally posted by tato_46
        a masa, o mejor ponele una fichita que cuando te pide se lo activas.
        el manual dice esto "se utiliza para detectar el estado ON/OFF del freno de mano, este cable debe conectarse al lado de alimentacion del interruptor del freno de mano" el interruptor del freno de mano corta el negativo? segun lo que encontre de info en google que si lo conectas al negativo te puede tirar un erro pero no tengo idea.

        Comment


        • #5
          Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

          Originally posted by ELMAU
          Ponelo a masa directamente y listo, te olvidas

          Saludos
          digamos lo empalmo con el negro y listo??

          Comment


          • #6
            Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

            Originally posted by ELMAU
            Ponelo a masa directamente y listo, te olvidas

            Saludos
            NO!

            si lo conecta directamente a masa a veces le va a tirar error. hacelo con una ficha que si te tira error le haces un on/off y listo

            Comment


            • #7
              Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

              Originally posted by tato_46
              NO!

              si lo conecta directamente a masa a veces le va a tirar error. hacelo con una ficha que si te tira error le haces un on/off y listo
              si esa esta buena tambien lei sobre poner un relay en donde ni idea, se me ocurre que debe ser para hacer lo mismo

              Comment


              • #8
                Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

                olvidate le tenes que poner una llavecita , unipolar cortandole la masa. nada mas es una boludes

                Comment


                • #9
                  Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

                  listo gracias voy a poner una llave para cortar la masa y listo cosa de que si da un error le hago un off/on y anda gracias por la ayuda saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

                    exacto yo lo tengo asi

                    Comment


                    • #11
                      Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

                      para no poner una tecla , que al tiempo falla , te recomiendo un relay

                      es asi !!

                      el 85 y 30 del relay van a masa , o sea negativo (-)

                      el 86 del relay va al azul del estereo , o sea al remoto

                      el 87 del relay va al cable verde del estereo , es el que va al freno de mano !!

                      y listo , es la mejor manera !!!!


                      SALUDOS !!

                      Comment


                      • #12
                        Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

                        Originally posted by mati_32scr
                        para no poner una tecla , que al tiempo falla , te recomiendo un relay

                        es asi !!

                        el 85 y 30 del relay van a masa , o sea negativo (-)

                        el 86 del relay va al azul del estereo , o sea al remoto

                        el 87 del relay va al cable verde del estereo , es el que va al freno de mano !!

                        y listo , es la mejor manera !!!!


                        SALUDOS !!
                        gracias algo asi me habian explicado pero no la pense a esa de al 86 ponerle el remoto yo pensaba un pulsador pero esta muy bueno

                        Comment


                        • #13
                          Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

                          bueno.te cuento como lo hacemos en mi taller,ese cable no provoca consumo alguno,solo es para referenciar al microprocesador si habilitar o no la señal de video..
                          entonces,,,ni en pedo pongas un relay ni nada parecido..
                          ponele un pulsador mini...normal cerrado,tiene dos conectores,uno lo llevas al cable negro o a masa,lo que tengas mas cerca,el otro al que lleva la señan al equipo.
                          entonces,el dia que el equipo lo pide solo pulsas y soltas nuevamente el pulsador y listo.
                          p.d, ojala que nunca.pero sabe que si te pasa algo,un imprevisto o accidente y la pantalla esta abierta,te rompen el toto.
                          esta prohibido hacer esa conexion y yo se lo recalco a cada cliente, es mas, les dejo el cable colgando , con todo el trabajo ya hecho y lo dejo que lo empalme el.
                          cualquier duda qu etengas por favor hacemela saber por pm.

                          Comment


                          • #14
                            Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

                            Originally posted by DESEQUILIBRADO
                            bueno.te cuento como lo hacemos en mi taller,ese cable no provoca consumo alguno,solo es para referenciar al microprocesador si habilitar o no la señal de video..
                            entonces,,,ni en pedo pongas un relay ni nada parecido..
                            ponele un pulsador mini...normal cerrado,tiene dos conectores,uno lo llevas al cable negro o a masa,lo que tengas mas cerca,el otro al que lleva la señan al equipo.
                            entonces,el dia que el equipo lo pide solo pulsas y soltas nuevamente el pulsador y listo.
                            p.d, ojala que nunca.pero sabe que si te pasa algo,un imprevisto o accidente y la pantalla esta abierta,te rompen el toto.
                            esta prohibido hacer esa conexion y yo se lo recalco a cada cliente, es mas, les dejo el cable colgando , con todo el trabajo ya hecho y lo dejo que lo empalme el.
                            cualquier duda qu etengas por favor hacemela saber por pm.
                            sin con ese tema segun el equipo es un ley, pero cuando chocas mientras los bomberos te sacan los policias se encargan de sacarte el woofer y potencia, y el stereo te chorrean hasta los puchos que tenes en la guantera, jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: conexion stereo pioneer avh-p5050

                              mandale masa directa y chau problema

                              Comment

                              Working...
                              X