Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armado de tapa con leva F3. Dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armado de tapa con leva F3. Dudas

    Hola muchachos, compre una leva F3 con resortes a Balestrini, el me dijo que baje el caballete 2mm. teniendo los asientos de valvulas en la altura original, y si los asientos estan 4 o 5 decimas mas bajos que se los reste a esos 2mm que tengo que bajar el caballete.

    Mi pregunta es la siguiente, como puedo hacer yo para saber cuanto tengo que bajar el caballete, porque yo la verdad que no se si mi caballete esta original o si tiene algunas sepilladas. Yo so que los asientos los tengo 3decimas mas bajos.


    Gracias!! Un abrazo!

  • #2
    Re: Armado de tapa con leva F3. Dudas

    eso le llevas la tapa completa a un tapero o rectificadora y le decis de luz de valvula lleva tanto y ai te dejan el caballete a la altura q va, xq tambien tenes q tener en cuenta q medida de junta del caballete vas a usar, no es tan facil como para q vos sakes justo lo q va

    eso se lo llevas a uno q la tenga clara y es una gilada

    el user DGM es un grosso es tapas y tiene los mejores precios del mercado, mandale un mail o un pm y q te pase precio y listo

    Comment


    • #3
      Re: Armado de tapa con leva F3. Dudas

      no reniegues sacando cuentas y medidas!!! si lo terminas llevando a un tapero y te cobra lo mismo
      hace lo que te dijo VTR
      saludos

      Comment

      Working...
      X