Announcement

Collapse
No announcement yet.

Situación de mierda q me toco vivir!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

    Que situacion de mierda la que pasaste..
    Para mi todos los ocupantes del auto tienen parte de responsabilidad en lo que paso.

    Comment


    • #17
      Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

      era un clio 2?
      como queda cuando vuelca? , porque un amigo me dijo q se DESARMAN MAAAL, y yo varias veces senti como las gomas quedan en el aire y casi me doy vuelta...

      Comment


      • #18
        Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

        uhhh que fea la situacion que te toco vivir, demas esta decirte que te felicito, hiciste lo correcto........saludos.
        mañana conta que paso!!

        Comment


        • #19
          Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

          ke desastreeeeeeee!!! menos mal ke no los llevo por delante, sino es pa matarlo....


          no hay ke escabiar y manejaaaaar.... no se aprende mass

          Comment


          • #20
            Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

            Originally posted by role modeL
            Que situacion de mierda la que pasaste..
            Para mi todos los ocupantes del auto tienen parte de responsabilidad en lo que paso.
            si, mas vale....

            encima, la pendeja, llamo a una amiga , no se q mierda y se iba al carajo.. yo le avise a la policia... por pendeja inmadura! como mierda te vas a rajar en una situacion asi? no podes ser tan sangre fria...!

            Comment


            • #21
              Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

              Originally posted by boxeador
              era un clio 2?
              como queda cuando vuelca? , porque un amigo me dijo q se DESARMAN MAAAL, y yo varias veces senti como las gomas quedan en el aire y casi me doy vuelta...
              no, era de los viejitos... y quedo aplastadisimo mal.. no se como mierda hicieron para salir los pendejos sanos sin nada de ahi adentro!

              Comment


              • #22
                Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                bajon ver eso.. pero bueno,actuaste bien tu parte la hiciste.

                ahora, esta bien lo que hizo la policia, ellos no lo pueden tocar, si hay un tipo enroscado asi en un accidente lo tienen que sacar los paramedicos porque si tiene alguna vertebra salida cuando lo mueven le aplastan la medula y chau... cago fuego...

                ahora, la demora de la ambulancia... tema aparte...

                Comment


                • #23
                  Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                  capaz era una piba que levantaron en un boliche y se queria ir a la mierda porque ni los conocía

                  Originally posted by *FieRRerA*
                  si, mas vale....

                  encima, la pendeja, llamo a una amiga , no se q mierda y se iba al carajo.. yo le avise a la policia... por pendeja inmadura! como mierda te vas a rajar en una situacion asi? no podes ser tan sangre fria...!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                    Originally posted by JMS
                    bajon ver eso.. pero bueno,actuaste bien tu parte la hiciste.

                    ahora, esta bien lo que hizo la policia, ellos no lo pueden tocar, si hay un tipo enroscado asi en un accidente lo tienen que sacar los paramedicos porque si tiene alguna vertebra salida cuando lo mueven le aplastan la medula y chau... cago fuego...

                    ahora, la demora de la ambulancia... tema aparte...
                    si, ya se , pero los flacos no llamaron la ambulancia en ningun momento como para apurarla, ellos tienen mas autoridad, y se muy bien q si ellos llaman , en un minuto la tienen ahi, en cambio no movieron un pelo.. llamamos nosotros como 5 veces desesperados, por q el flaco se estaba desangrando y la verdad q te da una impotencia de la p.. madre!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                      Originally posted by gonzalo
                      capaz era una piba que levantaron en un boliche y se queria ir a la mierda porque ni los conocía
                      como sea, hacete cargo, si estuviste en el lugar, en el auto, ya sea por lo q sea, BANCATELA.. no podes ser tan hdp de rajar a la mierda...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                        Originally posted by *FieRRerA*
                        como sea, hacete cargo, si estuviste en el lugar, en el auto, ya sea por lo q sea, BANCATELA.. no podes ser tan hdp de rajar a la mierda...
                        Anda saber si la piba estaba conciente de lo que habia pasado,ultimamente las pibas toman mas que los pibes...

                        Un abrazo

                        Comment


                        • #27
                          Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                          Originally posted by *FieRRerA*
                          si, ya se , pero los flacos no llamaron la ambulancia en ningun momento como para apurarla, ellos tienen mas autoridad, y se muy bien q si ellos llaman , en un minuto la tienen ahi, en cambio no movieron un pelo.. llamamos nosotros como 5 veces desesperados, por q el flaco se estaba desangrando y la verdad q te da una impotencia de la p.. madre!
                          Sabés que me pasó algo similar a lo tuyo tmabien con un accidente, y terminé haciendo dos cursos de primeros auxilios en la Cruz Roja porque no podía sacarme la sensacion de impotencia que tenes de estar ahi parado sin poder hacer nada hasta que a la ambulancia se le ocurra llegar...en este caso ya era demasiado groso como para que vos pudieras intervenir, pero tener que quedarse de brazos cruzados es una verdadera cagada....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                            Originally posted by Pluru
                            Sabés que me pasó algo similar a lo tuyo tmabien con un accidente, y terminé haciendo dos cursos de primeros auxilios en la Cruz Roja porque no podía sacarme la sensacion de impotencia que tenes de estar ahi parado sin poder hacer nada hasta que a la ambulancia se le ocurra llegar...en este caso ya era demasiado groso como para que vos pudieras intervenir, pero tener que quedarse de brazos cruzados es una verdadera cagada....
                            si, tal cual, la impotencia q te agarra es terrible... nunca pense q me podia pasar algo asi.. q se yo, fue fuerte ver como se esta muriendo un pibe de tu edad en frente tuyo!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                              yo vi un caso similar a este pero vi a una flia muerta enroscada entre los fierros, no pude pasar por 2 semanas por ese lugar...todo por un boludo que venia falopeado y les entro de costado a 140 por seguir derecho en la rotonda

                              Comment


                              • #30
                                Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                                te la regalo verlo muriendose ahi. buena actitud igual.

                                Comment

                                Working...
                                X