Announcement

Collapse
No announcement yet.

Situación de mierda q me toco vivir!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

    pobre familia, por favor!!!! enterrar a un hijo de 20 años es para matarce!!!!
    encima homicidio culposo nada mas? con eso no pasa nada, solo te pintan los dedos, lo groso seria homicidio simple, ahi si estas hasta las pelotas!!

    Comment


    • #47
      Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

      q situacion de mierda realmente q t toco vivir...
      una pena realmente lo del pibe... tan joven y terminar asi por no tomar conciencia....

      slds

      Comment


      • #48
        Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

        Comment


        • #49
          Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

          Originally posted by -Martín-
          Y si, demasiada imprudencia realmente en las calles.
          Que raro que no eran 4 viejos borrachos

          Comment


          • #50
            Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

            La verdad que las ambulancias andan para la mierda! Te cuento mi Caso rapidito!

            El dos de abril de hace dos años atras quieren entrar a robar a mi casa tipo 5 de la mañana . Mi papa saco a dos del forro del culo a la calle... pero afuera habia otro tipo... LE TIRO TRES TIROS A MI PAPA A una distancia de 2 metros mas o menos! En el hombro izquierdo, en el pulmon y el ultimo entro por abajo de la boca y le dio en la medula (cosa que le rompio el 80% de la misma y es el dia de hoy que NO siente nada desde el pecho para abajo y parece que JAMAS se va a recuperar... NEGROS HDP DE MIERDA! Que odio que les tengo! los haria JAVON!...) Bueno... volviendo. Salgo a la calle como loco cuando escucho eso..
            Sabes lo que es ver a tu PAPA en el piso con un charco de sangre! hablando sin poder moverse y despidiendose? la AMBULANCIA TARDO 40 MINUTOS RELOJ! y no te miento! un momento de mierda!

            Por lo menos lo tengo a mi papa al lado mio aun para compartir algunas cosas.. pero la verdad.. NOS CAGARON LA VIDA! Estamos atados a muchas cosas y mas EL...

            Me descargue.

            Besos

            Comment


            • #51
              Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

              Originally posted by AleNosDnk
              La verdad que las ambulancias andan para la mierda! Te cuento mi Caso rapidito!

              El dos de abril de hace dos años atras quieren entrar a robar a mi casa tipo 5 de la mañana . Mi papa saco a dos del forro del culo a la calle... pero afuera habia otro tipo... LE TIRO TRES TIROS A MI PAPA A una distancia de 2 metros mas o menos! En el hombro izquierdo, en el pulmon y el ultimo entro por abajo de la boca y le dio en la medula (cosa que le rompio el 80% de la misma y es el dia de hoy que NO siente nada desde el pecho para abajo y parece que JAMAS se va a recuperar... NEGROS HDP DE MIERDA! Que odio que les tengo! los haria JAVON!...) Bueno... volviendo. Salgo a la calle como loco cuando escucho eso..
              Sabes lo que es ver a tu PAPA en el piso con un charco de sangre! hablando sin poder moverse y despidiendose? la AMBULANCIA TARDO 40 MINUTOS RELOJ! y no te miento! un momento de mierda!

              Por lo menos lo tengo a mi papa al lado mio aun para compartir algunas cosas.. pero la verdad.. NOS CAGARON LA VIDA! Estamos atados a muchas cosas y mas EL...

              Me descargue.

              Besos
              uuuy no te lo puedo creer!! q mierda lo q te paso Ale .. lo importante es q salio tu viejo , esta bien q una vida de mierda por delante, tanto para el como para uds, pero lo tienen vivo!

              q hijos de re mil puta locoo!!!

              siento mucho lo q te paso .. y eso q hace dos años atras.. y esto va cada dia peor, en vez de mejorar !!

              no entiendo como no les importa nada a estos negros de mierda...!!!

              en fin... lo de las ambulancias es una cagada... la de vidas q se podrian salvar si tuviesemos un sistema como la gente!

              :S

              Comment

              Working...
              X