Announcement

Collapse
No announcement yet.

Situación de mierda q me toco vivir!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Situación de mierda q me toco vivir!!

    Bueno, les cuento el terrible incidente que pasé esta mañana volviendo del autodromo.
    La verdad q para mi fue bastante fuerte…

    Nos bajamos en la parada del 21, en tigre, para volver a casa... eran las 6 de la mañana, no andaba ni el perro en la calle, solo se sentía el ruido de la fuente de agua q hay… para ir a mi casa tengo q bordear todo el camino de las banderas, y pasar la estación para buscar una remisería o el Bondi.
    En fin, la cosa es q veníamos caminando, con mi chico, cuando de repente siento algo q venia fuerte, miro, y venia un Clío a todo pedo, mano contraria a nosotros… me quedo mirando.. (Pensé: q hdp…. Por como venia) me doy vuelta, y sigo… a los 5 segundos siento un estruendo… me doy vuelta al toque y efectivamente… era el Clío… alcanzo a ver justo cuando se da vuelta… doblo la curva como venía, a mas de 100 seguro, y agarro el cordón de la curva, quedo en contramano volcado!! agarre y Salí corriendo y le pegue el grito a mi chico q llame al 911 mientras corría hasta el auto (estaba a 50 mts.) aclaro, no andaba ni el perro en la calle… y sinceramente no me podía hacer la boluda y seguir, en el momento ni lo pensé… me acerco al auto, el Clío estaba volcado, y estaba saliendo una piba por la ventana llorando y puteando, y habían dos pibes mas, desesperados, gritando, reeee en pedo mal los tres, me acerco y les digo q estábamos llamando a la ambulancia, q si estaban bien… cuando me fijo, había un pibe mas tirado en el piso todo sangrando mal, ni se movía… agarro y le pego el grito a mi chico q les digan q se apuren a los de la ambulancia... la policía llegaron a los 5 min., y como si nada…. El flaco se estaba desangrando, tenia rota la cabeza y los flacos no hacían NADA, la ambulancia llego como a los 30 min. o mas, después de llamar nosotros como 5 veces… y lo vieron recién como a los 10 min.…
    Asi q nada, terminamos con mi chico de testigos, mañana tenemos q ir a declarar, estaban esperando q a ver si el pibe se salvaba, cosa q es un 90 % imposible, ya q perdió muchísima sangre, se rompió el cráneo y le salía masa cefálica… el pibe ese para mi si se salvó es un milagro… asi q mañana me voy a enterar.

    En fin, necesitaba descargar mi bronca por la parte de atención medica… no puede ser q en un caso asi tarde mas de media hora una ambulancia.. Es una vergüenza.. la verdad q yo estaba desesperada, una impotencia tremenda… la cara del flaco agonizando no me la olvido mas, fue muy fuerte, además yo estaba a dos pasos, por q también nos pidieron q veamos lo q traía encima…

    Ahora, lindo quilombo se le viene al q venia manejando, q venia re en pedo, y los otros iguales, los tres no se hicieron ni un raspón, pero el pibe para mi no se salvo!! Mañana les confirmo…

    Nunca me toco un caso asi de cerca, mas allá de no tener nada q ver, intente hacer todo lo posible, y la verdad q me lleve una desilusión enorme , mas de lo q me podía imaginar, con las autoridades, tanto medicina como seguridad…

    En fin, empecé el día como el orto.. Todavía no pegue un ojo, estoy muerta!

    JP, si el tema no corresponde borralo…

    PD: y no fue por correr picadas, es lo primero q nos preguntaron, pero no andaba nadie en la calle.. es a lo primero q hechan la culpa.. y los/el pendejo/s venían pelotudeando en pedo.


    perdon por ser tan largo, me cebe.

  • #2
    Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

    que bajon... es feo ver algo asi, seguro que ni dormiste... que hdp el flaco, venia en pedo, a los pedos y en contramano... ojala que termine preso por irresponsable de mierda... y agradecele a dios que el muy hdp no te llevo por delante ni a vos ni a tu chico.. salu2...

    Comment


    • #3
      Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

      Originally posted by FABIAN
      que bajon... es feo ver algo asi, seguro que ni dormiste... que hdp el flaco, venia en pedo, a los pedos y en contramano... ojala que termine preso por irresponsable de mierda... y agradecele a dios que el muy hdp no te llevo por delante ni a vos ni a tu chico.. salu2...
      no, en contramano quedo del impacto... dentro de todo fue una desgracia con suerte, por q no venia nadie de ninguno de los dos carriles.. sino hubiese sido un desastre!
      y si , la verdad q verlo al pibe muriendose, no me lo olvido mas, sobre todo por la impotencia de no poder hacer nada!

      Comment


      • #4
        Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

        Y si, demasiada imprudencia realmente en las calles.

        Comment


        • #5
          Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

          demasiados boludos en la calle, y que fea situacion que te toco vivir, pero lo que hiciste fue muy bueno.

          Comment


          • #6
            Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

            Pobre el chico q esta luchando por vivir,pero realmente son todos unos pelotudos q se piensan q se la saben todas haciendose los reuteman en la calle,asi pasan las cosas q pasan,imaginate q cruzaba alguien lo mataba directamente.
            En fin espero q se salve el chico pobre y el dueño del auto no carge con esa culpa,pero tendrian q sacarle le registro por muchos años asi aprende,para no decir por siempre.

            PD:Muy buena tu actitud de darle una mano.

            Comment


            • #7
              Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

              que pajeros por dios!!! odio los borrachos que se hacen los pilotos, enicma con gente adentro del auto!!!
              espero que se salve el pibito que pobre no tenia nada que ver!

              Comment


              • #8
                Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                Feo Feo.. lo cierto es que está lleno de gente que maneja totalmente en pedo.. un peligro.. Suerte que el auto no volcó o chocó y les hizo daño a ustedes..

                Comment


                • #9
                  Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                  Que bajon "fierrera",debe ser terrible ver a alguien agonizando en frente tuyo y no poder hacer nada... Lametablemente por culpa del boludo que hiba manejado en pedo ahora se tienen que comer terrible garron las flias de los pibes que hiban de acompañantes. En mi caso,por culpa de los boludo que salen en pedo a manejar,casi nos comemos un garron grande en mi flia. Con respecto a los servicios medico y policial... es la historia de cada dia,siempre lo mismo...

                  Por suerte vos y tu chico estan bien,un abrazo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                    Que situacion de mi mierda natalia, la puta madre!

                    Pero bue, hiciste lo correcto y lo que pudiste, eso es lo q vale... y ojala se salve el pibe, si bien fue muy imprudente e incorrecto la muerte casi nadie la merece.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                      Originally posted by SCR
                      Que situacion de mi mierda natalia, la puta madre!

                      Pero bue, hiciste lo correcto y lo que pudiste, eso es lo q vale... y ojala se salve el pibe, si bien fue muy imprudente e incorrecto la muerte casi nadie la merece.
                      obvio q no se lo merece.. el pibe mas de 22 años no tenia.. pero q se yo.. esperanzos no nos dieron ninguna... mañana cuando vaya a declarar, lo primero q hago es preguntar q paso con el pibe...
                      y es como decis vos burka, no te imaginas lo q es ver q se estan muriendo adelante tuyo y q no hagan absolutamente nada por salvarlo... sean lo q sean , son pendejos, un error lo tiene cualkiera, ta bien, pudieron haber hecho una catastrofe, pero los poli para mi ni se preocuparon por q los flacos estaban en pedo... pero no se dan cuenta q esta de por medio la vida de un pibe...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                        Originally posted by capeta
                        demasiados boludos en la calle, y que fea situacion que te toco vivir, pero lo que hiciste fue muy bueno.
                        y.. la verdad q ni lo pense, me salio de adentro por asi decirlo.. mi chico seguia caminando y yo sali corriendo a ver q mierda... por q no andaba NADIE en la calle...
                        creo q a ninguno de nosotros nos gustaria q nos dejen tirados en una situacion asi, ya sea a nosotros o algun familiar...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                          muy noble tu actitud fierrera lamantablemente esto es moneda corriente. pero parte de la culpa tambien tienen los que van de acompañante, es sabido que estando en pedo te mandas una cagada en cualquier momento, y para colmo los pibes estan re maleducados y no valoran su vida, menos la de los demas.. mano dura a los borrachos manejando, son peor que una escopeta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                            Muy buena actitud, ahora por los demas a llorar a la iglesia señores!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Situación de mierda q me toco vivir!!

                              Originally posted by Mosquigti
                              muy noble tu actitud fierrera lamantablemente esto es moneda corriente. pero parte de la culpa tambien tienen los que van de acompañante, es sabido que estando en pedo te mandas una cagada en cualquier momento, y para colmo los pibes estan re maleducados y no valoran su vida, menos la de los demas.. mano dura a los borrachos manejando, son peor que una escopeta
                              la verdad q fue una pendejada con todas las letras.. no piensan, como vos decis.. venian con la musica a todo pedo. vendrian boludeando a full.. y mira.. esa boludez q se podia haber evitado, seguramente se llevo la vida de un pibe...

                              Comment

                              Working...
                              X