Announcement

Collapse
No announcement yet.

como sacar ruido paneles 147/uno etc..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como sacar ruido paneles 147/uno etc..

    paso a contarles como hice con un amigo para sacar los ruidos, fui a la ferreteria,compre un rollito de esa goma que viene para las ventana y puertas,es como la cintiladora,pero como con gomaespuma en el medio,es una cinta acolchonadita,y es aderente de un lado, asique saque los 4 paneles,y donde el panel toca chapa le pege esta cinta y volvi a poner el panel y chau ruido...asi de facil..cambia muchisimo adentro en auto,no parece un 47....en cuanto sepa como sacar el ruido de la luneta estamos listos!jaja

    hice un dibujito a modo de ilustracios...espero les sirva....y sino me preguntan






    un abrazo y espero que les sirva,cualquier duda me preguntan y gustoso se las respondo,no soy bueno explicando,pero le pongo ganas,jajaja...disculpen que no hay fotos,fui muy boludo y no le saque...

    si les parece muy boludo el post no hay problema en que lo borren...

  • #2
    Re: como sacar ruido paneles 147/uno etc..

    buena la data y muy bien explicado por suerte mi 47 nome hace ruido ahi , pero muy buena

    Comment


    • #3
      Re: como sacar ruido paneles 147/uno etc..

      ruido en la luneta..hablas dle porton trasero??, si es asi agarra saca la cerradura que va agarrada al chasis y comele con una fresita donde va los tornillos hacele una "corredera" asi bajas mas la cerradura y cuando cerras queda bien apretado...a demas de ponerle un burlete nuevo asi no se mueve ni enpedo...y para el ruido de la tabla ponele esa sinta en la parte que va contra la tapa del baul y al rededor de los encastres...yo hice eso y nunca un puto ruido saludoss

      Comment


      • #4
        Re: como sacar ruido paneles 147/uno etc..

        Yo lo arregle con Factix.

        Comment


        • #5
          Re: como sacar ruido paneles 147/uno etc..

          habria q hacer una seccion de cada auto con sus secretos y ruidos,,va..q se yo..para ayudarnos jaja...yo se mucho para sacar ruidos del 147 y muchas cosas mas..pero tendria q hacer un tema nuevo..


          igualmente el auto q menos secretos tiene es el fiat 47/ 28

          Comment


          • #6
            Re: como sacar ruido paneles 147/uno etc..

            Originally posted by yuyo89
            habria q hacer una seccion de cada auto con sus secretos y ruidos,,va..q se yo..para ayudarnos jaja...yo se mucho para sacar ruidos del 147 y muchas cosas mas..pero tendria q hacer un tema nuevo..


            igualmente el auto q menos secretos tiene es el fiat 47/ 28
            sip..estaria buenisimo!.....hay muchisimas cosas que se pueden hacer,los que menos secretos tienen...pero cada uno tiene su propio librito..un canal utilisima para fiat!

            Comment


            • #7
              Re: como sacar ruido paneles 147/uno etc..

              Originally posted by menduko_87
              sip..estaria buenisimo!.....hay muchisimas cosas que se pueden hacer,los que menos secretos tienen...pero cada uno tiene su propio librito..un canal utilisima para fiat!
              Buena data pero no iria aca.

              Comment


              • #8
                Re: como sacar ruido paneles 147/uno etc..

                Originally posted by -CHIROLA-
                Buena data pero no iria aca.
                no sabia donde ponerlo,y me parecio que el lugar mas apropiado era "entre fierreros".....si no corresponde aca,lo muevo..

                Comment


                • #9
                  Re: como sacar ruido paneles 147/uno etc..

                  muy buena info... ponela en la guia del enfierrado

                  Comment


                  • #10
                    Re: como sacar ruido paneles 147/uno etc..

                    muy buena info a mi me hace ruido tambien y a la luneta le puse camaras cortadas y nunca mas un ruido.

                    Comment

                    Working...
                    X