Announcement

Collapse
No announcement yet.

GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5



    top urbana sin limites de tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    va estar bueno si se daaaa...

    Comment


    • #17
      Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

      Originally posted by MINI
      Hambriadaso por armar el post el culiado este!!! jajjaj
      Che disculpen si desvirtuo un poco pero queria felicitar a YZFR6 por los 10,5 en el 28 con BLACK se esta avivando un poco el piloto parese jaj... Sin animo de ofender a nadie pido que si alguien conose a handel le diga que prepare el tutu porque se viene la Top Urbana sin limite de tiempo "GOMAS LIBRE"(todabia no se sabe cuando) y varios queremos ver el palio acelerando armadito de CALLE ... porque no al lado del 28 jajaj
      ........

      Comment


      • #18
        Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

        FELICITACIONES PARA LOS GANADORES !!!!!! DESPUES SUBO UNA FOTELI QUE LES TOME EN EL PODIO CON EL TROFEO Y TODO!!!! MAMITA COMO FESTEJABAN!!!!!!!! SALU2

        Comment


        • #19
          Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

          Originally posted by MINI
          Hambriadaso por armar el post el culiado este!!! jajjaj
          Che disculpen si desvirtuo un poco pero queria felicitar a YZFR6 por los 10,5 en el 28 con BLACK se esta avivando un poco el piloto parese jaj... Sin animo de ofender a nadie pido que si alguien conose a handel le diga que prepare el tutu porque se viene la Top Urbana sin limite de tiempo "GOMAS LIBRE"(todabia no se sabe cuando) y varios queremos ver el palio acelerando armadito de CALLE ... porque no al lado del 28 jajaj
          Me parece que contra ese Palio no hay ningun aspirado todavia como para empezar a hablar... igual MINI vos que estas en la organización la Top Urbana sin limite de tiempo va ser solo para aspirados??? o no???

          PD: por que tenes miedo de ofender a alguien preguntando por el Palio, es la sana competencia... o no???

          Comment


          • #20
            Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

            hola gente.. primero que nada quiero agradecer mis vecinos, amigos, colegas y rivales MUÑECO y DAVID por toda preocupacion previa y todo lo aportado en la semana para que lleguemos con el 28, lo conseguido el viernes es en gran porcentaje gracias a ustedes dos GRACIAS!!!!!! y a todos en los que en la semana les seque la cabeza : hnos tarantino, loco frente , los chicos de forward escapes , corde y todos los que fueron al taller y de mi HERMANO ni hablar.. con toda la presion que tenia la tuvo atada toda la noche salvo la final con david que se cayeron los dos y como dice rega todavia estamos festejando... desde ya muchas gracias a todos LUCAS MURUA

            Comment


            • #21
              Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

              Originally posted by rojitollantchap
              Me parece que contra ese Palio no hay ningun aspirado todavia como para empezar a hablar... igual MINI vos que estas en la organización la Top Urbana sin limite de tiempo va ser solo para aspirados??? o no???

              PD: por que tenes miedo de ofender a alguien preguntando por el Palio, es la sana competencia... o no???
              La idea de la organizacion es separar aspirados de sobrealimentados con el mismo reglamento de la Top Urbana liberando solamente las gomas.
              Si es una sana competencia pero por aca se puede malinterpretar, por eso la aclaracion.

              Comment


              • #22
                Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

                Originally posted by cachivache
                hola gente.. primero que nada quiero agradecer mis vecinos, amigos, colegas y rivales MUÑECO y DAVID por toda preocupacion previa y todo lo aportado en la semana para que lleguemos con el 28, lo conseguido el viernes es en gran porcentaje gracias a ustedes dos GRACIAS!!!!!! y a todos en los que en la semana les seque la cabeza : hnos tarantino, loco frente , los chicos de forward escapes , corde y todos los que fueron al taller y de mi HERMANO ni hablar.. con toda la presion que tenia la tuvo atada toda la noche salvo la final con david que se cayeron los dos y como dice rega todavia estamos festejando... desde ya muchas gracias a todos LUCAS MURUA

                toma esto es para vos!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

                  Originally posted by ambajjj
                  felicitaciones a los ganadores!!! muy lindo estuvo... el 28 ese dejo con la boca abierta a unos cuantos!! en poquito tiempo alcanzo tiempos q algunos vienen buscando viernes tras viernes desde hace años!! (ROJITOLLANTACHAPA ESTAS HASTA LOS HUEVOS)

                  Y yo que tengo que ver???

                  PD: Ahh, ahora entiendo lo decis por la insistencia... jejeje, igual pegale una mirada a la izquierda de la pantalla eso que esta ahí se llama avatar y aparte de la foto va una frasesita leela papurri

                  Perdon por la desvirtuada y felicitaciones de nuevo a los Murua.

                  Comment


                  • #24
                    Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

                    Originally posted by rega16v

                    toma esto es para vos!!!!
                    Buena foto saludos para ellos

                    Comment


                    • #25
                      Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

                      Originally posted by corde
                      la verdad q muy merecido lo tienen los hermanos murua de todo corazon los felicito,,, y tambien para david y rodrigo que ellos aportaron algo en ese 28(la gomas)
                      Corde acabo de ver tu sub nick y aparte me entere del motor 2.2 turbo 4x4 que se esta armando por calera podes contar algo...perdon por la desvituada

                      Comment


                      • #26
                        Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

                        Originally posted by Robledo
                        Corde acabo de ver tu sub nick y aparte me entere del motor 2.2 turbo 4x4 que se esta armando por calera podes contar algo...perdon por la desvituada
                        hola papa! mira te cuento rapido y si queres agregame y te cuento bien,, es un casco de un f uno con un motor tempra 16v con bielas ercoli,cigue de acero trabajado,iapel,levas mefe,mariposa 75mm, 8 inyectores 1600,gt42,mega smpro,volante de acero y muchas cosas mas,y va con una integral de mitsubishi evo 5, suspencion rotulada y regulable.. despues subo fotos en proyecto. saludos!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

                          Originally posted by corde
                          hola papa! mira te cuento rapido y si queres agregame y te cuento bien,, es un casco de un f uno con un motor tempra 16v con bielas ercoli,cigue de acero trabajado,iapel,levas mefe,mariposa 75mm, 8 inyectores 1600,gt42,mega smpro,volante de acero y muchas cosas mas,y va con una integral de mitsubishi evo 5, suspencion rotulada y regulable.. despues subo fotos en proyecto. saludos!!!
                          Dale armate un post con el proyecto asi vemos todos, le falta mucho?

                          Comment


                          • #28
                            Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

                            Originally posted by rojitollantchap

                            Y yo que tengo que ver???

                            PD: Ahh, ahora entiendo lo decis por la insistencia... jejeje, igual pegale una mirada a la izquierda de la pantalla eso que esta ahí se llama avatar y aparte de la foto va una frasesita leela papurri

                            Perdon por la desvirtuada y felicitaciones de nuevo a los Murua.
                            un tiempo una solo vez no sirve.........a entender de varios y los que hablan metieron sus tiempos muchas veces saliendo bien........papirri jajajaja.

                            Comment


                            • #29
                              Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

                              Originally posted by cuarentilata
                              un tiempo una solo vez no sirve.........a entender de varios y los que hablan metieron sus tiempos muchas veces saliendo bien........papirri jajajaja.


                              +1

                              Comment


                              • #30
                                Re: GANADORES MAS QUE MERECIDOS DE LA TOP URBANA 11.5

                                Originally posted by Lethal


                                +1


                                ustedes los records lo metieron mas de una vez???????

                                Comment

                                Working...
                                X