Announcement

Collapse
No announcement yet.

XTZ250 LANDER o XR250 TORNADO ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • XTZ250 LANDER o XR250 TORNADO ???

    Bueno, estaba buscando básicamente tornado y en yamaha me dijeron que el mes que viene van a empezar a comercializar la xtz250 aca... mecanicamente es la ybr 250.. osea el 250cc sohc 2v inyeccion.. piston forjado, camisa ceramica... soy usuario del mismo motor en el cuatri (aunq japones y a carburador) y la verdad que me dio muy buenos resultados..

    las grandes diferencias q veo, y espero me amplien con las q hayan visto o conozcan ustedes serian
    YAMAHA HONDA
    sohc 2 valvulas dohc 4 valvulas
    inyeccion carbu
    21cv 24cv (aprox)
    diseño mas moderno aunq medio futurama diseño ya conocido pero muy lindo
    freno a disco atras y adelante freno a disco solo adelante
    caja 5ta caja 6ta (creo ¿?)
    viene de fabrica tipo supermotard no
    es bastante nueva no hay tantos accesorios existe el kit tentador para dejarla 293cc y q qede muuy interesante
    optica trasera leds y otros detalles todo convencional

    fotos yamaha (creo q le sacaria la mascara y optica delantera esa rara y le pondria una clásica de xtz).. esta facherita la verdad


    [img width=462 height=700]http://www2.solomoto30.com/fotos/45/XTZ%20abajo.jpg[/img]


    fotos honda

    [img width=700 height=569]http://www.wizhosting.com/basura/moto/xr250tornadomt21t4.jpg[/img]



    la honda 0km esta entre 16 y 17 lucas
    la yamaha se supone q estara algode 18 lucas...

    la joda es q honda s epuede conseguir usadita tmb...
    si dependiera solo de mi me compro una honda 2006 la dejo nueva la llevo a 300cc con toquetes carbu y escape y sigo abajo del precio de la yamaha y le echo viento... pero el tema motos lo comparto con mi viejo... no se, escucho opiniones... la yamaha esta muy linda y tira el temita de la novedad


  • #2
    Re: XTZ250 LANDER o XR250 TORNADO ???

    a mi me gusta mas la hondaa.. con ese kit que comentaste ganas bastante

    Comment


    • #3
      Re: XTZ250 LANDER o XR250 TORNADO ???

      me gusta mas la yamaha , la honda ets buena tambien.

      Comment


      • #4
        Re: XTZ250 LANDER o XR250 TORNADO ???

        Una XR es una XR, la Yamaha no me gusta esteticamente como muchas de las motos nuevas.

        Comment


        • #5
          Re: XTZ250 LANDER o XR250 TORNADO ???

          a la xr lo unico e le quedo es el nombre , no tiene absolutamente nada q ver con la vercion vieja japonesa.

          Comment


          • #6
            Re: XTZ250 LANDER o XR250 TORNADO ???

            Originally posted by gabonob
            a la xr lo unico e le quedo es el nombre , no tiene absolutamente nada q ver con la vercion vieja japonesa.


            Yo iria por el XTZ250!

            Comment

            Working...
            X