Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

    Buenas tardes, bueno antes q se quejen, lo q quiero preg no lo encontre en el buscado, si bien hay un post q habla sobre esto no acalro mis dudas.

    La consultas es, si alguien armo un 1.1 con cigueñal de 1.5 y q pistones uso? Q bielas y en q medida lo dejaron arriba en el cilindro. En std queda 1.3 . Forjados no voy a poner. Estaria muy agradecido si me podrian ayudar, desde ya muhcas gracias!

  • #2
    Re: 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

    Originally posted by pato_s90
    Buenas tardes, bueno antes q se quejen, lo q quiero preg no lo encontre en el buscado, si bien hay un post q habla sobre esto no acalro mis dudas.

    La consultas es, si alguien armo un 1.1 con cigueñal de 1.5 y q pistones uso? Q bielas y en q medida lo dejaron arriba en el cilindro. En std queda 1.3 . Forjados no voy a poner. Estaria muy agradecido si me podrian ayudar, desde ya muhcas gracias!
    YO ARME UN EUROPA CON ESE CIGUEÑAL... PERO PENSANDO EN PONERLE NITRO... YA QUE ES DE ACERO Y ME HABIA QUEDADO 1.340 CC. PERO SI VAS A ARMAR ASPIRADO, LE ESTAS REGALANDO UNOS CM3... SABIENDO QUE SI PONES EL LANCIA (MOTOR TIPO 1.4 - 1.6) TE QUEDA 1.4 Y MONEDAS... Y LOS PISTONES A PONER SI NO QUERES FORJADOS TENES QUE USAR DE VOLKSWAGEN GOL EN DIAMETRO 81 APROX...

    Comment


    • #3
      Re: 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

      Si si lo del cigueñal del motor tipo lo se.

      Y pistones de fiat no se pueden poner? Y q reforma hay q hacer para los de gacel? desde ya muchas gracias!

      Comment


      • #4
        Re: 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

        Sobresalen los del gacel? y hay q tornear? Q perno se usa?

        Comment


        • #5
          Re: 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

          pq queres armar con cigue de 1.5 ??


          como dijo Francisco, le regalas cm3 q tendrias con el cigue lancia, pq vos buscas menos cilindrada ?

          Comment


          • #6
            Re: 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

            creo q tenes q usar del gol 1.8, q es mas alto, el del 2.0 va al ras en los 1.4

            Comment


            • #7
              Re: 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

              La idea mia era hacerlo 1.4 con el cigueñal Lancia, pero bueno era otra opcion. Entonces nadie sabe si se pueden poner pistones std de 1.1 con el cigueñal del 1.5?

              Seria una de las ultimas consultas jajaj

              Comment


              • #8
                Re: 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

                Originally posted by pato_s90
                La idea mia era hacerlo 1.4 con el cigueñal Lancia, pero bueno era otra opcion. Entonces nadie sabe si se pueden poner pistones std de 1.1 con el cigueñal del 1.5?

                Seria una de las ultimas consultas jajaj
                Podes usar los de 1.4, asi como se hace la reforma de 1.3-1.5 con pistones originales de 1.6, solo hay q tornear 1,5mm y lejos mejor q con pistones VW.

                Comment


                • #9
                  Re: 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

                  el tema es q tendrias q medir q distancia te queda del perno a la cabeza con el cigue de 1.5 y ahi vez q pistones necesitas, ahora yo lo haria con los pistones del 147 bio y los torneas a plano, creo q da justo!
                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

                    A mi hace tiempo q me ronda esta idea por la cabeza!!! Quiero ver uno motor aramado asi!!! 1.3 carrera larga. A mi se me hace q debe andar un poco mejor q el 1.3 comun!! Q opinan??

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

                      Originally posted by DARO
                      el tema es q tendrias q medir q distancia te queda del perno a la cabeza con el cigue de 1.5 y ahi vez q pistones necesitas, ahora yo lo haria con los pistones del 147 bio y los torneas a plano, creo q da justo!
                      saludos

                      Los del BIO serian una buena opcion es verdad.



                      Originally posted by osmar romero
                      Podes usar los de 1.4, asi como se hace la reforma de 1.3-1.5 con pistones originales de 1.6, solo hay q tornear 1,5mm y lejos mejor q con pistones VW.


                      Eso queria leer! . Ahora si, mañana voy a la rectificadora para ver q me dicen, y si es mucho quilombo pongo un lancia, pero esta idea es la q quiero.


                      Muchisimas garcias por toda y cualqueir duda q tenga ya los voy a estar moletando!

                      Duda aclarada!

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1.1 @ 1.3 cigueñal 1.5

                        Armando con el 1.5 te va a costar conseguir el cigue.. pero tenes mas pistones que pueden llegar a ir, bajando los del bio, o los originales, o los de vw
                        Si armas con el 1.6 vas a conseguir 10 a 2 monedas pero no tenes muchas posibilidades que sean mas o menos fiables..
                        Quizas el 1.5 al ser de acero tiene mas durabilidad que el 1.6, la biela se te cruza menos.. son cosas chiquitas pero que van sumando

                        Yo te recomendaria que pongas forjados.. no se cuanto esta un semi-conjunto original pero no es mucha la plata que tenes que poner arriba para comprar iapel.. Estan alrededor de 750 con pernos y aros originales y no se puede comprar una cosa con otra..

                        Comment

                        Working...
                        X