Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta fecha picadas en bahia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 4ta fecha picadas en bahia

    Originally posted by garret_t4
    Buenas a todos.. como es un foro para discutir dejo mi opinion... q pensara el tipo de capital... cuando dice: voy a mirar en el foro como son las picadas en el resto del pais!!, entra a este subforo y lee... y lee.. cada fecha q se corre en bahia lo unico q puede leer es PUTERIO. Yo si viviera en baires y se me da la remiota idea de ir a correr a otra ciudad el ultimo lugar q iria seria a bahia y solo por lo q veo en este foro. LAMENTABLE.
    La fecha anterior quise con total altuta brindar una correccion al piloto del falcon rojo.. por lo q veo hoy dia DE NADA LE SIRVIO.
    Q pasa con esta gente q tiene este estilo de vida.. pasa q como dije alguien q se quiera interiorisar en las picadas bahienses cuando lea el foro se va a asustar.. pasa q la persona q va a ver al autodromo a la largada y ve las escenas q se arman dudo q vuelva a ir. Es una pena q unos pocos caguen algo tan lindo como son las picadas.
    Esta fecha tambien tubieron despelote estos muchachos.. primero nuevamente vi q a la hora de correr el piloto del super eupora gris comenzaron a acotar de mas.. lo q tambien vi es q esta ves no se quien de ese team llego a su punto de saturacion y casi le aplica un correctivo al piloto del falcon azul. Luego otro despelote con el piloto del gol blanco q empezaron a acotar q no merecia haber ganado la clase 7.
    Conclusion: q gana usted piloto del falcon rojo? q la gente q no es de bahia y lee enfierrados diga y piense q son una porqueria nuestras picadas, q el bahiense q se le ocurre ver el espectaculo de la largada como yo vea sus escenas lastimosas y q por lo q veo sus compañeros de la 7 como el super.. como el gol blanco como el gol verde no lo traguen ni con soda.
    La solucion practica es q compres una hectarea la asfaltes y hagas tu picodromo privado y ahi si vas a hacer LO Q QUIERAS. Creo q ahora por como se tan dando las cosas se cansaron los demas de estas escenas y si seguis por este camino van a sacar numero para acomodarte las ideas. Reflexiona, pensa y date cuenta q asi no podes convivir y perjudicas a todos. Exitos y ojala todos se lleven muy bien.

    vos sabes loco que todos los amigos que tengo de bsas, opinan muy similar..cuanta verda hay en lo que decis

    Comment


    • #62
      Re: 4ta fecha picadas en bahia

      Originally posted by garret_t4
      Buenas a todos.. como es un foro para discutir dejo mi opinion... q pensara el tipo de capital... cuando dice: voy a mirar en el foro como son las picadas en el resto del pais!!, entra a este subforo y lee... y lee.. cada fecha q se corre en bahia lo unico q puede leer es PUTERIO. Yo si viviera en baires y se me da la remiota idea de ir a correr a otra ciudad el ultimo lugar q iria seria a bahia y solo por lo q veo en este foro. LAMENTABLE.
      La fecha anterior quise con total altuta brindar una correccion al piloto del falcon rojo.. por lo q veo hoy dia DE NADA LE SIRVIO.
      Q pasa con esta gente q tiene este estilo de vida.. pasa q como dije alguien q se quiera interiorisar en las picadas bahienses cuando lea el foro se va a asustar.. pasa q la persona q va a ver al autodromo a la largada y ve las escenas q se arman dudo q vuelva a ir. Es una pena q unos pocos caguen algo tan lindo como son las picadas.
      Esta fecha tambien tubieron despelote estos muchachos.. primero nuevamente vi q a la hora de correr el piloto del super eupora gris comenzaron a acotar de mas.. lo q tambien vi es q esta ves no se quien de ese team llego a su punto de saturacion y casi le aplica un correctivo al piloto del falcon azul. Luego otro despelote con el piloto del gol blanco q empezaron a acotar q no merecia haber ganado la clase 7.
      Conclusion: q gana usted piloto del falcon rojo? q la gente q no es de bahia y lee enfierrados diga y piense q son una porqueria nuestras picadas, q el bahiense q se le ocurre ver el espectaculo de la largada como yo vea sus escenas lastimosas y q por lo q veo sus compañeros de la 7 como el super.. como el gol blanco como el gol verde no lo traguen ni con soda.
      La solucion practica es q compres una hectarea la asfaltes y hagas tu picodromo privado y ahi si vas a hacer LO Q QUIERAS. Creo q ahora por como se tan dando las cosas se cansaron los demas de estas escenas y si seguis por este camino van a sacar numero para acomodarte las ideas. Reflexiona, pensa y date cuenta q asi no podes convivir y perjudicas a todos. Exitos y ojala todos se lleven muy bien.


      terrible tus reflexiones , lo q no me qeda claro es de parte de quien estas porq se ve q sos muy objetivo en el tema y sos imparcial

      Comment


      • #63
        Re: 4ta fecha picadas en bahia

        Originally posted by Joaco47
        ahhhh como te bancoooooo
        Gracias gracias!!!

        Comment


        • #64
          Re: 4ta fecha picadas en bahia

          la verda para salir campeon ahi q tener fierros de bs as no de la chatarreria y es un comentario si alguno se siente tocado q m la c-----

          Comment


          • #65
            Re: 4ta fecha picadas en bahia

            Originally posted by garret_t4
            Gracias gracias!!!

            papa lo pedis lo tenes..........

            [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AXDnEwAQEww&eurl=http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=142641.0[/youtube]


            y si es antideportivo...

            Comment


            • #66
              Re: 4ta fecha picadas en bahia

              Originally posted by mercado comp 3


              terrible tus reflexiones , lo q no me qeda claro es de parte de quien estas porq se ve q sos muy objetivo en el tema y sos imparcial

              De parte de la SOCIEDAD q va a ver un espectaculo y del tipo q va a correr para DIVERTIRSE. y si mis reflexiones son claras con altura y sin emoticones. Saludos.

              Comment


              • #67
                Re: 4ta fecha picadas en bahia

                Originally posted by 69_calle
                ... vos de la unica manera que podes salir campeon es dependiendo de los demas no por cuenta tuya.... yo me cago de risa en el autodromo vos te la pasas mirando aver quien se adelanta para sacar ventaja y el prinsipal en largar en rojo sos vos tanto que hablas
                vos vas a correr porq yo te arme el auto !!!! decilo y deci tamb q no te cobre un mango y mas de una vez te salve las papas como cuando compraste el auto , y te re cago el de luro te acordas q me hiciste llamar a mi y te recupere 550 pesos ??? vos mientras yo hablaba por telefono q hacias te acordas , me da verguenza ajena !!!!!!!!

                y vos me hiciste pelear con juany y con jony gracias a las pelotudeces q hacias y ahora se aplauden y antes se mataban sacandose el cuero , no te olvides lo q hiciste el diua de ayer !!!!!!!!

                Comment


                • #68
                  Re: 4ta fecha picadas en bahia

                  alta gatillada

                  Comment


                  • #69
                    Re: 4ta fecha picadas en bahia

                    Originally posted by 1100 100%aspirado

                    papa lo pedis lo tenes..........

                    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AXDnEwAQEww&eurl=http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=142641.0[/youtube]


                    y si es antideportivo...
                    q buen video , de donde lo sacaste , la verdad no sabia q no se podia mover el auto , igual fijate la frenada q pegue asiq no me sirbio de mucho adelantarme

                    Comment


                    • #70
                      Re: 4ta fecha picadas en bahia

                      Originally posted by 1100 100%aspirado

                      vos sabes loco que todos los amigos que tengo de bsas, opinan muy similar..cuanta verda hay en lo que decis
                      Es asi yo tengo muchos amigos en baires q corren en el galvez y ven el foro y me dicen , bahia es una porqueria todo quilombo!! y como les explico q hay gente y autos copados??.. Justo q pusiste el video... estoy ya agotado de ver como larga este vehiculo en movimiento y creo q si hacemos las leyes las hacemos parejas. Ahora.. pregunto qtengo q hacer? salir corriendo a la cabina y decir LARGA EN MOVIMINETO!!!!!!!!!!!!! NO. por q para eso hay autoridades y todas las organizaciones se manejan de forma vertical. En una empresa seria a alguien q actua asi le patean la cola en el dia numero 2.
                      Yo no puedo decirle a mi hijo q no fume y yo fumar.. las cosas no se enseñan con palabras se enseñan con el ejemplo y como veo en el video y en cada fecha no es el mejor ejemplo de largada legal este vehiculo. Buenas noches.

                      Comment


                      • #71
                        Re: 4ta fecha picadas en bahia

                        Originally posted by mercado comp 3
                        vos vas a correr porq yo te arme el auto !!!! decilo y deci tamb q no te cobre un mango y mas de una vez te salve las papas como cuando compraste el auto , y te re cago el de luro te acordas q me hiciste llamar a mi y te recupere 550 pesos ??? vos mientras yo hablaba por telefono q hacias te acordas , me da verguenza ajena !!!!!!!!

                        y vos me hiciste pelear con juany y con jony gracias a las pelotudeces q hacias y ahora se aplauden y antes se mataban sacandose el cuero , no te olvides lo q hiciste el diua de ayer !!!!!!!!

                        a mi no me metas en esto ehhh, la bronca con vos surgio cuando te metiste con mi hno..y eso no se lo permito ni se lo voy a permitir a nadie. y sabelo que cuando nos hablabamos yo veia como criticabas a gustavo que decias que el corsa tenia nitro, a mariano del IE, y asi puede seguir toda la noche, estas cosas me dieron el margen que de seguro me castigabas a mi tambien...y si el colo en su momento me castigo o no, vos estubiste muy flojo tambien al no arreglar todo por que quieras o no eras parte de eso, asi que no le eches la culpa a el

                        Comment


                        • #72
                          Re: 4ta fecha picadas en bahia

                          nose quien es garret t4 pero me lo imagino de saco y corbata escribiendo esos mjes con vocabulario de la real academia española...usando conectores y demas...me hace acordar a la escuela...jajaja...che de verdad q importancia tiene lo q digan los de bsas...esto es otro mundo...aca todavia estamos en pañales...de alguna forma de habra comenzado alla no...??q yo por ej vi personalmente el uno del pipa estevez en el galvez con vinilos en los vidrios en contra de la organizacion y demas...CON ESTO NO QUIERO DECIR Q LO HAGAN ACA EHH JAJAJAJ ya veo q algun limado lo repite en bahia con nombres de pilotos o con los mismos organizadores..ajajaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: 4ta fecha picadas en bahia

                            la verdad che manuelll .
                            te pregunto vos tb te adelantas xq tu (hno) no se vaya a quejar la verdad son dos rompe h---- ya cansaron el espectaculo es ir haber las picadas no como los 2 hnos se quejan en la cabina vos entendes !!!!!


                            Comment


                            • #74
                              Re: 4ta fecha picadas en bahia

                              Originally posted by mercado comp 3
                              q buen video , de donde lo sacaste , la verdad no sabia q no se podia mover el auto , igual fijate la frenada q pegue asiq no me sirbio de mucho adelantarme
                              que no sirve largar de movido???? y si frenaste es por que venias re pasado con la ventaja que habias ganado al largar de movido

                              al largar de movido, dejas de lado el dilema de un objeto pesado, mover desde cero, y dejas de lado el problema de vencer esa fuerza inciial

                              Comment


                              • #75
                                Re: 4ta fecha picadas en bahia

                                muchachos y si nos juntamos a comer un asadito y charlamos todo esto??CUAAAAKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X