Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta fecha picadas en bahia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 4ta fecha picadas en bahia

    yo cuando vea algo q no me gusta , voy a saltar , lo lamento si no te gusta !!!!!!
    no me lleves el apunte , tampoco dije nunca nada de vos !
    soy asi para todo y no me va tan mal , nunca me dejo pasar por arriba , de ultima espero la vta!!!!

    despues dicen q no hay q meterse en temas q no se tiene nada q ver !!!!!

    Comment


    • #32
      Re: 4ta fecha picadas en bahia

      Originally posted by mercado comp 3
      no te hagas problema q vos no lo tenes q entender!!

      esa regla no esta , la q yo digo si , y esta mal no podes llevarte los 5 puntos si no haces el tiempo !!!!!

      vos viste la 4ta fecha ??
      polemizando llego a los objetivos y metiendo presion mucho mas !!!!!!!!

      de paso me divierto en el autodromo de yapa viendolos!!!!!!
      Ah que mala onda! estas en misterioso..
      Yo tmb me divierto en el autodromo sobre todo cuando me toca contra vos..
      Sos un gordo nefasto, que no te banca nadie, y te la pasas llorando en la cabina, y ademas te haces el pesado
      Me canse de vos y de tu horrible presencia... ni hablar que me canse de ganarte.. asi que andate bien a.... arreglar molinos..

      Comment


      • #33
        Re: 4ta fecha picadas en bahia



        +10000!!!

        Comment


        • #34
          Re: 4ta fecha picadas en bahia

          Originally posted by mercado comp 3
          polemizando llego a los objetivos y metiendo presion mucho mas !!!!!!!!

          Comment


          • #35
            Re: 4ta fecha picadas en bahia

            Originally posted by FerchoG1Turbo
            Ah que mala onda! estas en misterioso..
            Yo tmb me divierto en el autodromo sobre todo cuando me toca contra vos..
            Sos un gordo nefasto, que no te banca nadie, y te la pasas llorando en la cabina, y ademas te haces el pesado
            Me canse de vos y de tu horrible presencia... ni hablar que me canse de ganarte.. asi que andate bien a.... arreglar molinos..
            jujujuju sos un poeta!!!!!!!!! no te conosco pero ya me gustas... y segui casando FANTASMINES.

            Comment


            • #36
              Re: 4ta fecha picadas en bahia

              manuel todo bien coincido con vos con respecto a lo de el podio de la 7....a mi me parecio ver un 16 78 de joni y no es nada en contra de el sino de hacer cumplir las reglas....asiq como tb no me cabe cuando se van a qjar todo el tiempo a la cabina mientras estan corriendo otros y con eso me refiero a que cuando estaba por correr el ruso y se estaba engrillando veia como le tiraban fichas al comisario de que el se adelantaba y q lo vigilen etcetc....no me caben los puterios vos lo sabes bien pq hemos estado involucrado en varios en los cuales no tenia nada q ver pero puterios al fin que hacen q haya problemas entre nosotros...la verdad es q se tienen q poner las pilas los organizadores y hacer las cosas tal cuales las plantean en un reglamento y nosotros dedicarnos a correr y llevarnos lo mejor posible..pero asi con todas estas cosas no se puede claro...saludos!!

              Comment


              • #37
                Re: 4ta fecha picadas en bahia

                Originally posted by FerchoG1Turbo
                Ah que mala onda! estas en misterioso..
                Yo tmb me divierto en el autodromo sobre todo cuando me toca contra vos..
                Sos un gordo nefasto, que no te banca nadie, y te la pasas llorando en la cabina, y ademas te haces el pesado
                Me canse de vos y de tu horrible presencia... ni hablar que me canse de ganarte.. asi que andate bien a.... arreglar molinos..
                yo no arreglo molinos !!y yo no hable mal en ningun momento de vos ni te saqe defectos, aca el q se fue a la mierda fuiste vos noc porq hablas asi de mi cuando yo de vos jamas hable !!
                y mientras le guste a mi mujer y a mis 2 hijas todo mas q bien , no quiero q vos gustes de mi , no soy gay !!!!!!!
                se ve q lo del domingo le afecto a varios y eso q yo se los dije antes pero nunca hable mal de las personas ni le saq defectos fisicos !!!

                espero q te retractes de lo q dijiste y todo tiene un limite y vos lo cruzaste y sin tener nada q ver y mucho mas q eso pasaste!

                Comment


                • #38
                  Re: 4ta fecha picadas en bahia

                  lo del joni no era final creo...... asiq para mi los 5 puntos son de el!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: 4ta fecha picadas en bahia

                    Originally posted by pak_fg
                    manuel todo bien coincido con vos con respecto a lo de el podio de la 7....a mi me parecio ver un 16 78 de joni y no es nada en contra de el sino de hacer cumplir las reglas....asiq como tb no me cabe cuando se van a qjar todo el tiempo a la cabina mientras estan corriendo otros y con eso me refiero a que cuando estaba por correr el ruso y se estaba engrillando veia como le tiraban fichas al comisario de que el se adelantaba y q lo vigilen etcetc....no me caben los puterios vos lo sabes bien pq hemos estado involucrado en varios en los cuales no tenia nada q ver pero puterios al fin que hacen q haya problemas entre nosotros...la verdad es q se tienen q poner las pilas los organizadores y hacer las cosas tal cuales las plantean en un reglamento y nosotros dedicarnos a correr y llevarnos lo mejor posible..pero asi con todas estas cosas no se puede claro...saludos!!
                    tal cual , opino lo mismo , no voy en contra de los pilotos , el tema es las autoridades q tienen muy poca autoridad y cualquiera va y dice algo y cambian las reglas , yo lo he hecho porq los demas me lo hicieron y asi todo , osea q hasta q no se ponga gente q entienda bien y de firme esto va a seguir pasando!!!!!!!

                    salu2 !!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: 4ta fecha picadas en bahia

                      Originally posted by joni
                      lo del joni no era final creo...... asiq para mi los 5 puntos son de el!!!!
                      yo tengo un video donde lo dicen bien clarito !!!!!!!!en cuanto pueda lo subo , pero volvemos a lo mismo se pueden equibocar q de hecho seguro fue asi , por eso digo , aca el problema son las autoridades!!!!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: 4ta fecha picadas en bahia

                        Originally posted by mercado comp 3
                        yo no arreglo molinos !!y yo no hable mal en ningun momento de vos ni te saqe defectos, aca el q se fue a la mierda fuiste vos noc porq hablas asi de mi cuando yo de vos jamas hable !!
                        y mientras le guste a mi mujer y a mis 2 hijas todo mas q bien , no quiero q vos gustes de mi , no soy gay !!!!!!!
                        se ve q lo del domingo le afecto a varios y eso q yo se los dije antes pero nunca hable mal de las personas ni le saq defectos fisicos !!!

                        espero q te retractes de lo q dijiste y todo tiene un limite y vos lo cruzaste y sin tener nada q ver y mucho mas q eso pasaste!
                        No me cabe que te hagas el mafia.. con lo de la presion y siendo altanero.
                        Si decis algo que sea para todo el foro.
                        Para mi el domingo fue positivo, porque a mi me importa que mi auto valla fuerte.

                        Me retracto en sacarte defecto fisico es verdad, no tiene nada que ver. En nada mas. todo el resto te lo confirmo y me hago cargo.


                        Comment


                        • #42
                          Re: 4ta fecha picadas en bahia

                          Originally posted by FerchoG1Turbo
                          No me cabe que te hagas el mafia.. con lo de la presion y siendo altanero.
                          Si decis algo que sea para todo el foro.
                          Para mi el domingo fue positivo, porque a mi me importa que mi auto valla fuerte.

                          Me retracto en sacarte defecto fisico es verdad, no tiene nada que ver. En nada mas. todo el resto te lo confirmo y me hago cargo.


                          a mi lo q me molesto y mucho y me sorprendio de vos es q te pusiste a hablar de mi persona y eso esta mal !!!
                          lo demas no me importa ,es tu opinion y tenes todo el derecho a decir q me ganaste siempre , eso es verdad pero tene en cuenta q yo nunca dije q no me habias ganado , es mas, hace un año si me hubieran dicho q iba a estar corriendo con vos no lo hubiera creido, ya q nunca pense q mi auto con la preparacion q tiene llegue a hacer 13 seg !!
                          y entendiste mal , yo no me hago el mafia , al menos no creo q sea mafia decir q qeres q pongan los semaforos q larguen distinto , o q un piloto no c adelante , mafia seria si le digo al comisario :ojo porq la vas a pasar mal o al ruso no te adelantes porq te mato , o algo asi , por dar un ej !!
                          para mi el objetivo es el campeonato , y respeto la opinion tuya ya q varios piensan igual , no les importa el campeonato !!! para mi es primordial!

                          y lo q dije de PARA MI , fue para alguien q aseguro q tu auto era el mejor presentado de las picadas POR LEJOS y vos sabes q no es tan asi , por lo menos no por lejos , igual q un payaso una vez le dijo a alguien q tenia el motor mas potente de las picadas y no estaba ni cerca !

                          distinto es decir para mi , q asegurarlo !!!!!!!

                          se q lo hacen a proposito para hacerme calentar a mi , el tema es q no saben diferenciar la amistad de la realidad , lo q si reconosco es q su grupo es el mas unido , todos sacan la cara cueste lo q cueste por otro amigo

                          Comment


                          • #43
                            Re: 4ta fecha picadas en bahia

                            yo escuche q por los altavoces decian final clase 7 y estaba engrillado la fuego y el gol asiq muchachos a prestar mas atencion..nose para q discutir esto si los que organizan no leen esto..pero fue asi ahi tiene razon manuel pq fue asi...!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: 4ta fecha picadas en bahia

                              Originally posted by FerchoG1Turbo
                              Ah que mala onda! estas en misterioso..
                              Yo tmb me divierto en el autodromo sobre todo cuando me toca contra vos..
                              Sos un gordo nefasto, que no te banca nadie, y te la pasas llorando en la cabina, y ademas te haces el pesado
                              Me canse de vos y de tu horrible presencia... ni hablar que me canse de ganarte.. asi que andate bien a.... arreglar molinos..
                              Man nunca te vi tan caliente, jamas... y para decirte la verdad me parece que ni vale la pena. Segui como venis, preocupate por tus logros...que hay varios mas que se preocupan a ver que haces vos... aparentemente la gracia aca es que las reglas las cumplan algunos y otros no.

                              Originally posted by mercado comp 3
                              polemizando llego a los objetivos y metiendo presion mucho mas !!!!!!!!
                              genial, me encanto tu actitud y el espiritu deportivo! sos el primero en quejarte de la debilidad de las autoridades y sos el primero en aprovecharte de eso...
                              quisiera creer que tu comentario fue con humor sarcastico, pero lamentablemente tus actitudes hacen que pierda toda gracia. Si tu auto anda bien te felicito y seria genial que te concentraras mas en eso que en ver que hacen los demas.
                              Tampoco entiendo por que molesta que alguien piense que es el auto mejor presentado, fue una apreciacion personal del que lo escribio, a el le parecera asi, no creo que haga falta que aclare "para mi", a buen entendedor pocas palabras...

                              Lamento que esto sea asi, siempre me considere de afuera y trate de mantenerme al margen de este tipo de discuciones porque se como viene la mano, pero la verdad ya parece una joda esto...

                              Pd: aprovecho a felicitar a cristian por llevarse la 6, despues de tanto laburar se viene dando y los tiempos de ese auto todavia estan lejos del tope, tengo fe de que van a mejorar. PARA MI uno de los mejores presentados...
                              Felicitaciones joni y flia por el tiempo del falcon, ojala le encuentren la mano a la largada, es una bestia como sale eso...

                              Comment


                              • #45
                                Re: 4ta fecha picadas en bahia

                                Originally posted by JMS
                                Man nunca te vi tan caliente, jamas... y para decirte la verdad me parece que ni vale la pena. Segui como venis, preocupate por tus logros...que hay varios mas que se preocupan a ver que haces vos... aparentemente la gracia aca es que las reglas las cumplan algunos y otros no.

                                genial, me encanto tu actitud y el espiritu deportivo! sos el primero en quejarte de la debilidad de las autoridades y sos el primero en aprovecharte de eso...
                                quisiera creer que tu comentario fue con humor sarcastico, pero lamentablemente tus actitudes hacen que pierda toda gracia. Si tu auto anda bien te felicito y seria genial que te concentraras mas en eso que en ver que hacen los demas.
                                Tampoco entiendo por que molesta que alguien piense que es el auto mejor presentado, fue una apreciacion personal del que lo escribio, a el le parecera asi, no creo que haga falta que aclare "para mi", a buen entendedor pocas palabras...

                                Lamento que esto sea asi, siempre me considere de afuera y trate de mantenerme al margen de este tipo de discuciones porque se como viene la mano, pero la verdad ya parece una joda esto...

                                Pd: aprovecho a felicitar a cristian por llevarse la 6, despues de tanto laburar se viene dando y los tiempos de ese auto todavia estan lejos del tope, tengo fe de que van a mejorar. PARA MI uno de los mejores presentados...
                                Felicitaciones joni y flia por el tiempo del falcon, ojala le encuentren la mano a la largada, es una bestia como sale eso...
                                gracias peque!!!! se estan dando los resultados de tanto trabajo!!!!!

                                para cuando el golcete con esa cosa litrosa????

                                Comment

                                Working...
                                X