Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta fecha picadas en bahia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 4ta fecha picadas en bahia

    por mi parte no fue LA FECHA , pero al menos pude sacar un 3er puesto , y qedar a 1 punto de pancho sin caidas !!
    aca dejo un par de fotos sacadas con el cel , tengo mas en la cam pero no las baje !!
    felicitaciones a los ganadores !!!!!!!

    [img width=525 height=700]http://img7.imageshack.us/img7/321/0103091909oo1.jpg[/img]



    [img width=525 height=700]http://img15.imageshack.us/img15/9536/0103091851lt6.jpg[/img]






























    Comment


    • #17
      Re: 4ta fecha picadas en bahia

      a , me olvidaba , mi problema fue el filtro de nafta q se tapo no c porq ya q tenia un año ,

      Comment


      • #18
        Re: 4ta fecha picadas en bahia

        se me acercan..jejeje

        Comment


        • #19
          Re: 4ta fecha picadas en bahia

          Comment


          • #20
            Re: 4ta fecha picadas en bahia

            Originally posted by pak_fg
            se me acercan..jejeje

            sisi , te estoy descontando un monton , de a 1 punto

            q te paso a vos ?

            salu2 !!!
            a gracias por al menos haber intentado ayudarme con el tema de las garrafas !!!!!

            gabi me las llevo al autodromo justo !!!!!

            Comment


            • #21
              Re: 4ta fecha picadas en bahia

              Originally posted by 69_calle

              Comment


              • #22
                Re: 4ta fecha picadas en bahia

                nose q paso...me qde sin nitro pq la garrafa no levantaba presion y cuando fui al autodromo no perdia nada ni habia nada raro..solo problemas de corriente q me estan volviendo loco pero me dejan correr mas o menos...pero sin nitro no!!!jeje

                Comment


                • #23
                  Re: 4ta fecha picadas en bahia

                  Originally posted by FerchoG1Turbo
                  Que expresivo Joni! jaja contate algo mas de la fecha!!

                  Felicitaciones al flaco de falcon, no tuve oportunidad de charlar con el, pero reconosco soy admirador de su auto! es un deleite verlo correr! como afirma el culo al piso, ademas de lo bien presentado que esta!
                  Y felicitaciones joni porque el falcon baja siempre!
                  Yo por mi parte tranqui porque el G1 va fuerte, y moviendo unas cositas quedo largando muy fuerte! Pero ya 3 caidas me fui temprano y no vi los desafios.
                  Felicitaciones por tu Gol la verdad va como trompada y encima lejos es el auto mejor presentado del autodromo, hasta la calco de los casafantasmas explota jeje. Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: 4ta fecha picadas en bahia

                    Originally posted by walter_1100
                    Felicitaciones por tu Gol la verdad va como trompada y encima lejos es el auto mejor presentado del autodromo, hasta la calco de los casafantasmas explota jeje. Saludos.
                    Gracias Walter!!
                    No se si nos conocemos, pero gracias por el halago, igual pienso que hay autos muy lindos en el autodromo, Uno de pancho, falcon rojo que gano la 6 , el super del ruso etc etc

                    La calco de los cazafantasmas es un desliz a la sobriedad general del auto, pero me gusta como queda y tiene significado .

                    Comment


                    • #25
                      Re: 4ta fecha picadas en bahia

                      Originally posted by walter_1100
                      Felicitaciones por tu Gol la verdad va como trompada y encima lejos es el auto mejor presentado del autodromo, hasta la calco de los casafantasmas explota jeje. Saludos.
                      1.8?

                      Comment


                      • #26
                        Re: 4ta fecha picadas en bahia

                        la verdad no me gusto la fecha no pude correr con nadie
                        y un par de calenturas

                        Comment


                        • #27
                          Re: 4ta fecha picadas en bahia

                          Originally posted by powerbyturbo
                          la verdad no me gusto la fecha no pude correr con nadie
                          y un par de calenturas
                          jaja sisis por lo q charlamos se te notaba joni!..pero bue tranqui..
                          muy buena cantidad de autos, la verdad q se lleno!..
                          yo un poco mas humilde intente llevarme la 3 pero me cai en la 2da tirada asiq espero la prox poder tener el 1..
                          Fer a pesar de la caida tuvistes excelentes tiradas, una midiendo contra el 711 y en la otra se te fue la mano jajaja..
                          pero igual felicitaciones porq la golera va papa!.
                          Joni terrible el falcon..11.94..y espero q sigas bajandooooooooo!!!!!
                          slds

                          Comment


                          • #28
                            Re: 4ta fecha picadas en bahia

                            Originally posted by powerbyturbo
                            la verdad no me gusto la fecha no pude correr con nadie
                            y un par de calenturas
                            qiero aclarar antes q nada q yo no tengo nada en contra tuya al contario los viernes q nos hemos juntado a comer la pase re bien y te lo tengo q agradecer a vos y tu viejo

                            tu calentura jony, (si te referis a lo q yo plantie ), fue culpa de los craneos de la organizacion , ya q vos no te podes llevar la 7 haciendo 15, seg o por ahy, a mi no me importa si es final ,semifinal o principio de serie , el tema es q esta mal hecha la regla , para mi nunca tendrian q haber puesto esa regla de q para ganar tenes q hacer el tiempo de 2 categ max sino no , pero si esta ,hay q acomodarla y poner q para poderte llevar los 5 puntos tenes q hacer el tiempo max de 2 categ y el q se lleva los 3 lo mismo !es obvio q los puntos te los vas a llevar en la final o en algun caso como este , q qede bien claro q no me importa si sos vos o es cualquier otro yo reclamo por mi ya q corro en la categ 7 y vos sin ir 2 fechas estas a un punto mio y yo fui a todas , los q tendriamos q haber estado caliente eramos los q peleamos el campeonato con los organizadores q cada dia estan un poko peor !

                            repito , nada en contra tuya ,no hable mal de vos ,fue en contra de la organizacion !!!!

                            salu2 !!!!!!

                            PD: a alguien le falto decir :PARA MI , ya q no creo q tenga la verdad absoluta y los autos no tiene la culpa de sus dueños !!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: 4ta fecha picadas en bahia

                              Originally posted by mercado comp 3

                              PD: a alguien le falto decir :PARA MI , ya q no creo q tenga la verdad absoluta y los autos no tiene la culpa de sus dueños !!!!
                              No entendi esto.
                              Ahora Manuel vos siempre con polemica?? Tambien deberia estar la regla entonces de que si nunca ganaste una fecha no podes salir campeon

                              Comment


                              • #30
                                Re: 4ta fecha picadas en bahia

                                Originally posted by FerchoG1Turbo
                                No entendi esto.
                                Ahora Manuel vos siempre con polemica?? Tambien deberia estar la regla entonces de que si nunca ganaste una fecha no podes salir campeon
                                no te hagas problema q vos no lo tenes q entender!!

                                esa regla no esta , la q yo digo si , y esta mal no podes llevarte los 5 puntos si no haces el tiempo !!!!!

                                vos viste la 4ta fecha ??
                                polemizando llego a los objetivos y metiendo presion mucho mas !!!!!!!!

                                de paso me divierto en el autodromo de yapa viendolos!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X