Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el msn

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el msn

    Muchachos al intentar conectar al msn tira el error N°80072efd y dise intente mas tarde, tendra que ver la proteccion del norton que este muy alta con que no se pueda conectar

    Aclaro: no me pasa a mi le pasa a Martin (FordSprint)
    salu2

  • #2
    Problemas con el msn

    Y, kpaz q ta rompiendo las bolas, fiajte... iwal yo no usaria el norton, usaria el avg o el nod32 :mrgreen:

    Comment


    • #3
      Problemas con el msn

      que pruebe mas tarde, si sigue sin poder conectarse que lo desinstale y lo instale denuevo, no creo que sea del norton, si antes andaba y no toco nada entonces tiene que ser problema del msn

      Comment


      • #4
        Problemas con el msn

        Originally posted by anibal4083
        que pruebe mas tarde, si sigue sin poder conectarse que lo desinstale y lo instale denuevo, no creo que sea del norton, si antes andaba y no toco nada entonces tiene que ser problema del msn
        Ahh si andaba antes kpaz q es otra la historia... o kpaz q toko algo. DESACER; DESACER!!! :-P

        Comment


        • #5
          Problemas con el msn

          A mi me pasa seguido, el problema es de la mierda del msn seguro... Igual yo que vos desinstalaría el Norton (es una piedra) y pondría el AVG, a mi me tenia la maquina para el carajo el Norton, en cuanto a las descargas y todo eso...

          Bueno, suerte con lo que sea! :wink:

          Saludosss

          Nano

          Comment


          • #6
            Problemas con el msn

            es un error ke tira cuando se le canta al msn
            y en antivirus yo le pongo el aguante al AVG

            Comment

            Working...
            X