Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

    pasa que al turbo.........sin los forjados no le podes dar mucho a la turbina.......si le das mucho...con los pistones originales lo volas a la mierda....

    Comment


    • #17
      A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

      Originally posted by chelo47
      El nitro te carcome el motor mal!

      el turbo bien armado no se rompe nunca.
      Loco el que te dice que no se le rompe nunca es mentira, es como cuando preguntas que tenes puesto en el motor, y todos contestan nada. Vamos, cualquier cosa que lo saque de lo original al motor resta su vida util. Algunos te podran decir que con el turbo es mejor por que tiras pocas vueltas y otros que con el nitro no se castiga tanto el aceite que se yo por decir algo. Pero para mi con cualquier reforma podes cagar algo.

      Comment


      • #18
        A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

        Originally posted by Sr. Alzada
        Originally posted by Enzo
        Depende cuanta presion tenga el que tiene turbo y tambien la presion de Notro del otro, porque por mas que lo uses a conciencia, la presion tiene mucho que ver.
        Seria con presiones dentro de los parametros que si pueden aguantar como en el caso del turbo serian los 800 grs.
        Entonces con el Nitro te va a durar menos.

        Comment


        • #19
          A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

          Es simple la respuesta de esa pregunta, depende del uso que le den a cada uno [vampire]

          Comment


          • #20
            A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

            Originally posted by chelo47
            El nitro te carcome el motor mal!

            el turbo bien armado no se rompe nunca.
            el turbo por mas bien armado que este, si se rompe y requiere de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mantenimiento CONSTANTE, no digamos boludeces.

            el unico auto turbo no stock que no se rompe es el que tiene 400 gramos, tampoco anda pero bueno :mrgreen:

            Comment


            • #21
              A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

              Yo le voy a poner nitro con los pistones originales......y ya tiene sus km el auto.....pero me dicen que no pasa nada de la forma en que lo voy a hacer colocar.(me lo dice gente de confianza).
              Igual todo depende del uso que le des.....si yo ando gatillando todos los dias es una cosa.....si gatillo todos los fines de semana es otra.....y si solo gatillo debes en cuando en el galvez mientras no me mande una cagada no tiene que pasar nada.....

              Comment


              • #22
                A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

                Originally posted by GALLITO DE MORON
                pasa que al turbo.........sin los forjados no le podes dar mucho a la turbina.......si le das mucho...con los pistones originales lo volas a la mierda....
                tas en la misma papa, dale 40% de nitro con los pistones originales, capaz q gatillas 3 veces?

                Siempre estas en la misma!

                Lo que pasa que el nitro, es un instante, que levanta vuentas demasiado rapido, y ahi sufre el desgaste!

                En cambio el turbo, levanta vueltas muy rapido, pero viene cargando, el nitro es un instante, que gatillas, y sale como piƱa, se entiende?
                Saludos

                AGUANTE EL TURBO
                jejeje

                Comment


                • #23
                  A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

                  el oxido es mas instantaneo y el desgaste lo hace muy rapido, ademas por donde refrigera toda esa energia?
                  el turbo va a durar mas para mi, sobre todo con el enfriador de aceite. el turbo te reduce la vida util de un motor, pero el oxido te lo quema.
                  ademas, son fierros, cualquiera de los dos se puede romper!

                  Comment


                  • #24
                    A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

                    Nitro, con pist. originales le podes dar hasta 30% de dosis sin problemas, todo depende....cada cuanto gatillas cuanto tiempo tenes el boton apretado, etc..
                    Me parece medio al pedo gastarte guita en un radiador de aceite cuando tenes pistones originales.........

                    Comment


                    • #25
                      A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

                      Para mi dura menos el que tiene Nitro... ya que te cebas mas dandole al boton, bah me parece a mi...

                      Comment


                      • #26
                        A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

                        Dura menos el motor con turbo.

                        (en las manos de lucas)

                        Comment


                        • #27
                          A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

                          a mi me parece que estamos hablando muy del aire porque si bien la comparacion esta dentro del mismo contexto ya que las dos formas son sobrealimentacion no se puede saber con exactitud cual duraria mas ya que no hay un punto de referencia como para comprar como seria por ej. dos motores exactamente iguales uno turboalimentado y el otro nitrogenado con igual rendimiento en HP aunque se podria pensar que por el tipo de funcionamiento del nitro respecto del turbo el nitro es mas desgastante para el motor ya que para aumentar la potencia lo hace elevando muchisimo mas el regimen de vueltas del motor para el cual no esta preparado en cambio el turbo si bien tambien incrementa el regimen del motor es mucho menor que en el caso del nitro

                          Comment


                          • #28
                            A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

                            con lo que te sale el radiador de aceite, y todas las caƱerias, ponele forjados y te olvidasssssss :twisted: :twisted:

                            Comment


                            • #29
                              YO OPTARIA

                              POR PONER NITRO Y CON LA PLATA DLE TURBO Y DEMAS PONES LOS PISTONES, APARTE ANDAS SIEMPRE ASPIRADO Y NO VAS ATENER TANTOS PROBLEMAS

                              HARRY

                              Comment


                              • #30
                                A ver que me cuentan..... durabilidad de motores

                                creo que el que tnga gas vuela primero, la turbina funciona en todo momento pero es menos nociva mientras se respeten presiones adecuadas a un motor sin forjados, la dosis de gas es mas fulminante y creo que a la larga lo pagas. Salu2

                                Comment

                                Working...
                                X