Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip's Que Pasaria ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip's Que Pasaria ?

    Hola gente ,les hago una pregunta ,antes que nada en tema telefonia celular no entiendo nada por eso pregunto esto ,capaz que lo que voy a preguntar es una burrada atomica pero yo lo pregunto igual ...la cosa es asi yo tengo un X celular en el cual pago todos los meses 30$ ... entonces yo el celular lo vendi y me quede con el chip mio actual ,y ahora me quiero comprar otro x celular en el cual viene con linea y en donde deberia pagar por mes tambien 30$ ... hora la pregunta si lo compro voy a pasar a tener 2 lineas lo cual no quiero entonces si yo le pongo el chip mio primitivo que tenia con el celular que vendi y a la otra linea yo que se a la semana que lo compre ponele me lo robaran que pasaria ?? .. la darian de baja ,y de esta forma me quedaria con mi linea vieja y pagaria solo por una ??? .... eso es todo, gracias salu2.

    PD: El que x telefono que me quiero comprar no esta disponible con tarjeta y comprarlo sin linea el precio se va a las nubes y ni se si esta diponible sin linea y comprarlo liberado por internet no me inspira confianza.

  • #2
    Chip's Que Pasaria ?

    pasarias a tener 2 chips..o sea 2 lineas, o sea 2 abonos...
    tenes q conseguirlo sin chip...
    ni hablar q si son de diferente compaƱia no te va a funcionar y lo vas a tener q desbloquear
    saludos

    Comment


    • #3
      Chip's Que Pasaria ?

      si,pasarias ah tener 2 lineas,pero si desis que te robaronel celular con el chip nuevo creo que al celular lo bloquean........
      ami con 1 celular que NO era gsm lo bloquiaron,lose x que pude recuperar el celular.....

      salu2

      Comment


      • #4
        Chip's Que Pasaria ?

        Originally posted by Yunky
        pasarias a tener 2 chips..o sea 2 lineas, o sea 2 abonos...
        tenes q conseguirlo sin chip...
        ni hablar q si son de diferente compaƱia no te va a funcionar y lo vas a tener q desbloquear
        saludos
        Los 2 chips pertenecen a la misma compaƱia :roll:

        Comment


        • #5
          Chip's Que Pasaria ?

          Originally posted by zyos
          si,pasarias ah tener 2 lineas,pero si desis que te robaronel celular con el chip nuevo creo que al celular lo bloquean........
          ami con 1 celular que NO era gsm lo bloquiaron,lose x que pude recuperar el celular.....

          salu2
          El chip nuevo no me importaria que lo bloqueen !! ... pero el celular no se si te lo bloquean porque segun lo que tengo entendido ... tu linea es solo el chip y el aparato lo podes vender ,perder o lo que quieras pero eso si tenes que tener sano y salvo el chip que es lo importante digamos ,no se si eso es asi verdaderamente.

          Comment


          • #6
            Chip's Que Pasaria ?

            Originally posted by Lea_R19
            Originally posted by zyos
            si,pasarias ah tener 2 lineas,pero si desis que te robaronel celular con el chip nuevo creo que al celular lo bloquean........
            ami con 1 celular que NO era gsm lo bloquiaron,lose x que pude recuperar el celular.....

            salu2
            El chip nuevo no me importaria que lo bloqueen !! ... pero el celular no se si te lo bloquean porque segun lo que tengo entendido ... tu linea es solo el chip y el aparato lo podes vender ,perder o lo que quieras pero eso si tenes que tener sano y salvo el chip que es lo importante digamos ,no se si eso es asi verdaderamente.
            Es asi como decis, lo ke vale es el chip :wink:

            Comment


            • #7
              Chip's Que Pasaria ?

              :shock: :shock: NI SE TE OCURRA HACER ESO!!!!!

              es una locura...
              porque cada chip ellos lo tienen registrado con su MSN (MSN= numero de equipo) entonces si vos ahora das de baja la linea que tenes ahora de 430 mangos ..automaticamente boquean el celular que le vendiste al otro .. y con respecto a la linea nueva si la das de robo tambien te van a bloquear el celular nuevo y ademas no te lo dejan dar de baja hasta los 6 meses!! :-? asique pagarias dos lineas

              Comment


              • #8
                Chip's Que Pasaria ?

                Originally posted by Protronic
                :shock: :shock: NI SE TE OCURRA HACER ESO!!!!!

                es una locura...
                porque cada chip ellos lo tienen registrado con su MSN (MSN= numero de equipo) entonces si vos ahora das de baja la linea que tenes ahora de 430 mangos ..automaticamente boquean el celular que le vendiste al otro .. y con respecto a la linea nueva si la das de robo tambien te van a bloquear el celular nuevo y ademas no te lo dejan dar de baja hasta los 6 meses!! :-? asique pagarias dos lineas
                Gracias tema aclarado !! esa era justo la respuesta que andaba buscando muchas gracias ,salu2. :wink:

                Comment


                • #9
                  Chip's Que Pasaria ?

                  yo hara 2 dias me compre un ngage y me paso lo mismo que a vos, como hice? bueno, al cel viejo le puse el chip nuevo y se lo encaje a mi chica.

                  y no es joda, no encontre otra solucion, salu2

                  Comment

                  Working...
                  X