Announcement

Collapse
No announcement yet.

q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

    Originally posted by DODGE N´ROSES
    por eso digo que le podes ganar,pero no creo que dandole al cuerpo,habria que pegarle al menton quizas un boxeador de + 90 kg le da una paliza terrible,eso si,o sino un ruso,Nicolai Valuev,que pesa me parece 142, y mide mas de 2.10,hasta la ultima pelea que vi de el eguia invicto el mastodonte hdp,que lo agarre un foreman,un ali,un tyson en su mejor epoca

    la doble w en banco,por la espalda,para no torcerme involuntariamente,aunque los codos siempre cuido la posicion,aun caundo la hacia de pie
    el tema de ser grandote en un deporte de contacto ( lease, artes marciales) es la distancia, el que mide 2 metros, tiene amplia ventaja al tener brazos y piernas mas largas.

    Comment


    • #77
      Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

      Man, no hablo de papeados, a una piña bien puesta, no hay nada que se resista, o haces pesas con la mandibula y la sien ?
      LOGICO!!! trabajas la cara en general! Mira vos, fijate, que todo tipo que entrene (duro) tiene la cara desfigurada lo notaste a eso? fijate los musculos de la cara, los huesos que se ven a simple vista, Eso pasa por que al ser mucha fuerza tenerminas haciendo fuerza con la cara, mandibula, cien,(cachetes),etc. Aun que te cueste entenderlo es asi no hay que con que darle... Yo cuando empese el gym, hace mas de 4 años, pensaba igual que vos, pero a medida que van apasadon los años te das cuenta que no es asi!.
      chau! suerte

      Comment


      • #78
        Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

        Originally posted by el chueco
        LOGICO!!! trabajas la cara en general! Mira vos, fijate, que todo tipo que entrene (duro) tiene la cara desfigurada lo notaste a eso? fijate los musculos de la cara, los huesos que se ven a simple vista, Eso pasa por que al ser mucha fuerza tenerminas haciendo fuerza con la cara, mandibula, cien,(cachetes),etc. Aun que te cueste entenderlo es asi no hay que con que darle... Yo cuando empese el gym, hace mas de 4 años, pensaba igual que vos, pero a medida que van apasadon los años te das cuenta que no es asi!.
        chau! suerte
        Entonces explicame porque a un boxeador le ponen una piña BIEN puesta y caen como moscas al piso?
        Porque ellos estan mas que entrenados para recibir golpes.. si fuera como decis, ninguno tendria defensa, si total una piña no le hace nada...

        Y no es que me cueste entenderlo, cuando hacia mua thai con un amigo ( el mucho mas avanzado) por deporte salia a fajar patovas , el loco media 1.50 y pesaba 60 kilos, No vi 1 patova que dure mas de 3 manos sin caer al piso...
        Por eso te voy a discutir a muerte, que un golpe bien puesto, por mas que quieras, un golpe bien puesto no hay con que darle.

        Sino hagamos la prueba, vos hace 4 años que vas a gimnasio?, agarra y decile a alguien que te pegue de costado en la quijada medianamente fuerte.... y despues contame si te pudiste mantener en pie

        Comment


        • #79
          Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

          con un 38 lo bajas en 5 seg por mas musculoso que sea ajajaj


          hablando en serio mientras mas grande mas dura la caida



          pd:lo agarra vicente viloni y es historia

          Comment


          • #80
            Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

            Entonces explicame porque a un boxeador le ponen una piña BIEN puesta y caen como moscas al piso?
            Porque ellos estan mas que entrenados para recibir golpes.. si fuera como decis, ninguno tendria defensa, si total una piña no le hace nada...

            Y no es que me cueste entenderlo, cuando hacia mua thai con un amigo ( el mucho mas avanzado) por deporte salia a fajar patovas , el loco media 1.50 y pesaba 60 kilos, No vi 1 patova que dure mas de 3 manos sin caer al piso...
            Por eso te voy a discutir a muerte, que un golpe bien puesto, por mas que quieras, un golpe bien puesto no hay con que darle.
            claaro...vos pensas que aca hoy en dia como patova esta lleno!, toman 4 pastillas todos los dia, van a gymnacio, no levantan nada , solamente para quemar calorias y tenes un mono inflado sin fuerza, pero que vos lo ves y decis hoo!! que groso, este me mata si me pega! para algo estan en los boliches!
            Sino hagamos la prueba, vos hace 4 años que vas a gimnasio?, agarra y decile a alguien que te pegue de costado en la quijada medianamente fuerte.... y despues contame si te pudiste mantener en pie
            no me gusta ser masoquista!, a estas puebras ya las hice peliando, por eso te digo
            chau! suerte

            Comment


            • #81
              Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

              yo fui a boxeo 4 años de los 12 a los 16 y eh visto boxeadores de 1.70 con los fierrines marcaditos darles a gordos enormes o altos musculosos no es solo la cuestion de medir 2.00 metros pesar 150 kilos y tener unos musculos enormes tambien cuenta la velocidad y la mentalidad que tenes cuando pegas y te moves...

              Comment


              • #82
                Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                yo fui a boxeo 4 años de los 12 a los 16 y eh visto boxeadores de 1.70 con los fierrines marcaditos darles a gordos enormes o altos musculosos no es solo la cuestion de medir 2.00 metros pesar 150 kilos y tener unos musculos enormes tambien cuenta la velocidad y la mentalidad que tenes cuando pegas y te moves...
                si mas vale, pero lo que gana es la fuerza en estos deportes ,! podes tirar piñas muy rapidas y un grandote te mete una pina 1k/h y te arranco la cabeza!

                Comment


                • #83
                  Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                  Entonces explicame porque a un boxeador le ponen una piña BIEN puesta y caen como moscas al piso?
                  Porque ellos estan mas que entrenados para recibir golpes.. si fuera como decis, ninguno tendria defensa, si total una piña no le hace nada...
                  con mas razon todavia! con golpes no se entrenan los musculos y ni se acostumbran, los musculos se entrena con actividad fisica osea (pesas). En cambio a un boxiador si lo podes bajar de una sola piña por q¿? por que, ya a los musculos y arterias de la cara las tienen resentidas por las piñas
                  Sino preguntale a la hiena barrios!, se quizo hacer el dueño de la hinchada de tigre el loco y un barra bravas (1 solo), lo sento de una!
                  chau! suerte

                  Comment


                  • #84
                    Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                    Originally posted by el chueco
                    si mas vale, pero lo que gana es la fuerza en estos deportes ,! podes tirar piñas muy rapidas y un grandote te mete una pina 1k/h y te arranco la cabeza!
                    Bueno, esta bien macho, los flacos que hacen fierros son blindados, nadie los puede bajar jamas

                    Comment


                    • #85
                      Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                      Originally posted by Se-R
                      el tema de ser grandote en un deporte de contacto ( lease, artes marciales) es la distancia, el que mide 2 metros, tiene amplia ventaja al tener brazos y piernas mas largas.
                      y si,con la dif de alcanze cambia la manera de los dos de afrontar la pelea,jugas con la distancia,como Valuev (en boxeo).
                      Originally posted by el chueco
                      con mas razon todavia! con golpes no se entrenan los musculos y ni se acostumbran, los musculos se entrena con actividad fisica osea (pesas). En cambio a un boxiador si lo podes bajar de una sola piña por q¿? por que, ya a los musculos y arterias de la cara las tienen resentidas por las piñas
                      Sino preguntale a la hiena barrios!, se quizo hacer el dueño de la hinchada de tigre el loco y un barra bravas (1 solo), lo sento de una!
                      chau! suerte
                      por lo que vi en la tele,dañas tus huesos,y al recuperarse son un poco mas fuertes,por que estan formados por como si fuesen pequeñas placas.
                      sino fijate de pegar una piña con la mano desnuda,aunque seas muy fuerte te lastimas sino estas acostumbrado,ni hablar un boxeador,que las manos terminan adoptandole una posicion tipo garfio digamos.
                      en muay thai patean arboles,para endurecer huesos y adormecer nervios;
                      yo peso 58 kilitos,soy mas pesado que narvaez,pero ¿te pensas que por eso resisto mas?aunque pesase 70kg,igual no aguantaria mas que el.
                      y cabe destacar que un boxeador no es una bolsa,se mueve constantemente,no va a qedarse a esperar golpes en la cara es mas rapido para todo,mas rapido en reflejos,mas rapido el cuerpo moviendose,no podes creer que vas a ganar una pelea sino sabes pelear,solamente sos mas fuerte.
                      un boxeador sabe moverse para aprovechar mas su fuerza,digamos que tiene mejor rendimiento

                      Comment


                      • #86
                        Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                        che, no se me vengan hacer todos los street fighter eh... lo que dice se-r es cierto... por mas que peses 40kilos si sabes como aplicar un buen golpe en la mandibula o la sien caes o caes... eso quiere decir y lo entendi perfectamente, uno que hace fierro por logica saca un poco de fuerza pero no quiere decir que por que pese 120kilos no lo va a cagar a piñas un flaquito de 60kilos que entrena algun arte marcial... pero reitero, si este sorete con musculos te hace un abrazo de oso no queda nada.. mayormente estos tipos en ves de pegar piñas son de agarrarte y aplicar fuerza...salu2...

                        Comment


                        • #87
                          Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                          Bueno, esta bien macho, los flacos que hacen fierros son blindados, nadie los puede bajar jamas
                          si lo bajas y en "algunos casos" son los mas facil, como dije mas arriba, mas que nada los patovicas, esos son re easy! pero anda hagarrar un pesista! le podes meter 50 piñas seguidas, el te mete una y quedaste en el piso!, generalmente los "pesista" por llamarlo de alguna forma, no tienen muchos movimientos, pero hay otros que si!, es depende como compita el flaco, Al gymnacio que voy yo, Mi contructivista hizo kick boxing durante 9 años, de hecho a veces ase algunas muestras! y es sarpado!! pero hay quienes q lo hacen como defenza personal o para hacerse el loco con cualquiera y otros como deporte pero bhuee!...
                          por lo que vi en la tele,dañas tus huesos,y al recuperarse son un poco mas fuertes,por que estan formados por como si fuesen pequeñas placas.
                          sino fijate de pegar una piña con la mano desnuda,aunque seas muy fuerte te lastimas sino estas acostumbrado,ni hablar un boxeador,que las manos terminan adoptandole una posicion tipo garfio digamos.
                          claroo!, pero los huesos de la cara no se regeneran de esa forma, , Pasa los mismo q cuando te quebras los ligamentos externo ie interno y no que es cuando se termina de curar, esa rotura no se vuelven a romper mas, o se te hace mas fuerte, es todo lo contrario, para que se cure bien un ligamento hay que hacer mucha actividad fisica, en las piernas y eso no quiere decir que no vuelvas a tener ningun problema, pero ayuda mucho a la cicatrizacion del hueso!
                          chau! suerte

                          Comment


                          • #88
                            Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                            Originally posted by el chueco
                            si lo bajas y en "algunos casos" son los mas facil, como dije mas arriba, mas que nada los patovicas, esos son re easy! pero anda hagarrar un pesista! le podes meter 50 piñas seguidas, el te mete una y quedaste en el piso!, generalmente los "pesista" por llamarlo de alguna forma, no tienen muchos movimientos, pero hay otros que si!, es depende como compita el flaco, Al gymnacio que voy yo, Mi contructivista hizo kick boxing durante 9 años, de hecho a veces ase algunas muestras! y es sarpado!! pero hay quienes q lo hacen como defenza personal o para hacerse el loco con cualquiera y otros como deporte pero bhuee!... claroo!, pero los huesos de la cara no se regeneran de esa forma, , Pasa los mismo q cuando te quebras los ligamentos externo ie interno y no que es cuando se termina de curar, esa rotura no se vuelven a romper mas, o se te hace mas fuerte, es todo lo contrario, para que se cure bien un ligamento hay que hacer mucha actividad fisica, en las piernas y eso no quiere decir que no vuelvas a tener ningun problema, pero ayuda mucho a la cicatrizacion del hueso!
                            chau! suerte
                            Ahi me das la razon, tu "constructivista", hizo kick boxing 9 años.. sabe artes marciales...

                            Igual si macho, tenes razon, no la vas a entender nunca, asi que si, tenes razon

                            Comment


                            • #89
                              Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                              Chueco vos haces fierros y por eso lo defendes pero qeu no topes con uno que hace artes marciales porque vas a llorar , quiero verte bancar una patada descendente en el medio de la nariz o o debajo del ojo, con el talon, si un musculito levanta el pie a la altura de la cintura es mucho. el fisicoculturista levanta peso, no hace movimientos, ni practica golpe, puede levantar 1000kG. y pegar solo con el puño, ahora viene uno que te pega con todo el movimiento de cintura y te tira. e visto caer chicos Grandes en manos de Flaquitos (por eso no peleo en la calle)

                              Comment


                              • #90
                                Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                                Originally posted by el chueco
                                si mas vale, pero lo que gana es la fuerza en estos deportes ,! podes tirar piñas muy rapidas y un grandote te mete una pina 1k/h y te arranco la cabeza!
                                ahi tenes razon si te pega una te mata o si te abraza

                                Comment

                                Working...
                                X