Announcement

Collapse
No announcement yet.

q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

    Yo preferiria pelear como Nicolino Locche

    Comment


    • #47
      Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

      les dejo otro limado video del negro este y sigo afirmando q es una bestia y no lo baja cualquier boludo y por mas q peses 70 kilos y hagas vale todo, tae bo ,etc. no lo bajas ni en pedo almenos alguien q sea de similar peso ahi si de 90 kg pa arriba
      [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WVA6BaiLgXA&feature=related[/youtube]

      Comment


      • #48
        Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

        Originally posted by Mr.WhiTe





        parece el de los villages people, terrible poster para peluquerias!!

        Comment


        • #49
          Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

          Originally posted by Thunderstruck
          bueno esto esta re desvirtuado pero aprovecho el boleo.. ke buenas piñas...

          aporto con este hijo de mil.. yo exploto de rabia si me hacen lo ke hace este ..

          [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oM6Ey3vb4m0&feature=related[/youtube]

          a ese fanfarron de mierda lo agarro barreda le pego una paliza que no se va a olvidar nunca jamas en su vida jajaja mira desde esta pelea no peleo nunca mas


          [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1ISwivnhMpI[/youtube]

          mira el minuto 2.13







          y al negro grandote este lo agarra sugar ray leonard y lo llena de dedos

          [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1GC70st9y80[/youtube] que boxeador por dios hacen falta boxeadores asi que tengan esa calidad

          Comment


          • #50
            Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

            como me gusta el boxeo por dios

            Comment


            • #51
              Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

              el Muay Thai es tremendo tambien pero te re contra re cagan a trompada jaajajaj

              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TBiOxRzvS34&feature=related[/youtube]

              Comment


              • #52
                Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                como el dicho

                pura dinamita , mecha chiquitita

                Comment


                • #53
                  Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                  Originally posted by pisterosen4ruedas
                  como el dicho

                  pura dinamita , mecha chiquitita

                  igual no te va a cojer te va a cagar a trompada ajajajaj

                  Comment


                  • #54
                    Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                    Originally posted by rafa206


                    Aguante Kimbo Slice jeje


                    nooooooooooooooo nooo el negro ese es un paquete, es una mentira negra y fea jajajajjaja

                    Comment


                    • #55
                      Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                      Originally posted by cañote28
                      no se ria pero les tocas el brazo y parece q tocas la pared jaja es re gay los dije pero bueh es verdad
                      aajajajajajaj
                      ajajajajajjaja
                      jajajaja


                      como me hiciste reir cañoteee ajajja

                      es re gay pero bueh jaja me imagine diciendolo jajajaja

                      Comment


                      • #56
                        Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                        Originally posted by Franky
                        para mi, el es el maestro de maestros:


                        salu2
                        de onda, que no lo agarre ronnie coleman por que le llega a dar un abrazo de oso, no queda absolutamente nada de este kung fu... alguno vio la cantidad de peso que levanta este tipo? en piernas tira como 2.000 kilos, te mete una patada en el culo y te deforma el agujero del orto... ok, toma pastillas, se mete jeringas, no tiene pito lo que quieras.. pero si este tipo, con todaaaaa la pàpa que tiene encima (que es de la buena ) se llega a calentar mal, re sacado, bajalo de un tiro por que no lo paras mas... por mas que no sepa pelear te mete una mano y te arranca la cabeza... el chabon pesa como 200 kilos... y lo va a cagar a palo un flaquito que ponele haga boxeo y pese 60 70 kilos? mmmm creo que no eh... ojo eh, no confundan esos chabones que van al gym y se inflan con un par de boludeces, con esta clase de tipos que compiten para mr olympia... salu2..

                        Comment


                        • #57
                          Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                          Es imprecionante ese negro, Cuando voy al gymnacio, a veces pasan algunos videos de el entrenado Es un muy grande!, leei por hay que decian que uno que sepa pelear lo tumba!! ESTAAAA! lo van a voltiar, piensen que el flaco tiene casi el 70% de su cuerpo en masa muscular y trabajada, por mas que le traigas un que haga "vale todo" le puede meter 30 piñas que ni las siente. yo creo que le haces masajes!, el te mete una por mas que no tengo movimiento en las manos, la fuerza con la q te debe pegar yo creo q te quiebra!en 2!
                          Lo unico que le puede llegar ganar a el, va a ser el higado, por las pastillas que toma!

                          Comment


                          • #58
                            Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                            Originally posted by FABIAN
                            de onda, que no lo agarre ronnie coleman por que le llega a dar un abrazo de oso, no queda absolutamente nada de este kung fu... alguno vio la cantidad de peso que levanta este tipo? en piernas tira como 2.000 kilos, te mete una patada en el culo y te deforma el agujero del orto... ok, toma pastillas, se mete jeringas, no tiene pito lo que quieras.. pero si este tipo, con todaaaaa la pàpa que tiene encima (que es de la buena ) se llega a calentar mal, re sacado, bajalo de un tiro por que no lo paras mas... por mas que no sepa pelear te mete una mano y te arranca la cabeza... el chabon pesa como 200 kilos... y lo va a cagar a palo un flaquito que ponele haga boxeo y pese 60 70 kilos? mmmm creo que no eh... ojo eh, no confundan esos chabones que van al gym y se inflan con un par de boludeces, con esta clase de tipos que compiten para mr olympia... salu2..
                            eeeeeeeeeeeeeee para de inflar numeros, fuera de competencia mas de 150kg no pesa, mide 1.80 el flaco, y en sentadilla el video que mostraron habia unos 370kg, en prensa creo que tiraba 1020kg, es lo que tira un tipo que hace potencia. Pero no son mas que numeros, no es "tan" importante tirar kg para un culturista.

                            Comment


                            • #59
                              Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                              Originally posted by FEDERICO
                              eeeeeeeeeeeeeee para de inflar numeros, fuera de competencia mas de 150kg no pesa, mide 1.80 el flaco, y en sentadilla el video que mostraron habia unos 370kg, en prensa creo que tiraba 1020kg, es lo que tira un tipo que hace potencia. Pero no son mas que numeros, no es "tan" importante tirar kg para un culturista.
                              fue una forma de decir lo de los nuemeros, que aun asi a lo que marcas vos tampoco es poco... pero bueno, seamos un poco mas realistas... un tipo de 150 kg, midiendo 1.80 (que creo que mide 1.90) osea, tampoco me vengan a decir que el loco no tiene fuerza y que lo caga a palos cualquiera... ademas el loco esta pasado de testosterona, se llega a poner ciego de rabia y no lo paras tan facil eh!... salu2..

                              Comment


                              • #60
                                Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                                eeeeeeeeeeeeeee para de inflar numeros, fuera de competencia mas de 150kg no pesa, mide 1.80 el flaco, y en sentadilla el video que mostraron habia unos 370kg, en prensa creo que tiraba 1020kg, es lo que tira un tipo que hace potencia. Pero no son mas que numeros, no es "tan" importante tirar kg para un culturista.
                                Mi entrenador, 7 veces campeon argentino!, tira en prensa 500 4 de 6 yo tiro 340 y me es una animalada, tambien hay que ver el tipo de makina con la que se entrena!, una vuelta en otro gym tire con 520kg! y cuando me cambie de gym me di cuanta la diferencia de makina y de el pso de las pesas, era totalmente otra cosa
                                siempre entreno con el y la verda que da imprecion verlo entrenar! ya se quien sea, cualquiera que entrene para competir...da miedo!

                                Comment

                                Working...
                                X