Announcement

Collapse
No announcement yet.

q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

    bueno ahora estoy de novio y lamentablemente viajo mucho en tren con los cacos me gustaria ser como ronnie coleman (5 veces campeon de fisicoculturismo creo) para bajar a un par de cabezas q me me rompen mucho las pelotas ""el loco tene una moneda"
    "eh amigo tene pa la birra"

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nsh_JSX2pkY&feature=related[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rMEgKgZOJi8&feature=related[/youtube]
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W1KD7cGRDDc&eurl=http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=143086.0[/youtube]

    hay videos q no se puede ni mover el hdp, pero mete miedo el negro

  • #2
    Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

    Yeah budy! jajaja de tanto musculo ke tiene por todos lados no le kedo lugar para el cerebro.. lo unico ke dice es "Yeah budy" terrible mastodonte

    Comment


    • #3
      Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

      ni los miro por que los conosco. si te copa mirate le DVD... waaasaaa se lo pasa comiendo pollo el hdp y es una FARMACIA ambulante

      Comment


      • #4
        Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

        ESe negro lo unico que puede hacer es meter miedo con el fisico, lo agarra un "negrito" que sepa pelear, y lo deja en el piso hablando boludeces en 45 segundos.

        Comment


        • #5
          Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

          Originally posted by Se-R
          ESe negro lo unico que puede hacer es meter miedo con el fisico, lo agarra un "negrito" que sepa pelear, y lo deja en el piso hablando boludeces en 45 segundos.
          es mas lo agarra un villero con una 9mm y lo baja en 5 segundos

          Comment


          • #6
            Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

            Originally posted by Franky
            es mas lo agarra un villero con una 9mm y lo baja en 5 segundos
            mmmm... no creo... el vago es fisicoculturista.. pero su trabajo es ser policia de arlington, creo que en la parte de narcoticos o algo asi, asi que el tambien tiene su 9mm..



            igualmente, el fisico de coleman, me parece una deformidad.. el fisicoculturismo se fue de mambo hace rato, a mi personalmente, me copa mucho mas el tipo de fisico como era el culturismo de antes...

            esto era un mr.Olympia en el 67



            y este es el mismo tipo años siguientes



            y cabe destacar que este tipo es Segio oliva, que competia palo y palo con arnold, y tenia un fisico mucho mas "natural" si se puede decir,

            por lo menos se podia poner una remera



            Salu2!

            Comment


            • #7
              Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

              No es necesario ser tan mastodonte.
              Con que sepas un poco de boxeo, ó full contact, ó kick boxing ó arte marcial; suficiente.
              Es solo saber dar un golpe certero.
              (Obviamente siempre hablando de 1 solo ninja y no de a 3 o más como suelen andar )

              Dejo estos 3 videines para que veas
              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2W4C-pr7Cmc[/youtube]

              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FumZBn97vpw[/youtube]

              Este está en inglés pero es la teoría y como repercute en el cuerpo
              http://www.maniacworld.com/anatomy-o...-knockout.html

              Comment


              • #8
                Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                naaaaaaaaaaaaaaaaahhh la onda es ser una piltrafa de flakito y andar con una ak47 y varios cargadores , por un dia.

                menos esfuerzo mas resultado, vithe

                Comment


                • #9
                  Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                  Debe ser el unico negro con la pija diminuta.

                  Comment


                  • #10
                    Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                    JaJaJaJa muy buenos los videos de los K.O
                    Ronnie coleman es un animal, creo que ya es una deformacion, vive a jeringas y pastillas, ademas no se si vieron videos y fotos de cuando tiene una competencia cerca, es un gordo!
                    Pasa que 4 meses antes se empiezan a preparar y 1 o 2 semanas antes de la competencia hacen una dieta en la cual se ponen re histericos JaJaJaJaJa no toman casi nada de liquidos.
                    Prefiero tener lo mio y nada prestado, ahhhh y algo muy importante... que me responda el amigoooo
                    Saludos gente!

                    Comment


                    • #11
                      Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                      los musculos son para la playa en la calle full contact o muay thai y olvidate de los ninjas...

                      Comment


                      • #12
                        Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                        hablando de combate.. perdon por la burrada que me voy a mandar escribiendo esto pero " el tai chi chuan " ( o como se escriba) va bien no?

                        Comment


                        • #13
                          Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                          no se, yo algo de tkd se pero no da ni en pedo peliarse en la calle con un negro del orto que quiere asaltarte
                          sea 1 sea medio sean 3
                          porque por mas piña y patada que le des el negro saca un arma y fuiste, y porque? por hacerte el bruce lee...
                          PARA MI! MI OPINION esos deportes de contacto son como su nombre lo dice, deportes, no da para usarlo si te asaltan...
                          ahora hay casos y casos, un amigo sabe muai thay (no se si esta bien escrito) y sus amigos vale todo...
                          y varias veces han safado de algun quilombo en la calle o las noches de descontrol
                          ahora es distinto si sos el negro ese, de precencia mete mas miedo que la mierda no se te acerca nadie

                          en fin yo mi arma la llevo entre las piernas vio LA que me "asalte" la va a conocer
                          jajaja

                          porque por lo que se sabe los anabolicos te lo matan no?

                          salu2

                          pd: que al pedo que estoy viejo!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                            Eso es una deformidad loco, lo quiero ver a los 70 años con todo ese peso ensima no se va a poder ni mover

                            Aguante Kimbo Slice jeje

                            Comment


                            • #15
                              Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                              jajaj..... asi quedo kimbo cuando lo agarro uno de q hacia M.M.A (vale todo) igual ese negro era una bestia que se abusaba de los amateurs
                              en fin volviendo al tema... no necesitas ser como ronie coleman para "defenderte" si lo que vos qres es eso ... hace algun arte marcial ...o boxeo ojo tmpoco te hagas el rambo por que por mas boxeo q hagas no sos superman , por ende si te pegan un balazo no te rebota!
                              yo personalmente te recomiendo Hapkido para la defensa personal ... o si no te gustan las artes marciales...boxeo o kick-boxing cualquiera de ellos te da una base para defenderte si te quieren hacer algo ... obviamente sin revolver

                              Comment

                              Working...
                              X