Announcement

Collapse
No announcement yet.

q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

    Chueco vos haces fierros y por eso lo defendes pero qeu no topes con uno que hace artes marciales porque vas a llorar , quiero verte bancar una patada descendente en el medio de la nariz o o debajo del ojo, con el talon, si un musculito levanta el pie a la altura de la cintura es mucho. el fisicoculturista levanta peso, no hace movimientos, ni practica golpe, puede levantar 1000kG. y pegar solo con el puño, ahora viene uno que te pega con todo el movimiento de cintura y te tira. e visto caer chicos Grandes en manos de Flaquitos (por eso no peleo en la calle)
    hay saber usar la cabeza!!, si sabes que el flaco hace artes marciales, se pelea de cerca para no darle espacio a que te tira un a patada!,jaa( consejos de un campeon de full contact en el 2006, amigo mio) y el va a ser mi futuro entrenador ,
    No pelias en la calle por miedo a q te golpeen? no hay q tener miedo phaa!
    Igual si macho, tenes razon, no la vas a entender nunca, asi que si, tenes razon
    si mejor... veo que te falta comprencion de texto, para seguir con este tema!, sos durisimo para enterder algo, pero bhuee asi esta el pais!!
    PD: si la queres seguir, la seguimos por mp, como se debee
    chau! suerte

    Comment


    • #92
      Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

      Originally posted by el chueco
      Si mejor... veo que te falta comprencion de texto, para seguir con este tema!, sos durisimo para enterder algo, pero bhuee asi esta el pais!!
      PD: si la queres seguir, la seguimos por mp, como se debee
      chau! suerte
      Ya que yo soy el cabeza dura, agarra a tu constructivista, y decile que te ponga una mano bien puesta en la mandibula, veni y explicame que el se rompio los nudillos y tu mandibula sigue intacta y vos no te caiste al piso.

      Comment


      • #93
        Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

        Originally posted by el chueco
        hay saber usar la cabeza!!, si sabes que el flaco hace artes marciales, se pelea de cerca para no darle espacio a que te tira un a patada!,jaa( consejos de un campeon de full contact en el 2006, amigo mio) y el va a ser mi futuro entrenador ,
        No pelias en la calle por miedo a q te golpeen? no hay q tener miedo phaa!
        si mejor... veo que te falta comprencion de texto, para seguir con este tema!, sos durisimo para enterder algo, pero bhuee asi esta el pais!!
        PD: si la queres seguir, la seguimos por mp, como se debee
        chau! suerte
        No peleo en la calle porque hay muchos locos y quiero vivir , y solo pongo el pecho cuando considero que es "importante" no soy de esos que se viven peleando para demostrar que guapo son , segundo casi nunca se me dio la oportunidad, en la calle como sabes quien es quien ?????????????? conocí un par de pibes muuuuuuuuuuuy delgados, y reeeeeeeeetranquis cuando me entere que eran cinturón negro o 3 DAN no lo podía creer, chueco consejo de un gil-cagon DE CERCA SOS CARNE DE CAÑON NADA MAS FACIL QUE DARTE UNA PIÑA , tu profesor quien es ? mal consejo ponerte cerca, hasta te pueden dar con la cabeza .
        pero listo anda tranquilo en la calle que nadie te va a poder pegar

        Que explique piiiiihhh que tan fácil es darle a una persona de cerca el hizo boxeo te mide y pum, caes

        y otra es como dice s-er, que te den una piña en la mandíbula o en la nariz , apretate fuerte por debajo de la nariz y vas a ver el dolor, ahora imagínate una piña quien aguanta? uno que esta puesto

        Comment


        • #94
          Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

          DE CERCA SOS CARNE DE CAÑON NADA MAS FACIL QUE DARTE UNA PIÑA
          si te da el tiempo!, antes q levantes la mano, te estan soplando el cucu
          PD:lo que mas la ajitan, son lo mas cagones!

          Comment


          • #95
            Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

            Originally posted by el chueco
            si te da el tiempo!, antes q levantes la mano, te estan soplando el cucu
            PD:lo que mas la ajitan, son lo mas cagones!


            Rambo cuando escuchaba tu nombre se hacia caca no?

            Me decis a mi cabeza dura y a vos no hay cosa que te venga bien.. a todo tenes una vuelta, si man, sos invencible, anda con ese pensamiento que un dia te van a dar LA paliza de tu vida

            Comment


            • #96
              Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

              JaJaJa, y como siempreeeeee...."TARANNNNN" se desvirtuo el tema a full...!
              Yo no me puedo pelear en la calle, pero no por ser cagon ni menos hombre que otro, simplemente porque la FAK (Federacion Argentina Karate) no se lo permite a ningun practicante con alto nivel.
              Yo tampoco entiendo mucho el consejo de tu "futuro entrenador" si estas cerca te llenan la cara de dedos, al menos yo mantengo siempre la distancia.
              Pero bueno, dale como dice tu entrenador, que te va a agarrar algun boxeador o alguno que sepa y te va a dejar la trompa como el oso hormiguero!
              Yo soy grandote de por si, voy al gym todos los dias, y hace desde los 8 años que practico karate, tengo 23 ya. Y te puedo asegurar que esos grandotes, son pura PEPA, una vez en el gimnasio probamos "jodiendo" lo que se plantea aca, con un fisico-culturista y yo, y te puedo asegurar que en el tiempo que el grandote tardo en tirar una piña... Me tome una pava de mates!
              Es un cuerpo de "exposicion", y no se crean que son invencibles, si hubiese querido ese dia lo hacia pasar verguenza al bolud0n ese!
              Deci lo que vos quieras, pero al gorila ese, lo agarra uno que este bien entrenado y lo rompe todo, y si te quedan ganas de seguir boqueando.... QUE SE ABRA LA LISTA DE LOS "MUSCULITOS LOCOS" QUE SE QUIERAN PROBAR CON UN 2DAN DE KARATE!
              Saludos gente!

              Comment


              • #97
                Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                bueno se desvirtuo un poco igualmente como dije antes se q un buen boxeador de mas de 90 kintines aprox lo puede llegar a matar, lo q estan muy confundidos todos es q comparan a los patovas con los q hacen culturismo enserio y tienen tambien muy buena flexibilidad.a los patovas ni me los nombren por favor no tienen nada q verrrr esa clase de especimenes q se toman toda la merca y van 1 hora nomas al gym, muy distinto q si tomas merca y vas 4, 6 horas y a veces hasta mas. hay muchos factores como ya se dijeron, pero tampoco me vengan con q un tipo de 60 kilos lo mata a esta vestia o a otro q entrena todos los dias y pesa 140 150 kilos dejense de joder tengamos un poco de cabeza tampoco deliremos. `
                con respecto a los videos de los q tiran xxx kilos por cm2 yo los vi y se necesita de una consentracion, q el objeto este quieto y es un golpe muy preciso cosa q no pasa en una pelea donde estan los dos en movimiento, etc.
                los culturistas no son superman, ya se sabe q un buen boxeador los baja ya q son dos cosas distintas pero como dije antes tampoco sean tan extremistas. los kilos y la masa muscular ayudan y mucho, me causa mucha gracia cuando veo peleas de boxeo y pelea un gordo con un tipo q tiene una muy buena contextura fisica sea abdominales ,etc. mas alla de quien le gane a quien ya q influyen muchos facores, el cuerpo q tenga menos cantidad de grasa y masa muscular tiene por asi decirlo una ventaja contra el "gordito" es mucho mejor tener el abdomen bien firme y no lleno de grasa se entiende no?
                admiro a los boxeadores q tienen un cuerpo de la san puta y pegan fuerte ya q abundan los q solo le pegan a la bolsa y se les caen los royos por el costado.
                es mi humilde opinion ya q vi de todo en un gym q practicaban tanto boxeo, culturismo, karate, etc. y tambien boludeaban entre los grandotes y los chiquitos de boxeo, y con una dif considerable de peso a favor del culturista el q hace boxeo no tiene chanses lo digo por q lo vi.
                por ultimo si fuera como muchos dicen aca no se tendrian q dividir las categorias por peso y pelearian los de peso super pluma con los peso pesados no jodamos

                Comment


                • #98
                  Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                  me olvidaba q en el gym q iva antes habia de estos patovas contados con los dedos y era muy chistoso q lebantaran mismo peso q un pibe de 80 kilos jaja y el patova pesaba 120 de no creer y sudaba mamaaa q hdp q verguenza y es como dicen hacen un ejercicio y estan mirandose 20 min en el espejo jajaj osea no hacen nada tiran facha y nada mas van 1 o 2 hs y no entrenan nada se miran al espejo se toman sus buenas pasillas y dicen faaaaa che q grandote q estoy por eso, no se confundan

                  Comment


                  • #99
                    Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                    jeje si por eso esta bien que plantees la diferencia de un "patova", con un tipo que realmente practica el culturismo, donde no importan tanto los kg sino hacer bien los movimientos, es otra cosa, el culturismo es un arte.

                    Comment


                    • Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                      deja al ñato ese en costitucion a las 3 de la mañana con un sweter salmon y los negors se lo cojen, lo cagan a piñas y le roban las zapatillas jajajaja los negritos aca tiene mas ballas que napoleon ensima ya, son casi profecionales del boxitrasismo

                      Comment


                      • Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                        Originally posted by guido_1.6
                        deja al ñato ese en costitucion a las 3 de la mañana con un sweter salmon y los negors se lo cojen, lo cagan a piñas y le roban las zapatillas jajajaja los negritos aca tiene mas ballas que napoleon ensima ya, son casi profecionales del boxitrasismo
                        ... esos negritos le metes un bife y caen al piso de una.. estan re mal comidos... te afanan si tienen un fierro o te ven cara de gil..

                        Comment


                        • Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                          Originally posted by guido_1.6
                          deja al ñato ese en costitucion a las 3 de la mañana con un sweter salmon y los negors se lo cojen, lo cagan a piñas y le roban las zapatillas jajajaja los negritos aca tiene mas ballas que napoleon ensima ya, son casi profecionales del boxitrasismo
                          ajaja los negritos te tiran 10 piñas para cualquier lado si te sabes ´plantar y tenes buena defensa/guardia los bajas como muñecos

                          Comment


                          • Re: q lindo, me gustaria ser ronnie coleman por 1 dia

                            Estos post me liman el craneo malll , me dan unas ganas de peliar la puta madre, ese ramon dekker es una termita enojada en celos el hdp, es el demonio de tasmania con 4 extasis encima

                            Comment

                            Working...
                            X