Announcement

Collapse
No announcement yet.

de fiat uno caballete

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de fiat uno caballete

    disculpen mi ignorancia. pero para que se rebaja el caballete.? es cuando pones una leva de mas alzada? y a un motor original con una leva original le rebajas el caballete y lo pones sin juntas lo mejora en algo o lo empeora o no le hace nada ,

  • #2
    Re: de fiat unoetellabac

    Es tema es que en los fiat para hacer una leva de mas alzada que la original no tenes mucho margen agregando material en el "pico" por que despues no pasaria por el caballete, entonces lo que se hace es achicarles el circulo base, PEEEEERO, haciendo esto, cuando armas te queda el botador muy lejos de la leva y tendrias que usar una pastilla muy grande, por eso, se baja el caballete, para usar pastillas chicas......


    Si el auto tiene leva STD, dejalo como va STD por que lo unico que logras es un dolor de cabeza para regular valvulas..... no se hace para ganar rendimiento, se hace para poder reguar bien las valvulas

    Comment


    • #3
      Re: de fiat unoetellabac

      porque cuando lleve a rectificar asientos y guias de valvula. me dijeron que rebajando el caballete le iba a dar mas alzada a la leva porque apoyaba mas abajo. me parecio raro

      Comment


      • #4
        Re: de fiat uno caballete

        Originally posted by sofiabarrios
        porque cuando lleve a rectificar asientos y guias de valvula. me dijeron que rebajando el caballete le iba a dar mas alzada a la leva porque apoyaba mas abajo. me parecio raro
        le va a dar mas alzada, pero no te van a cerrar nunca las valvulas! bajar el vcaballete sirve para regular las valvulas nada mas


        Comment


        • #5
          Re: de fiat uno caballete

          lo mismo pense yo

          Comment


          • #6
            Re: de fiat uno caballete

            Cambia de rectificadora!

            Comment


            • #7
              Re: de fiat uno caballete

              Originally posted by DOCTOR TERROR
              le va a dar mas alzada, pero no te van a cerrar nunca las valvulas! bajar el vcaballete sirve para regular las valvulas nada mas


              Sisi es para poner pastillas mas finas no cambia en nada la alzada, pensa lo soguiente ... te quedarian con 0 luz de valvulas y no metes la sonda ni a martillazos ajaja

              Comment

              Working...
              X