Announcement

Collapse
No announcement yet.

cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

    Originally posted by Chopi
    pasa que aca son todos vivos, te quieren vender espejitos como oro igual que a los indios...
    Jajajajaja, no me puedo parar de reir.

    Igual unos cuantos deben haber comprado.

    Comment


    • #62
      Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

      Originally posted by facu_sf_7
      Jajajajaja, no me puedo parar de reir.

      Igual unos cuantos deben haber comprado.
      yo no, pero quieroo! jaja eso si lo mas barato posiblee

      Comment


      • #63
        Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

        Originally posted by Igor
        miren, si hilamos fino muchachos...

        con cilindros de 88 mm (los pistones tienen menos creo) y carrera 78,4 mm que da el cigueñal del linea segun dicen obtenemos aproximadamente 1907,35 cc en un 4 cilindros

        ahora... sea 1909 o 1915 cc no les va a hacer mucha diferencia... hasta en categorias como Turismo Nacional Clase 2, en donde se les permite a los Gol tener hasta 1635cc algunos dejaban (hace unos años) cilindros en 81mm (1596cc) o 81,5 mm (siendo en este caso la cilindrada 1615 cc) y no tenian mucha merma de potencia, de hecho algunos ganaban igual
        es q todos tienen ganas de gastar plata total anda lo mismo un 1.6 q un 1.9
        hay diferencia de un 1580 a un 1660, no se va a notar de un 1.600 a un 1.900
        capas en tn no se note pero en un auto de picadas si

        Comment


        • #64
          Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

          rodri.fbr lee de vuelta lo que puse... si seguis opinando distinto de lo que escribi hay algo que no cierra...

          Comment


          • #65
            Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

            Originally posted by Igor
            miren, si hilamos fino muchachos...

            con cilindros de 88 mm (los pistones tienen menos creo) y carrera 78,4 mm que da el cigueñal del linea segun dicen obtenemos aproximadamente 1907,35 cc en un 4 cilindros

            ahora... sea 1909 o 1915 cc no les va a hacer mucha diferencia... hasta en categorias como Turismo Nacional Clase 2, en donde se les permite a los Gol tener hasta 1635cc algunos dejaban (hace unos años) cilindros en 81mm (1596cc) o 81,5 mm (siendo en este caso la cilindrada 1615 cc) y no tenian mucha merma de potencia, de hecho algunos ganaban igual


            no se en esa categoria pero todas las q yo conosco si usas menor cilindrada te dejan poner levas mas violentas otra carburacion y asi muchas cosas como laburos en la tapa y la rc!!

            Comment


            • #66
              Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

              Yo no sacrificaria a un block, llevandolo a 88 si no es necesario, con ese cigueñal ya tenes bastante cc mas.

              Comment


              • #67
                Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                yo tengo un block 1500 y me dijeron que entra el cigueñal pero hay que rasquetear mas que en el 1.6 y me dijeron que no va con las bielas del uno.
                alguno sabe algo de esto???

                Comment


                • #68
                  Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                  Originally posted by rodri.fbr
                  es q todos tienen ganas de gastar plata total anda lo mismo un 1.6 q un 1.9
                  hay diferencia de un 1580 a un 1660, no se va a notar de un 1.600 a un 1.900
                  capas en tn no se note pero en un auto de picadas si
                  Igor tiene razon, el hablo de un VW y no de un Fiat, estas comparando un motor de 86,4mm de piston y 67,4 de carrera,con otro de 88,5 y con volteo corrido muchas veces es la solucion cuando no anda

                  Comment


                  • #69
                    Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                    Originally posted by bola1.6turbo
                    yo tengo un block 1500 y me dijeron que entra el cigueñal pero hay que rasquetear mas que en el 1.6 y me dijeron que no va con las bielas del uno.
                    alguno sabe algo de esto???
                    Con las bielas del 1.6 te queda como 4mm afuera e lpiston de la reforma y si pones bielas mas cortas, por ejemplo las del 1300, la biela se inclina demasiado, tenes mucho riesgo de cortar una biela ademas de un desgaste y desformacion del cilindro y piston prematura.

                    Comment


                    • #70
                      Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                      Y que biela va?? la biele llega a pegar en el block??

                      Comment


                      • #71
                        Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                        Originally posted by mosqui
                        Con las bielas del 1.6 te queda como 4mm afuera e lpiston de la reforma y si pones bielas mas cortas, por ejemplo las del 1300, la biela se inclina demasiado, tenes mucho riesgo de cortar una biela ademas de un desgaste y desformacion del cilindro y piston prematura.
                        Mosqui, los block 1.5 y 1.6 son de la misma altura, y las bielas del mismo largo.

                        Comment


                        • #72
                          Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                          hay q caminar pero en las fiat el cigueñal se consigue a $750

                          Comment


                          • #73
                            Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                            fiat escalada 770 pesos
                            fiat que esta por juan b justo pasando nazca unas 6 cuadras en una esquina esta 750 pesos

                            Comment


                            • #74
                              Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                              Originally posted by bola1.6turbo
                              yo tengo un block 1500 y me dijeron que entra el cigueñal pero hay que rasquetear mas que en el 1.6 y me dijeron que no va con las bielas del uno.
                              alguno sabe algo de esto???
                              Mira yo tengo block de 1500 y esta en 1868cc de cilindrada , esta armado con un cigue;al Matesi desplazado no me acuerdo bien la carrera (creo que es 78mm ) biela larga de 1.6 pistones IAPEL reforma 1.3@ 1.6 y creo que mi mecanico los hizo hacer con el perno desplazado y el unico laburo al block fue la vena del aceite y unos retoques mas para que pase el ciguenal . Anda muy bien el auto , tiene una fuerza bruta impresionante el motor pero falta laburar de la tapa para arriba para que mejore y lo que va en la butaca tambien .
                              Esto con un Matesi , con los del Linea ni idea !!

                              Suerte
                              DANY

                              Comment


                              • #75
                                Re: cigueñal de fiat idea para blok 1,6 de fiat resultados??

                                Originally posted by daniporette
                                Mira yo tengo block de 1500 y esta en 1868cc de cilindrada , esta armado con un cigue;al Matesi desplazado no me acuerdo bien la carrera (creo que es 78mm ) biela larga de 1.6 pistones IAPEL reforma 1.3@ 1.6 y creo que mi mecanico los hizo hacer con el perno desplazado y el unico laburo al block fue la vena del aceite y unos retoques mas para que pase el ciguenal . Anda muy bien el auto , tiene una fuerza bruta impresionante el motor pero falta laburar de la tapa para arriba para que mejore y lo que va en la butaca tambien .
                                Esto con un Matesi , con los del Linea ni idea !!

                                Suerte
                                DANY
                                Muchas gracias Dany en la semana me pongo a presentar todo haber como queda y donde hay que rasquetear. Saludos
                                Dario

                                Comment

                                Working...
                                X