Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca 08/02/29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bahia Blanca 08/02/29

    el colo corre aspirado!
    tiene todo listo para poner nitro, hasta las mangueras en la admision, pero cuando lo estaba instalando una manguera le hiso masa (toco el positivo de la bateria y el chasis jaja) y se hizo mierda la manguera y como no conseguia una lo dejo asi y asi anda

    Comment


    • Re: Bahia Blanca 08/02/29

      la verda que todas las preparaciones tienen lo suyo, me he subido a autos turbo y la verda asusta, la fuerza que tiene, es algo descomunal, viene tranquiilo y de repende se pone como loco, reconosco que si queres andar muy fuerte y si el turbo es una buena opcion, autos con oxido sinceramante no me he subido, tengo amigos que me cuentan que es una sensacion terrible, te mete en la butaca.

      Peeeeero bue por una cuestion nada mas que de gusto personal y solo eso, es que me quedo con el aspirado, la sensacion de un aspirado fuerte, es muy violenta, adeams el ruido de los muñecotes es algo que me saca de loco, al igual que el zumbido de la caja recta, no ira tan fuerte como un turbo o un gatillado, pero particularmente a mi es algo que me pone la pìel de gallina..

      el tema de la leva grande como dijeron, tironea cuando tenes un solo carburador... , todo problema de ese tipo se soluciona con la carburacion individual ( 2 carburadores en el caso de nuestro fiat) el auto pasa a regular estandar, es un auto que no tironea para nada, regula a a un regimen muy bajo de vueltas y empareja tambien a muy bajo regimen, un aspirado con 2 carburadores y un escape de calle que lo silencie, parece estandar en su andar, ovbio que cuando le bajas toda la pata jaja se patina todo, pero con un auto como mencione, andas tranquilo por la calle, sin problemas de tironeada, ni nada raro que entorpesca el manejo, y por lo menos en mi caso particular, gasta menos con 2 burcas que con uno jajaja..


      salu2..

      Comment


      • Re: Bahia Blanca 08/02/29

        Originally posted by pak_fg
        loco una cosita...el nitro es una preparacion...el turbo otra..y aspirado otra...yo en mi kso particular...relacionando la caja y dandole compresion hago la 7 tranquilo...pero prefiero tener un auto practicamente estandar en la calle y en el autodromo con gatillo un auto de calle q se cae de la 7 como lo es el mio...son diferentes preparaciones..los q preparan aspirados en clases tan altas como la 7 en adelante es pq practicamente no usan el auto para viajar...para pasear,para lo q sea como lo uso yo...entonces tienen siempre un auto de 13 seg...q esta perfecto de echo el mio practicamente no pisa mas la ruta y agatas sale a pasear algun finde..
        yo tengo en la calle un auto de 14 - 14 50 y con la garrafa bajo el resto...es simplemente asi...me equivoco??creo q nadie le quita meritos a nadie..por lo menos los q sabemos y estamos en el tema sabemos q el super del ruso es una bala igual q el dueño ( )jaja los falcon de calle van muy rapido por el peso y lo armado q estan llendo y asi tb el gol de fercho q es un auto de calle y esta para la 8 (fercho pasate....)jaja y el mio...q es un auto de calle...q con la garrafa y las gomas como a todos nos mejora muchos numeros...CASO CONTRARIO PASA CON LOS MAL LLAMADOS DRUGSTERS Q TENEMOS EN BAHIA.
        marcelito q decirte...yo te engrillaria antes o igual q el..pq yo tb me di cuenta de la pijeada q se manda...pero vos sos tb bastante picante y no le levantas la pata ni el dedo del controlador en ese momento q el se demora entonces le sale bien el jueguito...te recomiendo q te engrillen o te engrillaremos a la par de el o despues y recien ahi le mandas controlador...
        saludos y muy buena la observacion de la protesta..no la vi yo sino me bajo a hablar pq la carrera era mia con el ruso y yo la qria correr...lo q si me qda una duda...los silbidos para quien eran entonces???????????saludos!!!
        quien me dijo narigon!!!??jaja lo mato!!!jaja
        que vas hacer la siete mentiroso jajajajaja un abraso trapo

        Comment


        • Re: Bahia Blanca 08/02/29

          [quote=1100 100%aspirado ]
          la verda que todas las preparaciones tienen lo suyo, me he subido a autos turbo y la verda asusta, la fuerza que tiene, es algo descomunal, viene tranquiilo y de repende se pone como loco, reconosco que si queres andar muy fuerte y si el turbo es una buena opcion, autos con oxido sinceramante no me he subido, tengo amigos que me cuentan que es una sensacion terrible, te mete en la butaca.

          Peeeeero bue por una cuestion nada mas que de gusto personal y solo eso, es que me quedo con el aspirado, la sensacion de un aspirado fuerte, es muy violenta, adeams el ruido de los muñecotes es algo que me saca de loco, al igual que el zumbido de la caja recta, no ira tan fuerte como un turbo o un gatillado, pero particularmente a mi es algo que me pone la pìel de gallina..

          el tema de la leva grande como dijeron, tironea cuando tenes un solo carburador... , todo problema de ese tipo se soluciona con la carburacion individual ( 2 carburadores en el caso de nuestro fiat) el auto pasa a regular estandar, es un auto que no tironea para nada, regula a a un regimen muy bajo de vueltas y empareja tambien a muy bajo regimen, un aspirado con 2 carburadores y un escape de calle que lo silencie, parece estandar en su andar, ovbio que cuando le bajas toda la pata jaja se patina todo, pero con un auto como mencione, andas tranquilo por la calle, sin problemas de tironeada, ni nada raro que entorpesca el manejo, y por lo menos en mi caso particular, gasta menos con 2 burcas que con uno jajaja..


          salu2..
          [/quote

          LO que te gustan los aspirados nooo lo podes negar jajaja! q hdp! es q realmente el sonido q mete el 28 del ruso es orgasmico !

          Comment


          • Re: Bahia Blanca 08/02/29

            jajajajaja si aspirado hasta que GP me haga la mangera jajajaja me pa que me esta pateando como loco y no me la hace jajaja para la proxima quiero ir con OXIDO mmmmm jua jua jua jua jajaja todo bien .... pero me pa que me lo traigo en una bolsa.....

            Comment


            • Re: Bahia Blanca 08/02/29

              Originally posted by FerchoG1Turbo
              Muy buen analisis.
              Sos espectador o corres en alguna categoria?

              El tema del analisis es simplemente para q aprendamos q antes de hablar pensemos por q vamos a tener gente observandonos q van a refutar si metemos mal la pata.. sin ir mas lejos no recuerdo donde lei q el mismo piloto del falcon te decia a vos Q LE GANASTE AHI NOMAS... O Q TE COSTO... o algo medio ironico. Cosas q no son necesarias!!!! Por q esa mania de mucha gente de q lo mio es lo mejor lo de los demas es peor????... No le ganaste justito... no te costo... Si vos con tu gol te das el gusto de irlo midiendo toda la tirada... si tenes muchos numeros de resto!!! Como te pueden decir eso? Es para hacer calentar hasta a un muerto. Saludos.



              Comment


              • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                Originally posted by 69_calle
                jajajajaja si aspirado hasta que GP me haga la mangera jajajaja me pa que me esta pateando como loco y no me la hace jajaja para la proxima quiero ir con OXIDO mmmmm jua jua jua jua jajaja todo bien .... pero me pa que me lo traigo en una bolsa.....
                Le vamos a poner un enganche al falcon... asi enganchas el trailer y vas metiendo esos pistones verga que van a quedar tirados por toda la recta ju ju. A ver si forjas de una vez!!! jaja

                Comment


                • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                  Originally posted by garret_t4

                  Comment


                  • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                    quiero la 9 de 12 seg

                    quiero la 9 de 12 seg

                    quiero la 9 de 12 seg

                    Comment


                    • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                      Originally posted by joni
                      quiero la 9 de 12 seg

                      quiero la 9 de 12 seg

                      quiero la 9 de 12 seg
                      jaja y una 10 libre y una 10 libre... dale segui limando que llegas

                      Comment


                      • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                        Originally posted by JMS
                        jaja y una 10 libre y una 10 libre... dale segui limando que llegas

                        jajja pasa que quien corre en la 10?, 2 gatos locos jajjajja... con bajar un poco la 9 taria muy bien , un 11:80 taria..


                        y ese 6cil pide un juego de bielas para girar como loco.......

                        salu2..

                        Comment


                        • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                          Originally posted by 1100 100%aspirado

                          jajja pasa que quien corre en la 10?, 2 gatos locos jajjajja... con bajar un poco la 9 taria muy bien , un 11:80 taria..


                          y ese 6cil pide un juego de bielas para girar como loco.......

                          salu2..
                          si, lo puse en joda, ya asi como esta es como si fuera libre porque no hacen el tiempo, ahora el salto de la 8 a la 9 es bastante si, 1 segundo y medio y a esa altura...
                          vamos gente! sale vaquita para comprar un juego de bielas para el falcon

                          Comment


                          • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                            Originally posted by lacarreta
                            chicos quiero que me digan algo ... ya que discuten de los adelantamientos .... que opinan de Castro que ya me tiene podrido con hacerme posicionar primero y el hacerce el boludo para tenerme en la largada de 20 a 30 segundos facil esperando que se me re caliente el auto al pedo y salir mal . A ver si hay alguien que me ayude en esta para no tener que bajarme la proxima y darle un COSCON !!! como se lo tengo prometido por boludearme jajaja. Saludo a todos los que fueron la verdad que la fecha estuvo muy buena y bueno errores como los del comisario que nombraron arriba son IMPERDONABLES ... pero a donde vas a ir a llorar ? ya fue hay que rebuscarcelas y listo yo en el caso mi hago muchos kilometros para poder participar y no quiero ir a discutir con nadie. APOYO TAMBIEN LA PAVIMENTADA DE LA ENTRADA A FULLLLLL como Pancho a mi tambien me gustaria volver con el auto limpio y no una milanesa !!!!!!!
                            Marcelo soy joni, yo comparto lo mismo q vos, creo q lo q hace Castro se llama adelantamiento por q no lo capta el sensor cuando se levantan las ruedas delanteras y la pavada esa q te hace cargar la turbina para q se ensucie el auto. Un saludo joni y cuando kieras te corro con el 450.

                            Comment


                            • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                              Originally posted by 1100 100%aspirado
                              la verda que todas las preparaciones tienen lo suyo, me he subido a autos turbo y la verda asusta, la fuerza que tiene, es algo descomunal, viene tranquiilo y de repende se pone como loco, reconosco que si queres andar muy fuerte y si el turbo es una buena opcion, autos con oxido sinceramante no me he subido, tengo amigos que me cuentan que es una sensacion terrible, te mete en la butaca.

                              Peeeeero bue por una cuestion nada mas que de gusto personal y solo eso, es que me quedo con el aspirado, la sensacion de un aspirado fuerte, es muy violenta, adeams el ruido de los muñecotes es algo que me saca de loco, al igual que el zumbido de la caja recta, no ira tan fuerte como un turbo o un gatillado, pero particularmente a mi es algo que me pone la pìel de gallina..

                              el tema de la leva grande como dijeron, tironea cuando tenes un solo carburador... , todo problema de ese tipo se soluciona con la carburacion individual ( 2 carburadores en el caso de nuestro fiat) el auto pasa a regular estandar, es un auto que no tironea para nada, regula a a un regimen muy bajo de vueltas y empareja tambien a muy bajo regimen, un aspirado con 2 carburadores y un escape de calle que lo silencie, parece estandar en su andar, ovbio que cuando le bajas toda la pata jaja se patina todo, pero con un auto como mencione, andas tranquilo por la calle, sin problemas de tironeada, ni nada raro que entorpesca el manejo, y por lo menos en mi caso particular, gasta menos con 2 burcas que con uno jajaja..


                              salu2..
                              buena esa refleccion el mio igual no tironea jajajaja

                              Comment


                              • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                                Originally posted by powerbyturbo
                                Marcelo soy joni, yo comparto lo mismo q vos, creo q lo q hace Castro se llama adelantamiento por q no lo capta el sensor cuando se levantan las ruedas delanteras y la pavada esa q te hace cargar la turbina para q se ensucie el auto. Un saludo joni y cuando kieras te corro con el 450.
                                y vos que haces aca agitando pedaso d travesti con ese corsa todo pichuliado que tenes ajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X