Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca 08/02/29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Bahia Blanca 08/02/29

    Originally posted by mercado comp 3
    SI LO MEJORAS SEGURO , PERO HASTA AHORA DIGO YO !!!!NO HACIA LA 7 O YO VI MAL PERO EN SERIE NUNCA ARRIMO LA 7 Y EN DESAFIOS SALIENDO ANTES LLEGOA AHACER 12,95 Y LO DIJERON AUTOS Q NO TIENEN NADA Q VER CONMIGO , Q SE RE ADELANTO POR ESO HACE ESE TIEMPO CORRIENDO CONMIGO TEXTUALES PALABRAS !!!!!Y SI LO MEJORAN NO LE VA A HACER FALTA ADELANTARSE !!!!!
    Fijate la fecha q metio 12.94 q tiempos metia mas temprano, 13 y moneditas, no es el tiempo de la 7?
    Pasa q estas ultimas fechas el ruso quizo probar una cosa q para mi no va, lo cual voy a cambiar para la proxima pq se fue para atras 15 o 20 numeros, y tambien tiene problemas con una black q se desinfla. El auto cuando debuto en la 7 hacia los tiempos.

    saludos!

    Comment


    • #62
      Re: Bahia Blanca 08/02/29

      Originally posted by ale_a-fondo
      esto q decis me parece bien....antes de ponerte a escribir tendrias q haber echo eso y listo ........saludos............aaaa ami me conocen casi todos los que firmaron menos vos pero bueno voy hacer como vos me dijsites cuando te vea me presento no hay problem amigo saludos espero q no te enojes por lo q te dije porque vacon la mejor y creo q lo estas tomando a mal
      LO TOMO A MAL PORQ NO TE CONOSCO !!!!
      Y NO ES LO MISMO BOCON Q LLORON !!!!!!!

      SALU2

      Comment


      • #63
        Re: Bahia Blanca 08/02/29

        Manuel no te ibas? una joda no lo tomes a mal.


        Yo estoy deprimido porque perdi protagonismo en el foro.

        Ahi tiro mi bomba " El falcon rojo casco, CREO que largo en movimiento en la doble caida y nose que carajo hacian que se prendian y apagaban los sensores, mientras se me salian los pedazos de turbina por el escape con el largador puesto jajajaja suelto el largador, y largan " ya fueee gente cosas que pasan.. olvidense que nunca mas me alineo primero me van a tener que esperar.

        Comment


        • #64
          Re: Bahia Blanca 08/02/29

          Originally posted by FerchoG1Turbo
          Manuel no te ibas?  una joda no lo tomes a mal.


          Yo estoy deprimido porque perdi protagonismo en el foro.

          Ahi tiro mi bomba " El falcon rojo casco, CREO que largo en movimiento en la doble caida y nose que carajo hacian que se prendian y apagaban los sensores, mientras se me salian los pedazos de turbina por el escape con el largador puesto jajajaja suelto el largador, y largan  "  ya fueee gente cosas que pasan.. olvidense que nunca mas me alineo primero me van a tener que esperar.
            
           

          lo que pasa es que largar del lado de la cabian no es facil,pareseque esta mas en bajada, fer yo soy el colo (723..falcon casco)camina solo y parese como que el falcon se sentrifuga en ningun momento quise perjudiciarte a voss ni amiii ni nada por el estiloo.... y ami me parese... que el que tuvo que esperar en las dos largas fui yo fercho porque si bien vos no calentaste gomas, en las dos yo le alini primero ,que vos....................y con respeto a la org delautodromo...nos tenesmos que adaptar a lo que tenesmos en el autodromo... y que gracias a esos que llaman boludos o inutiles estamos corriendo...
          lo que pasa aca es que ahi gente que es muy ventajera y que van a bucar la 5 al gato para ganar..y para ser mejor....
          ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el casco 12.56... soy un inuti chau

          Comment


          • #65
            Re: Bahia Blanca 08/02/29

            Originally posted by 69_calle



            lo que pasa es que largar del lado de la cabian no es facil,pareseque esta mas en bajada, fer yo soy el colo (723..falcon casco)camina solo y parese como que el falcon se sentrifuga en ningun momento quise perjudiciarte a voss ni amiii ni nada por el estiloo.... y ami me parese... que nos tenesmos que adaptar a lo que tenesmos en el autodromo... y que gracias a esos que llaman boludos o inutiles estamos corriendo...
            lo que oasa aca es que ahi gente que es muy ventajera y que van a bucar la 5 al gato para ganar..y para ser mejor....
            ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el casco 12.56... soy un inuti chau
            No creo que lo hallas echo de mala, lo mencione en joda . Yo estoy conforme con las picadas de bahia, falta mejorar obvio, pero gracias a dios tenemos esto!
            Es verdad me dijeron que tiraste alto numerito, felicitaciones!
            Ah y dije casco, para diferenciarlo del de Merca2

            Comment


            • #66
              Re: Bahia Blanca 08/02/29

              Bueno muchachos ya fue...mi intension fue la de felicitarlos a todos los puterios dejenlos de lado.

              Comment


              • #67
                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                Originally posted by FerchoG1Turbo
                No creo que lo hallas echo de mala, lo mencione en joda . Yo estoy conforme con las picadas de bahia, falta mejorar obvio, pero gracias a dios tenemos esto!
                Es verdad me dijeron que tiraste alto numerito, felicitaciones!
                Ah y dije casco, para diferenciarlo del de Merca2
                  lastima que las picadas no son a fondo.. si me anoto en la 8 no se si llego..y me pa que explota jejeje

                Comment


                • #68
                  Re: Bahia Blanca 08/02/29

                  Originally posted by mercado comp 3

                  por ahy alguien dijo los de afuera son de palo , !!!! yo diria los de afuera de la 7 q es donde el ruso perjudica por adelantarse , los de las otras categorias no tienen q meterse !!!!los q ni siquiera corren ..........MUCHO MENOS !!!!!!!!!!!!!!
                  si, yo lo dije manuel, y es asi, los de afuera somos de palo en el autodromo, no tenemos que ir a quejarnos ni nada de nada, pero como va para un lado va para el otro, porque cuando fue la final con pancho saltaron varios que nada tenian que ver con esa tirada a meterse en la cabina.
                  Me parece al pedo armar semejante despelote por esto al final, no lo digo por vos lo digo por todos, y si coincido en que el comisario tiene que tener su propia decision y que nadie le diga lo que tiene que hacer y si que el semaforo esté en rojo antes de que alineen es una solucion para que no haya adelantamientos o falsas largadas o lo que sea me parece bien, insisto en que eso tendria que ser automatico, el semaforo no puede prender a voluntad de una persona.

                  ale_a-fondo, por ahi no decis las cosas con mala intencion pero capaz suenan mal y es generar discordia al pedo, no hay de que enojarse, los fierros son asi, a veces se gana a veces se pierde, es preferible conservar la salud y que se hagan mala sangre los demas


                  Originally posted by FerchoG1Turbo
                  Manuel no te ibas? una joda no lo tomes a mal.


                  Yo estoy deprimido porque perdi protagonismo en el foro.

                  Ahi tiro mi bomba " El falcon rojo casco, CREO que largo en movimiento en la doble caida y nose que carajo hacian que se prendian y apagaban los sensores, mientras se me salian los pedazos de turbina por el escape con el largador puesto jajajaja suelto el largador, y largan " ya fueee gente cosas que pasan.. olvidense que nunca mas me alineo primero me van a tener que esperar.
                  tiraba unos peditos por el escape si... pero sin largador haces percha el embrague asi que no se que es peor. Hubo una tirada que creo que fue entre la chevy y la dodge violeta de la 4 que no los largaban mas!!! los tuvieron como media hora parados en el semaforo... los embragues chochos...

                  Originally posted by 69_calle
                  lastima que las picadas no son a fondo.. si me anoto en la 8 no se si llego..y me pa que explota jejeje
                  metele mecha y subilo que joni hace un rato se quejaba de que eran poquitos, encima que ahora eduardo vendio el auto la 8 esta re despoblada...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Bahia Blanca 08/02/29

                    Originally posted by FerchoG1Turbo
                    No creo que lo hallas echo de mala, lo mencione en joda . Yo estoy conforme con las picadas de bahia, falta mejorar obvio, pero gracias a dios tenemos esto!
                    Es verdad me dijeron que tiraste alto numerito, felicitaciones!
                    Ah y dije casco, para diferenciarlo del de Merca2
                    la verda mira pensando mas friamente, es como decis vos, facil de llevar adelante este circo no debe ser...

                    y si hay cosa para cambiar, pero la verda es que gracias a ellos, podemos tener cada 15 dias una fecha de picadas, antes me acuerdo era una ves cada muerte de obispo, un desastre era, hoy por hoy mal o bien, podemos tener un auto armado y sabemos que tenemos lugar para acelerar, o tambien armar un casco que sabemos que lo vamos a poder usar en pista y saber que no se arma al pedo ya que no se corre el riesgo como años atras que armabas un casco y te lo metias en el orto por que habia fecha cada 4 o 5 meses
                    asi que pensando friamente, la verda tan mal no esta, cada ves aparecen mas autos,y de apoco la gfente se anima a laburar, sabiendo que vale la pena, por que se podria decir que tenemos un campeonato bastaaante estable de picadas en bahia blanca.
                    tiene cosas para cambiar, pero bue.. de apoco mejora


                    Comment


                    • #70
                      Re: Bahia Blanca 08/02/29

                      sisi..hay q valorar eso...otra cosa es q gracias a los participantes creo yo el espectaculo mejora fecha a fecha y por ej este dom fueron 2000 personas....si mis cuentas no salen mal 2000 x 8 pesitos...16000 lucrecias... asfalto ya!!!jajaja por favorrrrr aparte le damos laburo a los muchachos de vialidad!!!jajaja

                      Comment


                      • #71
                        Re: Bahia Blanca 08/02/29

                        Originally posted by pak_fg
                        sisi..hay q valorar eso...otra cosa es q gracias a los participantes creo yo el espectaculo mejora fecha a fecha y por ej este dom fueron 2000 personas....si mis cuentas no salen mal 2000 x 8 pesitos...16000 lucrecias... asfalto ya!!!jajaja por favorrrrr aparte le damos laburo a los muchachos de vialidad!!!jajaja

                        jajjajjajjaja que tipo rapido con los numeros jajjajja. tariaa ehhhh.... . lo que si me gustaria es un reloj en la cabina tambien cosa que se puedan ver los tiempos, por que si los equeres escuchar olvidate, y de dia los del fondo de recta ni loco los ves jaja

                        Comment


                        • #72
                          Re: Bahia Blanca 08/02/29

                          16000 lucrecias sin contar el agua mineral q compre en la cantina q me la achuraron 6 kintines....jaja y vaya a saber a cuantos mas le rompen la economia...jajaja

                          Comment


                          • #73
                            Re: Bahia Blanca 08/02/29

                            Originally posted by pak_fg
                            sisi..hay q valorar eso...otra cosa es q gracias a los participantes creo yo el espectaculo mejora fecha a fecha y por ej este dom fueron 2000 personas....si mis cuentas no salen mal 2000 x 8 pesitos...16000 lucrecias... asfalto ya!!!jajaja por favorrrrr aparte le damos laburo a los muchachos de vialidad!!!jajaja
                            jajajajja y queres asfaltar no mas eeeee jajajajja . fuera de broma ahora sabes que pasa pancho que van 2000 personas pero cuantos pagan , si la mayoria precenta el carnet de enpleados de comercio y entra gratis

                            Comment


                            • #74
                              Re: Bahia Blanca 08/02/29

                              jajjaeste mercado siempre tiene problema con alguien

                              Comment


                              • #75
                                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                                Originally posted by pak_fg
                                16000 lucrecias sin contar el agua mineral q compre en la cantina q me la achuraron 6 kintines....jaja y vaya a saber a cuantos mas le rompen la economia...jajaja
                                sin contar lo que pagan de inscripcion los pilotos y los que pagan el acceso a la largada... y habria que descontar los que van con el carnet de AEC...

                                Comment

                                Working...
                                X