Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca 08/02/29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Bahia Blanca 08/02/29

    Originally posted by ale_a-fondo
    jajajajajajajajajja tenes razon putin club show jajajajajaaj nononononono desafio no ese desafio se corrio en la clase 6 ya y gano el ruso este domingo le volvio a ganar....cuanto mas queres? cuanta nafta mas queres gastar? tas loco vos pancho......... aparte el ruso si no se adelanta no hace el tiempo de la 7.........amigo falcon rojo te quejas mucho vos cuando te pasa a vos cuando le pasa a los demas no decis nada las cosas estan iguales para todos el otro dia le toco perder a pancho y ahora a vos hay q cerrar el pico y listo de ultima un rato al playon y fue saludos
    me parece que se esta distorcionando mucho el tema y esta opinando mucha gente que no tiene nada que ver con el tema , estaria bueno que se le de un corte a este tema y armen otro post con fotos y videos

    Comment


    • #47
      Re: Bahia Blanca 08/02/29

      para los 2 hermanos..................


      HERMANO 1 (EL QUE LLORA SIEMPRE) : NO SE DE QUE PIEDRA SALI PERO ESTABA MIRANDO AHI EN LA LARGADA......


      HERMANO 2 : TENGO EL MISMO DERECHO QUE VOS A OPINAR TB ESTABAS MIRANDO NO?

      POR MAS DE QUE SE HABLE LO ECHO ECHO ESTA ASI Q AJO Y AGUA EN UNA REUNION SAQUEN A PATADAS AL COMISARIO ESE QUE TIENE MENOS AUTORIDAD QUE CUALQUIERA Y LISTO PONGAN UNO QUE TENGA LOS HUEVOS BIEN PUESTO PARA TOMAR UNA DECICION.

      Comment


      • #48
        Re: Bahia Blanca 08/02/29

        Originally posted by Fierrero16
        NO LARGA ANTES DEL ROJO SINO, NI BIEN PRENDE EL ROJO!!! y vos muchas veces tambien has largado asi, nadie espera al verde, si es esperas el verde ya es tarde, todo el mundo tiene de parametro el rojo. Y lo de largarlo diferente a como venian largando, eso no se puede hacer, pq estan desigualando condiciones, el semaforo tiene q ser automatico.
        Tiempos ficticios en desafios........ jajajajajjajaja
        a ver !! revisa lo q puse en el post q explico como se adelanta !!!!en algo tenes razon yo salgo cuando se prende el rojo pero hasta q suelto el pie del embrague paso por el sensor en verde
        no es tan dificil entender lo q escribi en el post !!! o no lo qeres entender ,
        el ruso sale antes q se prenda el rojo, ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DEL ROJO PASA POR EL SENSOR Y DESPUES SE PRENDE EL SEMAFORO ROJO , LO VIO TODO EL MUNDO MENOS UDS !!!!!y ahy cuando el semaforo rojo activa el sensor y el ya paso por ahy

        el sensor marca adelantamiento cuando el semaforo se pone en rojo, ni antes ni despues , esto hace q pilotos como el ruso le agarren la mano y larguen antes q prendan el semaforo y cuando este larga se prende el semaforo rojo por ende el sensor, pero la rueda ya paso por el sensor , por eso no le marca adelantamiento !!

        para el q le qedan dudas lean esta : en la 1er tirada con pancho ,el largador q sabia q el ruso se adelanta , una vez q se apagan las luces amarillas , no lo larga enseguida como hace siempre ,( porq el ruso ya tiene el tiempo calculado de cuando los larga y larga antes del semaforo y el sensor ni se entera porq la rueda ya paso como dije antes !!!!)entonces al dejarlo mnas tiempo sin largar , ups sale antes y no le toma el sensor, porq todos vimos q el sensor no prendio ( falsa largada , ???? yo le diria , re adelantado !!!!!!!!!!!!!)


        y si no estan conformes .......lean esta : no contento con, esto el largador , lo vuelve a enganchar adelantandose , como ????? como ya dije antes , el sensor te toma cuando esta en rojo y cuanto tiempo esta en rojo el semaforo ??? nadaaaaaaaaaaaaaa, pero.............SI EL LARGADOR LO DEJA UNOS SEGUNDOS , ......... q paso en la 2da tirada con pancho ???


        mas claro ??????????????????? IMPOSIBLE
        te lo pegue de vta porq creo q no lo habias entendido o no lo quisiste !!!!

        tal cual es lo q paso !!!!leelo mas de una vez y vas a ver q tengo razon !!!!!!!!!
        sino , es porq no qeres ver la realidad

        yo tengo vrios amigos en el autodromo , amigos de verdad digo !!!!!!, y ninguno se mete a opinar en este post

        por ahy alguien dijo los de afuera son de palo , !!!! yo diria los de afuera de la 7 q es donde el ruso perjudica por adelantarse , los de las otras categorias no tienen q meterse !!!!los q ni siquiera corren ..........MUCHO MENOS !!!!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #49
          Re: Bahia Blanca 08/02/29

          Originally posted by ale_a-fondo
          para los 2 hermanos..................


          HERMANO 1 (EL QUE LLORA SIEMPRE) : NO SE DE QUE PIEDRA SALI PERO ESTABA MIRANDO AHI EN LA LARGADA......


          HERMANO 2 : TENGO EL MISMO DERECHO QUE VOS A OPINAR TB ESTABAS MIRANDO NO?

          POR MAS DE QUE SE HABLE LO ECHO ECHO ESTA ASI Q AJO Y AGUA EN UNA REUNION SAQUEN A PATADAS AL COMISARIO ESE QUE TIENE MENOS AUTORIDAD QUE CUALQUIERA Y LISTO PONGAN UNO QUE TENGA LOS HUEVOS BIEN PUESTO PARA TOMAR UNA DECICION.

          NOC Q PAYASO SOS PERO CUANDO ME VEAS VENI Y DECIME YO SOY ALE A FONDO EL Q DICE Q SOS LLORON EN ENFIERRADOS Y HABLAMOS , TE PARECE ?

          Comment


          • #50
            Re: Bahia Blanca 08/02/29

            No se pueden meterse en pista, aca es libre la opinion.

            Lo q pusiste me quedo claro, para q te quede claro a vos, NO LARGA ANTES DEL ROJO, NUNCA HIZO ESO! o yo no me doy cuenta, pero el metodo de largada del ruso es concentrarce en el rojo, no creo q salga antes.

            saludos!

            Comment


            • #51
              Re: Bahia Blanca 08/02/29

              Originally posted by ale_a-fondo
              para los 2 hermanos..................


              HERMANO 1 (EL QUE LLORA SIEMPRE) : NO SE DE QUE PIEDRA SALI PERO ESTABA MIRANDO AHI EN LA LARGADA......


              HERMANO 2 : TENGO EL MISMO DERECHO QUE VOS A OPINAR TB ESTABAS MIRANDO NO?

              POR MAS DE QUE SE HABLE LO ECHO ECHO ESTA ASI Q AJO Y AGUA EN UNA REUNION SAQUEN A PATADAS AL COMISARIO ESE QUE TIENE MENOS AUTORIDAD QUE CUALQUIERA Y LISTO PONGAN UNO QUE TENGA LOS HUEVOS BIEN PUESTO PARA TOMAR UNA DECICION.
              CHE ACA TENEMOS UN OPINOLOGO Y MIRADOR DE LARGADAS ,HABER SI LA COMISION LE DA BOLA !!!!!!

              Comment


              • #52
                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                Originally posted by mercado comp 3
                NOC Q PAYASO SOS PERO CUANDO ME VEAS VENI Y DECIME YO SOY ALE A FONDO EL Q DICE Q SOS LLORON EN ENFIERRADOS Y HABLAMOS , TE PARECE ?
                daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy buena idea saludos ya nos veremos

                Comment


                • #53
                  Re: Bahia Blanca 08/02/29

                  Originally posted by Fierrero16
                  No se pueden meterse en pista, aca es libre la opinion.

                  Lo q pusiste me quedo claro, para q te quede claro a vos, NO LARGA ANTES DEL ROJO, NUNCA HIZO ESO! o yo no me doy cuenta, pero el metodo de largada del ruso es concentrarce en el rojo, no creo q salga antes.

                  saludos!
                  ENTONCES LOS VIDEOS MIENTEN , O COMO TE PENSAS Q ME DI CTA , POR Q TENGO GANAS DE MOLESTAR ?? NO NADA Q VER , YO QUIERO IR A CORRER Y TENER AMIGOS EN EL DROMO , PERO CUANDO SE EQUIBOCAN Q LO RECONOSCAN Y DIGAN POR LO MENOS , YO LARGO ANTES PORQ NO HAGO LA 7 Y SI NO LARGO ASI HAGO MAS TIEMPO ,
                  YO CUANDO CORRI CON PANCHO Y LE QEDO PRENDIDO EL SENSOR DEL LADO DE EL , ESA TIRADA HABRIA Q HABELA HECHO DE NUEVO Y YO LO RECONOSCO , PERO A MI ME LO HABIAN HECHO ANTES ENTONCES DECIDI YO Q NO SE HAGA DE VTA , COMO PUEDE SER ESO ??
                  EL COMISARIO DEPORTIVO ES UN PAYASO !!!!!NO PUEDE REGIR NADA !!!!!ES ASI , O SE PONEN LAS PILAS O SE VA A ARMAR MAS QUILOMBO !!!!!SI EL RUSO LARGA EN ROJO Y NO LE TOMA EL SENSOR HACE MAGIA !!!!, MOSTRATE UN VIDEO Q LARGUE COMO DECIS VOS , AHORA LA PROX FECHA , YO VOY A GRABAR TODAS LAS TIRADAS Y SI SIGUE LARGANDO ANTES DEL SEMAFORO ,
                  YA SI NI CON UN VIDEO LO RECONOCES NO HAY MANERA !!!!!!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Bahia Blanca 08/02/29

                    Originally posted by ale_a-fondo
                    daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy buena idea saludos ya nos veremos
                    NOC QUIEN SOS , NI PORQ OPINAS !!!???
                    DECI POR LO MENOS QUIEN SOS ASI TE CONOCEMOS TODOS ALE AFONDO !!!!!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Bahia Blanca 08/02/29

                      Bueno pero pasame un video, yo no tengo uno para comprobarlo, si tenez razon yo te la doy la razon yo no tengo problema, no soy de quejarme sino fijate cuando lo sacaron al ruso, le dije 2 cosas al comisario, dijo lo contrario y listo ya esta, no me sigo quejando
                      Y lo de no hace el tiempo de la 7 si no larga asi, ahi le tas errando , vamos a ver la proxima

                      Comment


                      • #56
                        Re: Bahia Blanca 08/02/29

                        yo no voy a discutir mas este tema y menos con GENTE q no TIENE nada q ver !!!!
                        lo hablare con los de empleados de comercio en una reunion en su debido momento !!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Bahia Blanca 08/02/29

                          jajajjajjajja ok

                          Comment


                          • #58
                            Re: Bahia Blanca 08/02/29

                            Originally posted by Fierrero16
                            Bueno pero pasame un video, yo no tengo uno para comprobarlo, si tenez razon yo te la doy la razon yo no tengo problema, no soy de quejarme sino fijate cuando lo sacaron al ruso, le dije 2 cosas al comisario, dijo lo contrario y listo ya esta, no me sigo quejando
                            Y lo de no hace el tiempo de la 7 si no larga asi, ahi le tas errando , vamos a ver la proxima

                            SI LO MEJORAS SEGURO , PERO HASTA AHORA DIGO YO !!!!NO HACIA LA 7 O YO VI MAL PERO EN SERIE NUNCA ARRIMO LA 7 Y EN DESAFIOS SALIENDO ANTES LLEGOA AHACER 12,95 Y LO DIJERON AUTOS Q NO TIENEN NADA Q VER CONMIGO , Q SE RE ADELANTO POR ESO HACE ESE TIEMPO CORRIENDO CONMIGO TEXTUALES PALABRAS !!!!!Y SI LO MEJORAN NO LE VA A HACER FALTA ADELANTARSE !!!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Bahia Blanca 08/02/29

                              Originally posted by mercado comp 3
                              yo no voy a discutir mas este tema y menos con GENTE q no TIENE nada q ver !!!!
                              lo hablare con los de empleados de comercio en una reunion en su debido momento !!

                              esto q decis me parece bien....antes de ponerte a escribir tendrias q haber echo eso y listo ........saludos............aaaa ami me conocen casi todos los que firmaron menos vos pero bueno voy hacer como vos me dijsites cuando te vea me presento no hay problem amigo saludos espero q no te enojes por lo q te dije porque vacon la mejor y creo q lo estas tomando a mal

                              Comment


                              • #60
                                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                                BUENO AHORA SI MUCHACHOS SIGAN CON EL POST !!!!O HAGAN OTRO POR ESTE TEMA !!!!!!! !!!!!!YO HABLO Y ESPERO SIN OFENDER A NADIE !!!!! ES LO Q PIENSO
                                !!!!!!
                                EL AUTO DEL RUSO CREO , Q ES EL AUTO ARMADO ASPIRADO MAS RAPIDO DE BAHIA , PERO NO LLEGA ( HASTA LA ULTIMA FECHA) A HACER LA 7 , OJO YO TAMPOCO LLEGABA ,RECIEN LAS ULTIMAS 2 ARRIME LA 7 POORQ MODIFIQUE UNAS COSAS

                                LO UNICO Q PIDO ES Q SE MODIFIQ EL SEMAFORO Y EL COMISARIO DEPORT !!!!!IGUAL POR ACA NADIE ME VA ADAR BOLA Y EN EMPLEADS DE COMERCIO MMMMMMM MEPA Q TAMPOCO !!!!!!!

                                SALU2 A TODOS AHORA SI ME VOY !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X