Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca 08/02/29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Bahia Blanca 08/02/29

    Originally posted by pak_fg
    che el joni clavo 12 9pico???increible lo q anda el falculin y bien por joni!!!

    nonono 12 no 11:99........ tieeempazo para el falcon de los chicos

    de nuevo pedazo de maraca felicitaciones por ganar la 7..
    quedate a los desafios boludazo asi metes un tiempazo..


    salu2..

    Comment


    • #32
      Re: Bahia Blanca 08/02/29

      Bueno, 1ro felicitaciones a Joni por los 11.99 tiempazo, se ve que el corte de pelo te refresco la bocha y saliste afiladisimo... increible lo que hicieron con el falcon de cristian, da miedo como sale, agacha la cola en todos los cambios, eso tiene polenta y no me cabe duda que en cualquier momento con alguna pavada mas estan en la 7.

      Felicitaciones a Fercho, que saliendo medio mal y sin cargar todo la turbinola metio 12:71, cuando se terminen de acomodar todos los huesos ni te cuento como va a ir eso...

      Quiero felicitar tambien a Pancho por su primer triunfo, bien merecido, porque es un tipo que se esfuerza y va fecha tras fecha con uno de los autos mejor presentados del autodromo (y eso que no me gustan los fiat uno). Para el mis mas sinceras felicitaciones.

      Respecto al tema de los sensores y demas, no quisiera opinar porque yo no corro, soy publico y los de afuera somos de palo, cuando corren 2 autos es problema de los pilotos y el comisario de pista (y en su caso las autoridades competentes) los demas no cortamos ni pinchamos. Pero viendolo de afuera me parece que lo mas logico seria poner un sistema que largue automatico, en cuanto se alinean los 2 que se pusiera un random de unos segundos y largue solo, y no que alguien tenga que apretar un boton, porque convengamos que donde una persona mete el dedo hay lugar a error, es mas dificil que la maquina se equivoque en ese caso particular. Y que el comisario se limite a ver si se prendieron las lucesitas de adelantamiento o no, eso es todo.

      Y fuerza ruso que faltan varias fechas y ese super tiene resto todavia!

      Saludos a todos.

      Comment


      • #33
        Re: Bahia Blanca 08/02/29

        Originally posted by 1100 100%aspirado
        si pero el comisario estaba atras nuestro asi que algo vio, lo que no me parece es quie a ustedes le digan una cosa y a nostros otra..

        primero nos dice que manuel se durmio y la tirada fue legal y despyes en la final nos dice que se adelanto 2 veces.. cosa que no fue asi.. y ya lo explicamos
        y ensima que me diga que ya en las series se habia adelandato...

        jajja parece una tomada de pelo pero bue.. la proxima sera una nueva fecha
        ahy un veedor q es el padre de luis y el dijo q se adelanto !!!!! y 2 personas mas de adentro de la cabina , yo dormirme en la largada ????????????????????????????????? mirate otra pelicula !!!!!yo NUNCA!!!!!!! me duermo en la largada lo q si no largo como el ruso antes q se prenda el semaforo rojo ,

        voy a explicar para el q quiera entender como funciona el semaforo !!el q diga lo contrario es porq no quiere ver la realidad !!!!
        el sensor marca adelantamiento cuando el semaforo se pone en rojo, ni antes ni despues , esto hace q pilotos como el ruso le agarren la mano y larguen antes q prendan el semaforo y cuando este larga se prende el semaforo rojo por ende el sensor, pero la rueda ya paso por el sensor , por eso no le marca adelantamiento !!

        para el q le qedan dudas lean esta : en la 1er tirada con pancho ,el largador q sabia q el ruso se adelanta , una vez q se apagan las luces amarillas , no lo larga enseguida como hace siempre ,( porq el ruso ya tiene el tiempo calculado de cuando los larga y larga antes del semaforo y el sensor ni se entera porq la rueda ya paso como dije antes !!!!)entonces al dejarlo mnas tiempo sin largar , ups sale antes y no le toma el sensor, porq todos vimos q el sensor no prendio ( falsa largada , ???? yo le diria , re adelantado !!!!!!!!!!!!!)

        y si no estan conformes .......lean esta : no contento con, esto el largador , lo vuelve a enganchar adelantandose , como ????? como ya dije antes , el sensor te toma cuando esta en rojo y cuanto tiempo esta en rojo el semaforo ??? nadaaaaaaaaaaaaaa, pero.............SI EL LARGADOR LO DEJA UNOS SEGUNDOS , ......... q paso en la 2da tirada con pancho ???

        mas claro ??????????????????? IMPOSIBLE , si alguien no lo sabia enterese !!!!!!!!!
        ese es el porq de los tiempos increibles !!!!!!!! larguemos todos al verde y vemos quien repite tiempos de fechas atras , muy pocos !!!!

        yo voy a hacer todo lo posible para q el semaforo este en rojo antes de q los autos se alinien , y se terminan los adelantamientos , si te adelantas te toma el sensor y listo

        , con respecto a la fecha contento !!!!mas alla de la bronca q me agarre con el payaso del comisario deportivo porq otra cosa no se le puede decir !!!!!
        porq se cayo el falcon del colorado y perdio todos los puntos fercho tiene una caida o 2 noc bien , pero una seguro ,y pancho tmb tiene una , y yo ninguna y ahy nomas en el campeonato !!!!!!

        felicitaciones a los ganadores !!!!!!!!

        Comment


        • #34
          Re: Bahia Blanca 08/02/29

          Originally posted by mercado comp 3
          ahy un veedor q es el padre de luis y el dijo q se adelanto !!!!! y 2 personas mas de adentro de la cabina , yo dormirme en la largada ????????????????????????????????? mirate otra pelicula !!!!!yo NUNCA!!!!!!! me duermo en la largada lo q si no largo como el ruso antes q se prenda el semaforo rojo ,

          voy a explicar para el q quiera entender como funciona el semaforo !!el q diga lo contrario es porq no quiere ver la realidad !!!!
          el sensor marca adelantamiento cuando el semaforo se pone en rojo, ni antes ni despues , esto hace q pilotos como el ruso le agarren la mano y larguen antes q prendan el semaforo y cuando este larga se prende el semaforo rojo por ende el sensor, pero la rueda ya paso por el sensor , por eso no le marca adelantamiento !!

          para el q le qedan dudas lean esta : en la 1er tirada con pancho ,el largador q sabia q el ruso se adelanta , una vez q se apagan las luces amarillas , no lo larga enseguida como hace siempre ,( porq el ruso ya tiene el tiempo calculado de cuando los larga y larga antes del semaforo y el sensor ni se entera porq la rueda ya paso como dije antes !!!!)entonces al dejarlo mnas tiempo sin largar , ups sale antes y no le toma el sensor, porq todos vimos q el sensor no prendio ( falsa largada , ???? yo le diria , re adelantado !!!!!!!!!!!!!)

          y si no estan conformes .......lean esta : no contento con, esto el largador , lo vuelve a enganchar adelantandose , como ????? como ya dije antes , el sensor te toma cuando esta en rojo y cuanto tiempo esta en rojo el semaforo ??? nadaaaaaaaaaaaaaa, pero.............SI EL LARGADOR LO DEJA UNOS SEGUNDOS , ......... q paso en la 2da tirada con pancho ???

          mas claro ??????????????????? IMPOSIBLE , si alguien no lo sabia enterese !!!!!!!!!
          ese es el porq de los tiempos increibles !!!!!!!! larguemos todos al verde y vemos quien repite tiempos de fechas atras , muy pocos !!!!

          yo voy a hacer todo lo posible para q el semaforo este en rojo antes de q los autos se alinien , y se terminan los adelantamientos , si te adelantas te toma el sensor y listo

          , con respecto a la fecha contento !!!!mas alla de la bronca q me agarre con el payaso del comisario deportivo porq otra cosa no se le puede decir !!!!!
          porq se cayo el falcon del colorado y perdio todos los puntos fercho tiene una caida o 2 noc bien , pero una seguro ,y pancho tmb tiene una , y yo ninguna y ahy nomas en el campeonato !!!!!!

          felicitaciones a los ganadores !!!!!!!!

          para para un cachito no me miro otra pelicula ehh, lo que digo es lo que me dijo el comisario que segun el es lo que te dijo a vos..asi que bajemos un cambio que no hay necesidad yo simplemente digo lo que el me dijo, por que nos paro en seco diciendonos eso para que no nos quejemos por la tirada. NO FUERON PALABRAS MIAS, es lo que me dijo simplemente eso
          lo unico que me interesa de todo esto es que lo descalificaron al ruso, nada mas que eso...

          y el semaforo, esta en la picardia del largador, saber aprovechar ese margen, no te pienses que es el unico semaforo que permite eso, sino date una vuelta por el galvez y despues contame...

          Comment


          • #35
            Re: Bahia Blanca 08/02/29

            yo corro en bahia , no en el galvez !!!!! y si sale antes q prenda el semaforo eso es una falta de respeto a los demas pilotos q largamos en verde !!!!! sabes porq no paro , porq no me gusta q me tomen de boludo !!!hace tiempos fictisios como hasta ahora pero en desafios , no corriendo conmigo !!!!!y yo no largue porq si largaba y me caia por correrlo ,otra hubiera sido la historia porq ahy si me iba a enojar , ya q me achacaban una caida por un vivo q se adelanta y vos llamalo como quieras ,pero lo vieron todos y los silbidos de cuando se adelantaba , no eran mios ehh , eran de toda la gente !!!!!!y los aplausos cuando lo descalificaron tamb !!!!!

            aprendamos a correr por merito del auto , y no por adelantase en el semaforo , sino es cierto , el dia q pongan el semaforo en rojo antes de q se alinien vamos ver los tiempos q hacen , como esta pasando en el galvez ahora !!!!!!!!

            dejemonos de joder y a empezar a reconocer cuando se estan haciendo las cosas mal !!!

            Comment


            • #36
              Re: Bahia Blanca 08/02/29

              yo no voy a discutir mas este tema y menos con vos q no tenes nada q ver !!!!
              lo hablare con los de empleados de comercio en una reunion en su debido momento !!


              Comment


              • #37
                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                .

                Comment


                • #38
                  Re: Bahia Blanca 08/02/29

                  Originally posted by mercado comp 3
                  yo no voy a discutir mas este tema y menos con vos q no tenes nada q ver !!!!
                  lo hablare con los de empleados de comercio en una reunion en su debido momento !!


                  sabes que tenes razon, para que discutir, es al pedo empujar cuando la pija es corta.
                  me parece muy bien que sigas con tu descargo, ojala seas escuchado.



                  Comment


                  • #39
                    Re: Bahia Blanca 08/02/29

                    Originally posted by juan-@vw
                    Felicitaciones panchito nuevamente por llevarte la 7! y apollo totalmente tu mocion de q se asfalte la entrada del dromo jajaj ! aparte de que me mato el comentario , pero es muy buena idea!
                    abazo!
                    Somos dos juancito, me mato el comentario: estoy re caliente porque no asfaltan la entrada, me quiero llevar el auto limpio!!
                    ajajaja Amo tu unete pancho, y mas alla de todo felicitaciones por la victoria
                    Nos cruzamos en la calle. un abrazo!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Bahia Blanca 08/02/29

                      Originally posted by mercado comp 3
                      yo corro en bahia , no en el galvez !!!!! y si sale antes q prenda el semaforo eso es una falta de respeto a los demas pilotos q largamos en verde !!!!! sabes porq no paro , porq no me gusta q me tomen de boludo !!!hace tiempos fictisios como hasta ahora pero en desafios , no corriendo conmigo !!!!!y yo no largue porq si largaba y me caia por correrlo ,otra hubiera sido la historia porq ahy si me iba a enojar , ya q me achacaban una caida por un vivo q se adelanta y vos llamalo como quieras ,pero lo vieron todos y los silbidos de cuando se adelantaba , no eran mios ehh , eran de toda la gente !!!!!!y los aplausos cuando lo descalificaron tamb !!!!!

                      aprendamos a correr por merito del auto , y no por adelantase en el semaforo , sino es cierto , el dia q pongan el semaforo en rojo antes de q se alinien vamos ver los tiempos q hacen , como esta pasando en el galvez ahora !!!!!!!!

                      dejemonos de joder y a empezar a reconocer cuando se estan haciendo las cosas mal !!!
                      NO LARGA ANTES DEL ROJO SINO, NI BIEN PRENDE EL ROJO!!! y vos muchas veces tambien has largado asi, nadie espera al verde, si es esperas el verde ya es tarde, todo el mundo tiene de parametro el rojo. Y lo de largarlo diferente a como venian largando, eso no se puede hacer, pq estan desigualando condiciones, el semaforo tiene q ser automatico.
                      Tiempos ficticios en desafios........ jajajajajjajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: Bahia Blanca 08/02/29

                        jaja the putin club show!!!jaja
                        gracias juani, joaco y juancito por los comentarios la verdad q no fue como me hubiese gustado ganarla pero victoria al fin!!jeje....la verdad re agradecido a todos por la buena onda...muchachos a ver si suben fotitos y videos y dejamos de discutir entre nosotros!!saludos!!!!
                        Marcha desafio super europa vs. falcon???
                        jajaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Bahia Blanca 08/02/29

                          Originally posted by pak_fg
                          jaja the putin club show!!!jaja
                          gracias juani, joaco y juancito por los comentarios la verdad q no fue como me hubiese gustado ganarla pero victoria al fin!!jeje....la verdad re agradecido a todos por la buena onda...muchachos a ver si suben fotitos y videos y dejamos de discutir entre nosotros!!saludos!!!!
                          Marcha desafio super europa vs. falcon???
                          jajaja
                          jajajajajajajajajja tenes razon putin club show jajajajajaaj nononononono desafio no ese desafio se corrio en la clase 6 ya y gano el ruso este domingo le volvio a ganar....cuanto mas queres? cuanta nafta mas queres gastar? tas loco vos pancho......... aparte el ruso si no se adelanta no hace el tiempo de la 7.........amigo falcon rojo te quejas mucho vos cuando te pasa a vos cuando le pasa a los demas no decis nada las cosas estan iguales para todos el otro dia le toco perder a pancho y ahora a vos hay q cerrar el pico y listo de ultima un rato al playon y fue saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Bahia Blanca 08/02/29

                            Originally posted by ale_a-fondo
                            jajajajajajajajajja tenes razon putin club show jajajajajaaj nononononono desafio no ese desafio se corrio en la clase 6 ya y gano el ruso este domingo le volvio a ganar....cuanto mas queres? cuanta nafta mas queres gastar? tas loco vos pancho......... aparte el ruso si no se adelanta no hace el tiempo de la 7.........amigo falcon rojo te quejas mucho vos cuando te pasa a vos cuando le pasa a los demas no decis nada las cosas estan iguales para todos el otro dia le toco perder a pancho y ahora a vos hay q cerrar el pico y listo de ultima un rato al playon y fue saludos
                            y vos ???? de q piedra saliste !!??

                            Comment


                            • #44
                              Re: Bahia Blanca 08/02/29

                              Originally posted by pak_fg
                              jaja the putin club show!!!jaja
                              gracias juani, joaco y juancito por los comentarios la verdad q no fue como me hubiese gustado ganarla pero victoria al fin!!jeje....la verdad re agradecido a todos por la buena onda...muchachos a ver si suben fotitos y videos y dejamos de discutir entre nosotros!!saludos!!!!
                              Marcha desafio super europa vs. falcon???
                              jajaja
                              cuando quieras desafio , si es posible q no salga antes q yo llegue al autodromo !!!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                                Originally posted by joni
                                weiman le dicen al ruso jaja

                                Comment

                                Working...
                                X