Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca 08/02/29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bahia Blanca 08/02/29

    Originally posted by joni
    holaaaaaaaaaa!!!

    muy linda la fecha!! volvi a salir 1º en la 8.. aunque esta medio aburrida porq solo somos dos autos..

    pero me dijieron q se estan armando varios para la 8 o mas.. veremos q pasa mas adelante..

    ojala sea asi..

    y bueno muy contento por el tiempo del auto.. no era problema de las gomas ni amortiguadores.. sino un problema entre la butaca y el volante.. mejor dicho el pie muy pesado en la largada jajajaja ya le agarre la mano para q salga bien con todos esos burritos q no es facil!!!!!!!!! ..se los aseguro...

    saludos a algunos!!!

    Bien joniiiiii!!! el 11.99 del falcon es inalcanzable y ya se pq salio el tiempoooo, pq te cortaste el pelooo jajajajja ahora pareces un nene
    Felicitaciones a todo el team!

    Comment


    • #17
      Re: Bahia Blanca 08/02/29

      Originally posted by joni
      holaaaaaaaaaa!!!

      muy linda la fecha!! volvi a salir 1º en la 8.. aunque esta medio aburrida porq solo somos dos autos..

      pero me dijieron q se estan armando varios para la 8 o mas.. veremos q pasa mas adelante..

      ojala sea asi..

      y bueno muy contento por el tiempo del auto.. no era problema de las gomas ni amortiguadores.. sino un problema entre la butaca y el volante.. mejor dicho el pie muy pesado en la largada jajajaja ya le agarre la mano para q salga bien con todos esos burritos q no es facil!!!!!!!!! ..se los aseguro...

      saludos a algunos!!!



      Felicitaciones papa, muy merecido se lo tienen, de corazon los felicito....

      un abrazo..


      salu2..

      Comment


      • #18
        Re: Bahia Blanca 08/02/29

        Originally posted by 1100 100%aspirado
        mira manuel, yo te voy a decir lo que veo, aca el ruso NO SE ADELANTO, largo muy justo , larga muy afilado al borde, yo vi que los 2 autos movieron asi, que no se por que la queja, de ultima hubieses salido vos tambien, ademas el comisario mismo me dijo QUE MERCADO SE DURMIO EN LA LARGADA, y el muchacho del 128 largo bien, asi que nadie le va a decir a el como hacer las cosas,( palabras del comisiario hacia mi) esa misma contestacion me dijo ami, cuando le dije que no se habia adelantado el ruso. el me dijo que no necesitaba que yo le diga las cosas

        asi que la tirada con vos fue legal, y no hay punto de discucion, si se hubiese adelantado,. se hubiera sancionado o llamado la atencion, pero como ni el comisario, ni los vedores ni gente de cabina dijo eso, nadie mas puede decir lo contrario, LA TIRADA FUE LEGAL. si me decis que el auto salio claro en amarillo y se adleanto mal eso es otro tema, ahi te digo que tenes toda la razon en quejarte, pero en este caso fue muy al filo y largo como dice el comisario, laargo muy bien.

        igual que quede claro que nuestra bronca no viene por esto, ni por la tirada con vos ni nada por el estilo, nos dio broinca que lo descalifiquen de esa manera... . fue cualquier cosa lo que se hizo en la final, por quie como dijo mi hno mas arriba, el ruso solo se adelanto una ves legalmente lo otro fue una flasa largada , pero como ya venia todo caldeado, de la tirada en serie, por la confucion que hubo, es que tomaron semejante decicion , tremenda pelotudes, 1 sola ves se adelanto, la otra fue falsa largada. se deberia haber alineado nuevamente, y si habia una largada adelantada de nuevo o sea ahi si con 2 adelantamientos, se descalificaba legalmente, pero bue ya esta la cagada echa, son cosas que pasan y bue l pa proxima fecha sera una fecha nueva

        para vos sera adelantamiento, para mi es ser muy agil largando, simplemente eso.


        salu2...
        mira juani yo estaba al lado del largador y lo mire y el solo me dijo salio antes que se prenda el rojo y en la cabina opinaron lo mismo , pero como dijistes vos la cagada ya esta y el comisario en ese momento estaba abajo , osea que no puede opinar lo que no vio . lo ideal seria que se revise el tema de los sensores de adelamtamiento o que pongan un veedor para estos casos

        Comment


        • #19
          Re: Bahia Blanca 08/02/29

          Originally posted by joni
          holaaaaaaaaaa!!!

          muy linda la fecha!! volvi a salir 1º en la 8.. aunque esta medio aburrida porq solo somos dos autos..

          pero me dijieron q se estan armando varios para la 8 o mas.. veremos q pasa mas adelante..

          ojala sea asi..

          y bueno muy contento por el tiempo del auto.. no era problema de las gomas ni amortiguadores.. sino un problema entre la butaca y el volante.. mejor dicho el pie muy pesado en la largada jajajaja ya le agarre la mano para q salga bien con todos esos burritos q no es facil!!!!!!!!! ..se los aseguro...

          saludos a algunos!!!
          Felicitaciones joni, la verdad q ver salir el falcon ese en la largada es una locura lo q empuja ! te felicito y a toda tu gente al igual de lo q han hecho con el auto de cristian el falcon rojo , la verdad Impresionante lo q va los fordcitos!
          un abrazo !

          Comment


          • #20
            Re: Bahia Blanca 08/02/29

            hola gente como va...bueno yo contento por la primer victoria en tres años de pasarme de categoria en categoria hasta llegar a la 7 y decidir correr un campeonato entero en la misma...manuel:con vos tuvimos una tirada q me marco adelantamiento el chapon del auto q nisiquiera estaba engrillado y me fui a casa sin decir nada..me re cagaron y vos lo sabes pero nadie salto tampoco a bancarme asiq me la comi y ya esta son cosas q pasan yo al ruso le quise correr la final de nuevo pero no nos dejaron la verdad q hay q pulir esos detalles de los sensores o de lo q sea para solucionar esto y q nadie se valla caliente a la ksa pq es feo loco asiq esperemos para la proxima se mejore todo q dia a dia se viene haciendo...la verdad a mi me rompe mucho las bolas q haya tierra todavia y no asfalto en la entrada   jaja quiero irme con el auto limpio la puta madre!!! pero bueno contento por la victoria y felicitaciones a todos los chicos pq la verdad es jodido llegar a una categoria como la 7 con un coche de calle...un abrazo para todos!!! (PARA MEJORAR LO DE LOS SENSORES NECESITAMOS EL ARBOLITO DE LUCES COMO EN EL GALVEZ)

            Comment


            • #21
              Re: Bahia Blanca 08/02/29

              no queria dejar de felicitar a la gente que viene de la zona ya sea olavarria , suares , puntalta , viedma y no me acuerdo en este momento de algun otro , por lo menos anoche creo no olvidarme de nadie

              Comment


              • #22
                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                Originally posted by pak_fg
                hola gente como va...bueno yo contento por la primer victoria en tres años de pasarme de categoria en categoria hasta llegar a la 7 y decidir correr un campeonato entero en la misma...manuel:con vos tuvimos una tirada q me marco adelantamiento el chapon del auto q nisiquiera estaba engrillado y me fui a casa sin decir nada..me re cagaron y vos lo sabes pero nadie salto tampoco a bancarme asiq me la comi y ya esta son cosas q pasan yo al ruso le quise correr la final de nuevo pero no nos dejaron la verdad q hay q pulir esos detalles de los sensores o de lo q sea para solucionar esto y q nadie se valla caliente a la ksa pq es feo loco asiq esperemos para la proxima se mejore todo q dia a dia se viene haciendo...la verdad a mi me rompe mucho las bolas q haya tierra todavia y no asfalto en la entrada jaja quiero irme con el auto limpio la puta madre!!! pero bueno contento por la victoria y felicitaciones a todos los chicos pq la verdad es jodido llegar a una categoria como la 7 con un coche de calle...un abrazo para todos!!! (PARA MEJORAR LO DE LOS SENSORES NECESITAMOS EL ARBOLITO DE LUCES COMO EN EL GALVEZ)
                Felicitaciones panchito nuevamente por llevarte la 7! y apollo totalmente tu mocion de q se asfalte la entrada del dromo jajaj ! aparte de que me mato el comentario , pero es muy buena idea!
                abazo!

                Comment


                • #23
                  Re: Bahia Blanca 08/02/29

                  felicitaciones pacho!! al fin ganaste jaja!! se te dio...

                  ojala sigas asi....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bahia Blanca 08/02/29

                    Originally posted by 1100 100%aspirado
                    para vos sera adelantamiento, para mi es ser muy agil largando, simplemente eso.


                    salu2...
                    weiman le dicen al ruso jaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bahia Blanca 08/02/29

                      Originally posted by juan-@vw
                      Felicitaciones panchito nuevamente por llevarte la 7! y apollo totalmente tu mocion de q se asfalte la entrada del dromo jajaj ! aparte de que me mato el comentario , pero es muy buena idea!
                      abazo!

                      somos 2 juancito, la verda seria barbaro que asfalten jajja,, nunca mas pisariamos tierra..

                      y tambien dejame felicitarlo a pancho..

                      felicitaciones..

                      Che joni jaja por que weiman??

                      Comment


                      • #26
                        Re: Bahia Blanca 08/02/29

                        Originally posted by ariel sp
                        mira juani yo estaba al lado del largador y lo mire y el solo me dijo salio antes que se prenda el rojo y en la cabina opinaron lo mismo , pero como dijistes vos la cagada ya esta y el comisario en ese momento estaba abajo , osea que no puede opinar lo que no vio . lo ideal seria que se revise el tema de los sensores de adelamtamiento o que pongan un veedor para estos casos
                        si pero el comisario estaba atras nuestro asi que algo vio, lo que no me parece es quie a ustedes le digan una cosa y a nostros otra..

                        primero nos dice que manuel se durmio y la tirada fue legal y despyes en la final nos dice que se adelanto 2 veces.. cosa que no fue asi.. y ya lo explicamos
                        y ensima que me diga que ya en las series se habia adelandato...

                        jajja parece una tomada de pelo pero bue.. la proxima sera una nueva fecha

                        Comment


                        • #27
                          Re: Bahia Blanca 08/02/29

                          che el joni clavo 12 9pico???increible lo q anda el falculin y bien por joni!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Bahia Blanca 08/02/29

                            Originally posted by pak_fg
                            che el joni clavo 12 9pico???increible lo q anda el falculin y bien por joni!!!
                            No te felicite por este medio, Felicitaciones!!

                            Como me gusta el unito y como va! ni hablar de como lo mantenes viejo!! Y yo tmb voto por sensores de adelantamiento y una entrada al dromo como la gente, abria que haberlo agarrado a Crisol ayer
                            P.D: Creo que ya lo dije como me gusta la 7 esta candente

                            Tampoco tuve oportunidad de felicitar a peli corto de Joni !! mamiita que bestia ese Falcon!!! mercido por demas el tiempo!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Bahia Blanca 08/02/29

                              jaja gracias fercho!!a ver si algun dia me qdo a los desafios quiero q probemos juntos a fondo a ver si te puedo alcanzar aunq sea un poquito!!jajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Bahia Blanca 08/02/29

                                Originally posted by pak_fg
                                jaja gracias fercho!!a ver si algun dia me qdo a los desafios quiero q probemos juntos a fondo a ver si te puedo alcanzar aunq sea un poquito!!jajaja
                                Con todo gusto Pancho!!capaz que en la proxima fecha se da! Pero en todo caso yo te voy a salir a alcanzar a vos, el tuyo larga sobre rieles!!

                                Comment

                                Working...
                                X