Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bahia Blanca 08/02/29

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Bahia Blanca 08/02/29

    Originally posted by ariel sp
    te contesto yo porque como dije antes no esta manuel ,
    no lo salio a correr porque le iva a pasar lo que te paso a vos con el colo , osea se iva a caer al pedo porque para el se habia adelantado , y como no fue asi perdio la tirado
    jajajajajjajajajajaja, juro por dios q no habia visto tu respuesta ,es parecida a la mia , o no ??

    Comment


    • Re: Bahia Blanca 08/02/29

      Originally posted by garret_t4
      Hola q tal.. encontre de casualidad este post y leyendolo me dieron bastante ganas de opinar mas cuando vi esto: YO LARGO ANTES PORQ NO HAGO LA 7 Y SI NO LARGO ASI HAGO MAS TIEMPO un comentario con respecto al flaquito q tiene el super europa gris dicho por el dueño del Falcon Rojo.

      No conosco a ninguno de los 2 pilotos pero me causo mucha gracia... no basto con las escenas q todos vimos en el autodromo q sigue aca el tema.... Lo de las adelantadas es muy claro y estan los videos, en una fue FALSA LARGADA, en otra fue adelantada clara, cometieron el error de tomar las 2 como adelantadas y el piloto no se defendio cosa q yo hubiera peleado a muerte. Mas arriba en este post el piloto del falcon rojo dice q los de afuera son de PALO.. no se si recuerda la escena q hizo en el autodromo q vimos todos, corria el flaquito el super europa vs el uno blanco, en el momento de la falsa largada salio corriendo para la cabina gritando desaforadamente Ehhhh usted piloto NO ESTABA CORRIENDO es una total falta de respeto para los otros pilotos q obviamente tubieron total pasiencia.. sepa usted q si hace eso en el Galvez le pengan una patada q no puede entrar mas ni para ver los karting 50cc. Reconosco la altura con la q se manejo el piloto del Fiat Gris q en ningun momento fue al choque ni se defendio ni nada... se limito a dar marcha atras y q siga el espectaculo mientras el piloto del falcon q nada tenia q ver en lo sucedido siguio armando revuelos hasta el final de la fecha. Todo estubo bien a la vista y da pena por q todo ese chusmerio da una mala imagen para una categoria q esta en vias de desarrollo.
      Con respecto al comentario q me motivo a escribir.... es muy claro q es una critica ofensiva destructiva... pero me limito a los tiempos y demas... creo q este super europa en una fecha li vi bajar los 13 segundos totalmente de calle y aspirado, para el piloto q dijo q no hace la siete le recuerdo q segun mis visitas al autodromo su falcon aspirado hizo 14 segundos. Un segundo de diferencia y q el sabe q para hacer el tiempo del fiat aspirado deberia invertir el valor del auto unos 20 mil pesos estimo yo.
      Creo q en vez de criticar habria q admirar... aprender.. valorar... el supuesto fiat q no hace la 7... con gas se caeria de la 8.. pero por lo q veo son gente q saben lo q es exprimir al mango un motor y la satisfacion q nos da a los q nos encanta la PREPARACION pura ya q antes de meter una garrafa supongo q se cortarian las manos.
      En esta fecha se vieron muchos autos exelentes y aprendi en persona lo q es la humildad y lo q no es la humildad. Cada actitud obviamente conlleva sus propios resultados finales. Saludos.
      felicitaciones sos un poeta , tenes razon en todo hasta luego!!!!!


      PD: como veran volvi de las vacaciones !!!!!!!

      Comment


      • Re: Bahia Blanca 08/02/29

        bueno se ve q por lo q estube leyendo hay muchos q no entienden nada o se hacen los pelotudos , yo no desmeresco el auto del ruso , todo lo contrario , es mas ni el del ruso ni el de nadie porq me gustan todos los autos , desde la 1 hasta la 9

        lo unico q dije es q el ruso conmigo se adelanto !!!y esta bien clarito en el video q subio juany !!!
        ´
        yo no soy de palo , todo lo contrario sino mira el campeonato y vas a ver !!! corro en la 7 , yo me referia a los q ni siquiera llevan el auto o a los q son de otra categoria q no sea la 7 , yo opine porq me estaban cagando a mi y voy a luchar para q el semaforo qede en rojo antes de largar y hay vamos a ver quien mete el tiempo igual q antes ,.......... muy pocos !!!!!

        no me pongo nervioso , para nada , lo parece pero no es asi , me vine re contento del autodromo ya q las cosas se me vienen dando tal cual esperaba creo q esta claro porq lo digo no ?
        para opinar de preparaciones hay q saber muy bien q tiene cada uno abjo del capot en mi caso mi auto aspirado no hace 14 hice el domingo 13,80 muriendose en 1era mal ya q tengo gomas mas altas y relacion larguisima y TENGO 9 A 1 DE COMPRESION y muy poca leva y muy poca dosis , para q sea aspirado contra nitro con el maximo rendimiento necesito un atrasador ya q lo tengo atrasado del distribuidor , 6 inyectores una leva mas grosa ya q la q tengo era para resortes simples y no tiene mucha alzada , y un poco mas de compresion y despues hablamos haber q hace , no hablemos sino sabemos q mi auto tiene nada de nitro y al q lo dude lo llevo y se lo gatillo para q vea q no cambia casi nada de aspirado a nitro tampoco me interesa q me crean algunos o no , simplemente no quiero q me corra un auto saliendome antes , es nada mas q eso !!!!

        salu2 y tarde en contestar porq estaba de vacaciones !!!!!!!!!!

        salu2 a todos!!!!!!

        Comment


        • Re: Bahia Blanca 08/02/29

          Originally posted by soko 147
          mmm este corsa es como la mugre ahora esta aca!!! ojo con el burca y walter no salgas corriendo otra vez

          jajja que raro vos soco, jajja 2 mensajes y ya estas rompiendo las pelotas jajajjajjajjaj

          un abrazo


          salu2...

          Comment


          • Re: Bahia Blanca 08/02/29

            soco no te me cruces mas asi por alem... la proxima te parto!!!!!!!!! jaja

            Comment


            • Re: Bahia Blanca 08/02/29

              Comment


              • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                Originally posted by mercado comp 3
                porq me podia pasar lo q te paso a vos
                El colo se cayó Tambien El ruso no. Si le ganabas por una milesima no te caias.

                Comment


                • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                  Originally posted by walter_1100
                  Juani juani... estamos en eso!!!... LAAAA aun tengo la piel de gallina... es un cohete eso por dios.... kieroooooooooo kierooooooooooo. Aparte el brio pide un hermanito q este a la altura de el jeje. Saludos
                  para cuando el 1.8?

                  Comment


                  • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                    1.8? 1.9?

                    Comment


                    • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                      Originally posted by Fierrero16
                      1.8? 1.9?
                      shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                      jaja no digas nada che jajja, segui pensando y viendo como ir cada dia mas fuerte, que esta masssssss que visto y comprobado, que capacidad no te falta ....



                      salu2...

                      Comment


                      • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                        vamo q se viene la prosimaaaaaaa fecha!!!!

                        Comment


                        • Re: Bahia Blanca 08/02/29

                          Originally posted by 1100 100%aspirado
                          shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                          jaja no digas nada che jajja, segui pensando y viendo como ir cada dia mas fuerte, que esta masssssss que visto y comprobado, que capacidad no te falta ....



                          salu2...
                          tambien con el pedazo de capocha que tiene le sobra espacio para las ideas...

                          Nahh fuera de joda, un grande el pikete... y espera que salgan las otras naves del angar... mamadera....

                          Dejo horarios...

                          HORARIOS DOMINGO 01 DE MARZO

                          Apertura de Boxes ............... 17:00 hs.
                          Apertura Inscripciones .......... 17:00 hs.
                          Cierre Inscripciones .............. 18:15 hs.
                          Inicio Actividad en Pista ........ 19:00 hs.

                          VALORES DE ENTRADAS

                          Entrada General .................. $ 8,00
                          Asociados A.E.C. .............. S/C (Deben presentar el carnet social al ingreso del autódromo)

                          Comment

                          Working...
                          X