Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alivianar el cigueñal 1.6 tipo cuanto sacar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Alivianar el cigueñal 1.6 tipo cuanto sacar?

    Originally posted by Lord Kamungus
    Cuanta de esa inercia se puede "perder" pero aun mantener un ralenti "confortable" ??? 20 % ??
    La inercia no modifica el ralenti ( en proporciones logicas) ahora en autos turbo tambien influye mucho mas creo

    Comment


    • #17
      Re: Alivianar el cigueñal 1.6 tipo cuanto sacar?

      si no me equivoco se aliviana en sectores claves para poder girar a mayor regimen y q no se rompa no es para q ande mas fuerte!!

      Comment


      • #18
        Re: Alivianar el cigueñal 1.6 tipo cuanto sacar?

        Yo alivinanaria bastante pero dejando el volante con el peso original, asi no perdes nada de inercia.

        Comment


        • #19
          Re: Alivianar el cigueñal 1.6 tipo cuanto sacar?


          ASI O LLAMA A CIGUEÑALES CHEMOLLI 01146419690

          Comment


          • #20
            Re: Alivianar el cigueñal 1.6 tipo cuanto sacar?

            carlitos comparto con vos, mira mi auto tiene el cigueñal con los contrapesos acuchillados (tene en cuenta q los contrapesos pegan en el aceite tm al tener forma de chuchilla no le ofrece tanta resistencia el aceite, se entiende??)) osea le saque bastante y ahi gano mucho al volante lo dejo std q es lo q me da inercia.
            eso si hacelo balancear bien al conjunto volante y embrague y no tenes drama
            y los volantes siempre se les saca peso desde el medio hacia afuera para q no pierdas tanta inercia y alivianas un poco el motor

            Comment


            • #21
              Re: Alivianar el cigueñal 1.6 tipo cuanto sacar?

              Originally posted by perroloko5
              carlitos comparto con vos, mira mi auto tiene el cigueñal con los contrapesos acuchillados (tene en cuenta q los contrapesos pegan en el aceite tm al tener forma de chuchilla no le ofrece tanta resistencia el aceite, se entiende??)) osea le saque bastante y ahi gano mucho al volante lo dejo std q es lo q me da inercia.
              eso si hacelo balancear bien al conjunto volante y embrague y no tenes drama
              y los volantes siempre se les saca peso desde el medio hacia afuera para q no pierdas tanta inercia y alivianas un poco el motor

              mepa q es un error muy grande sacar peso en los contrapesos!! mas si es uno de 4 contrapesos ya q esta escaso de contrapeso y lo ideal es tener 8 contrapesos, y tengo entendido q se le saca peso al muñon!!

              Comment


              • #22
                Re: Alivianar el cigueñal 1.6 tipo cuanto sacar?

                No se olviden que es un auto de calle y no para la pista, por mi parte lo dejo original, solo le sacaria 500grs al volvante que es lo mas facil y en donde no va a perder mucha velocidad final.
                Lo que tambien no me gusta son los oros finos, ya que se gastan rapido, para calle no creo que te aguanten mas de 3000 km...
                Suerte..

                Comment

                Working...
                X