Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el avance del distribuidor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el avance del distribuidor

    hola estoy armando el 28 y lleve para que le den 23º de avance al disctribuidor y no se le puede dar mas de 15º que puedo hacer... o como lo puedo solucionar... esto es momentaneo hasta que le meta un encendido...

  • #2
    Re: problema con el avance del distribuidor

    disculpame pero lo q le queres dar de avance es una barbaridad me parece ehh, creo q para tanto avance ya tenes q empezar a tocar la puesta a punto desde la leva

    Comment


    • #3
      Re: problema con el avance del distribuidor

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=98704.0

      Muy buen post de Damian

      Comment


      • #4
        Re: problema con el avance del distribuidor

        Originally posted by santyford
        disculpame pero lo q le queres dar de avance es una barbaridad me parece ehh, creo q para tanto avance ya tenes q empezar a tocar la puesta a punto desde la leva

        A la leva ya le di 10º de avance y el distribuidor necesita 23 para llegar a 33º pero me queda en 28º...

        Comment


        • #5
          Re: problema con el avance del distribuidor

          Originally posted by osmar romero
          GRACIAS POR EL APORTE MUY BUEN POST, PERO MI PROBLEMA ES QUE YO TENGO EL DISTRIBUIDOR CONVENCIONAL EL QUE ESTA ABAJO

          Comment


          • #6
            Re: problema con el avance del distribuidor

            Originally posted by proed128
            GRACIAS POR EL APORTE MUY BUEN POST, PERO MI PROBLEMA ES QUE YO TENGO EL DISTRIBUIDOR CONVENCIONAL EL QUE ESTA ABAJO
            No tiene nada q ver, es totalmente aplicable a tu distribuidor o a cualquier otro modelo de otra marca

            Pero hay algo q no entiendo, si ya lo tenes en 15º, y esta con 28º de final, necesitas 33º de final y 23º inicial, solo tenes q avanzarlo hasta los 33º finales y te quedan 20º iniciales, si bien no son los 23º q buscas, eso hace q mejore.

            Comment

            Working...
            X