Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi sedicevalvole 2.0 16v como enturbarlo?? consejos? vale la pena?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi sedicevalvole 2.0 16v como enturbarlo?? consejos? vale la pena?

    buenas les comento q soy bien nuevo en el tema turbo mi viejo tubo taller desde los 16 años ( hoy tiene 51) en el año 2001 porproblemas de salud lo tubo q cerrar y no esta tan empapado de la tecnologia turbo y mas q nada la tecnologia de los turbo aplicada en un motor con inyeccion electronica como es el tipo, les cuento q el tipo es el 5 puertas de 150hp, ex un cañon y esta de fabrica yo quiero introducirme mas en el tema del turbo las modificaciones q le tendria q hacer, creo q le van muchas cosas del alfa 145 q trae turbo, pero buen la idea es q me orienten y si me pueden tirar data para ver si realmente va, por otro lado tengo una mega squirt para colocarle, la verdad q el unico sedice q vi con turbo era uno armado en pechons turbo q tiene 4 inyectores adicionales aparte del turbo q inyectaban alcholll y le sacaron 380 hp en los rodillos de argenchip, pero buen la idea es ver q me tiren ideas lo de los inyectores adicionales lo veo mas adelante la ventaja es q la megasquirt maneja hasta 12 inyectores, pero la verdad q no encuentro data o manuales para aprender sobre turbos y mas en motores inyeccion, ni las modificaciones q abria q hacer en el motor para enturbarlo. bueno espero su ayuda y gracias de antemano a todos

  • #2
    Re: mi sedicevalvole 2.0 16v como enturbarlo?? consejos? vale la pena?

    habla con tipeta de cordoba q tiene uno enturbado

    Comment


    • #3
      Re: mi sedicevalvole 2.0 16v como enturbarlo?? consejos? vale la pena?

      Originally posted by santyford
      habla con tipeta de cordoba q tiene uno enturbado
      El user es Tipetta.

      Con respecto a la lectura, si entendés inglés, leete "Maximum Boost" de Corky Bell, es más, buscalo en el foro que hace un tiempo recuerdo haberlo posteado.

      Y con respecto a las modificaciones, todo depende de lo que pretendas y cuanta plata dispongas, como en toda preparación.

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Re: mi sedicevalvole 2.0 16v como enturbarlo?? consejos? vale la pena?

        como se debe poner eso con un turbo bien puesto..

        Comment


        • #5
          Re: mi sedicevalvole 2.0 16v como enturbarlo?? consejos? vale la pena?

          Originally posted by yo_matias
          como se debe poner eso con un turbo bien puesto..
          fijate como se mueve la de Tipetta con las 17"!!!! empuja a lo guaso el sedici

          Animate loco que queda misilistico!

          Comment


          • #6
            Re: mi sedicevalvole 2.0 16v como enturbarlo?? consejos? vale la pena?

            Bien papa por el proyecto!! mandale un pm a tipetta que la tiene clara y pone turbo-inyeccion en el buscador que te van a aparecer 10.000 temas

            Comment


            • #7
              Re: mi sedicevalvole 2.0 16v como enturbarlo?? consejos? vale la pena?

              Hola !!!!! , Felicitaciones por el proyecto , creo que tenes gran parte del problema solucionado con la Mega. No se que tenes pensado hacer porque podes hacer algo muy ligth de 200 cv o llegar hasta los 1000 cv que resiste sin problemas ese block, lo bueno que en Europa se desarrollo muchisimo ese motor en los Lancia Delta y hay mucha informacion disponible. Si te decidis a hacer algo medianamente prolijo y a conciencia vas a tener grandes satisfacciones. El unico Alfa que es compatible por tener el mismo motor es el 155 Q4 (Integral).
              Mandame PM y la seguimos.
              Un abrazo.

              Comment

              Working...
              X