Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno turbo i.e, por donde empezar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: fiat uno turbo i.e, por donde empezar?

    Originally posted by mr_psi
    conectale otra bomba de nafta en serie a la original,. ponele un dosador de area variable, dale 22 psi y asigura bien todas las mangueras de nafta y rampa porque vas a tener 100 psi cuando tengas 22 psi de turbo cuando este todo bien te vas a divertir lindo con un autito de la 5 a radiales saludos
    22 psi con la juguete turbina original?....non
    como dijo tipeta, no mas de 1kg, dale mas desagote al escape y nada de dosadoras de doble diafragma
    sino mega, t3 y a cargar mas

    Comment


    • #17
      Re: fiat uno turbo i.e, por donde empezar?

      Originally posted by pablo3147
      22 psi con la juguete turbina original?....non
      como dijo tipeta, no mas de 1kg, dale mas desagote al escape y nada de dosadoras de doble diafragma
      sino mega, t3 y a cargar mas
      un uno corrio todo un camponato en la 5 con las caracteristicas que te dije y nunca volo nada era negro lo armaba ATR

      Comment


      • #18
        Re: fiat uno turbo i.e, por donde empezar?

        Originally posted by mr_psi
        un uno corrio todo un camponato en la 5 con las caracteristicas que te dije y nunca volo nada era negro lo armaba ATR

        y no volo nada con tanto psi ???

        Comment


        • #19
          Re: fiat uno turbo i.e, por donde empezar?

          Originally posted by WaTaRi

          y no volo nada con tanto psi ???



          hasta donde yo se noopp

          Comment


          • #20
            Re: fiat uno turbo i.e, por donde empezar?

            yo voi a 1.2 con la T2 y sin problemas algun momento piko mas alto la presion pero ya lo controle, siempre buena nafta de alto octanaje y cables, delco todo nuevo origen, corte a 7500 y ba como un volador.

            por el momento no salto nada pero el eje la turbina comienza a tener algo de juego

            Comment


            • #21
              Re: fiat uno turbo i.e, por donde empezar?

              osea que le damos un kilito y listo, buen escape, bujias nuevas y ya estariamos? como le doy mas nafta? el caudalimtro te la da? mientras mas aire pasa por el caudalimetro mas nafta te da?

              Comment


              • #22
                Re: fiat uno turbo i.e, por donde empezar?

                Originally posted by xvitale
                osea que le damos un kilito y listo, buen escape, bujias nuevas y ya estariamos? como le doy mas nafta? el caudalimtro te la da? mientras mas aire pasa por el caudalimetro mas nafta te da?

                dos bombas de nafta y un dosador de area variable en vez de trabajar con 45 psi de nafta trabajas con el doble o mas en el momento que infla el turbo y listo

                Comment


                • #23
                  Re: fiat uno turbo i.e, por donde empezar?

                  Si tiene esa joya unica ! Haceme caso y dejalo original como esta, a lo sumo subile apenas los psi y nada mas!
                  Esos autos hay 1 cada 10 modificados y ni te imaginas el valor que va a tener ese auto en estado original dentro de unos años!
                  Si la quiere descontrolar que junte unos pesos y se arme un 147 con un 16v adentro pero que no cometa un sacrilejio con un auto recontra virgen !!
                  Modificar ese Uno Turbo es como agarrar un cuadro de leonardo da vinci y pegarle una calco de Iapel ensima!
                  Te lo dice alguien que conoce mucho a los Turbo IE y es un Dealer oficial de todas sus partes y no es facil encontar algo asi!
                  Un saludo !!

                  HeRnaN

                  Comment


                  • #24
                    Re: fiat uno turbo i.e, por donde empezar?

                    Originally posted by HERNAN*TOTO*
                    Si tiene esa joya unica ! Haceme caso y dejalo original como esta, a lo sumo subile apenas los psi y nada mas!
                    Esos autos hay 1 cada 10 modificados y ni te imaginas el valor que va a tener ese auto en estado original dentro de unos años!
                    Si la quiere descontrolar que junte unos pesos y se arme un 147 con un 16v adentro pero que no cometa un sacrilejio con un auto recontra virgen !!
                    Modificar ese Uno Turbo es como agarrar un cuadro de leonardo da vinci y pegarle una calco de Iapel ensima!
                    Te lo dice alguien que conoce mucho a los Turbo IE y es un Dealer oficial de todas sus partes y no es facil encontar algo asi!
                    Un saludo !!

                    HeRnaN
                    listo toto, creo que la idea de mi amigo ese esa, es mas le quiere dar presion con algun booster cosa de no modificar nada, creo qque el jueves se lo enregan asi que ya se vienen las fotos. saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: fiat uno turbo i.e, por donde empezar?

                      Originally posted by xvitale
                      listo toto, creo que la idea de mi amigo ese esa, es mas le quiere dar presion con algun booster cosa de no modificar nada, creo qque el jueves se lo enregan asi que ya se vienen las fotos. saludos
                      yo tengo uno y lo compre en similares condiciones al q describis de tu amigo, solo le cambie la turbina porque ya tenia los sellos gastados, y chip y 15psi y nada mas, ni dosadora, ni bomba extra ni nada. Ya para darle mas press, en mi caso q esta todo original necesitas una sobre como minimo, o cambiar inyectores y poner una mega o DAC o algo programable, o burca como he visto en varios IE, y eso es un SACRILEGIO.
                      Hace el famoso combo 1, chip, escape y 800 de press si es la turbina original

                      Saludos y esperamos las fotos.

                      Comment

                      Working...
                      X