Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemita con el HL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemita con el HL

    Gente.. Lo hago rapido y sencillo...

    Si me sale Nafta por las 4 bujias... que onda? inyectores explotados? valvulas que no cierran?...


    Empece a sentir mucho olor a nafta y pare.. abri el capot y vi eso... las bujias llenas de nafta irviendo! saque los chupetes..deje que se enfrie.. proble arranque para ver de de donde salia y si.. parece que la nafta nace de las bujias....

    HELP!

  • #2
    Re: Problemita con el HL

    probablemente tengas fulminados los inyectores, se te pueden haber quedado pegados (todos?? ) o con pulso abierto y tengas que reiniciar la ecu, desenchufala un ratito y volve a enchufarla,...talvez quedaron con pulso trabado y se te amotinaron y te lavaron los cilindros...de todos modos, si lo logras solucionar, y ánda nuevamente, cambia el aceite por si se paso nasta para abajo por tener taaaaaaaaanta en el cilindro...


    suerte!

    Comment


    • #3
      Re: Problemita con el HL

      Para recetear la ECU solo desenchufa la bateria un par de horas no?

      Comment


      • #4
        Re: Problemita con el HL

        siii proba con eso de desconectar la bateria !!
        sino agarra y hace seteo en las coneciones del ecu !!

        setearlo aver como te digo, hacelo saltar algo asi jaja nose q digo :P toy flashiando a esta hora !!

        TIRALE AWA ! HACELO HACER CORTO CIRCUITO y DESPUe SSECALO Y ARRACANLO ;)

        ABRASO PA DIOS TE BENDIGA PARA Q PUEDAS SOLUCIONAR ESO

        Comment


        • #5
          Re: Problemita con el HL

          Ale, fijate que a lo mejor no es nafta sino aceite que puede venir de la junta de los caballetes de los arboles de leva. Nafta se me hace que es imposible uqe llegue ahi, todo caso se iria por el escape.

          OFF: Como renegas con ese HL che...

          Comment


          • #6
            Re: Problemita con el HL

            Franco... es Nafta! no es aceite. la verdad que cuando vi eso yo tmb me sorprendi.... nunca crei que podria salir nafta por ahi...

            Si, ya me tiene loco... lo voy a arreglar y lo voy a largar.. no lo quiero mas! quedate tranqui que no lo voy a publicar por aca jajaj

            Comment


            • #7
              Re: Problemita con el HL

              Originally posted by AleNosDnk
              Franco... es Nafta! no es aceite. la verdad que cuando vi eso yo tmb me sorprendi.... nunca crei que podria salir nafta por ahi...

              Si, ya me tiene loco... lo voy a arreglar y lo voy a largar.. no lo quiero mas! quedate tranqui que no lo voy a publicar por aca jajaj
              Mira vos ...hacelo revisar bien y despues contanos a ver ue era. Me desorienta totalmente!!!

              Comment


              • #8
                Re: Problemita con el HL

                Si. la verdad que lo que digo es raro.. pero es lo que vi.. hoy voy a revisarlo con mas ganas y si me doy cuenta que tiene les comento... tmb lo va a ver el mecanico creo... no me confirmo si va o no hoy.

                Comment


                • #9
                  Re: Problemita con el HL

                  Gente! lo revise! y saben que!!??? Era la manguera de nafta pinchada!!! pero como estaba pinchada del lado de abajo rebotaba en la distribucion y me llenaba las bujias de nafta!

                  Osea... una bomba de tiempo! por suerte no paso nada.. ya le saque la manguera y se la cambio hoy.

                  por suerte me salio mas barato de lo que creia :)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problemita con el HL

                    Originally posted by Georgeiusss


                    TIRALE AWA ! HACELO HACER CORTO CIRCUITO y DESPUe SSECALO Y ARRACANLO ;)


                    Si le haces explotar un Transformador con PCB serca no funcionaria tampoco ??


                    Saludos.....


                    HeRnaN

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problemita con el HL

                      menos mall

                      Comment

                      Working...
                      X