Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema engranaje de bomba de aceite (128)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema engranaje de bomba de aceite (128)

    hace unos dias el 1100 me empezo a fallar, era como una falla de electricidad, el tema esque saco el distribuidor y se salio con el engranaje, en realidad no tendria que salirse si no da media vuelta, pero bue resulta que el engranaje estaba sin diente, y me cage todo porque si se me rompio eso cago la bomba pero no paso nada, lo compre nuevo original fiat debe ser el primer repuesto que compro original, se lo puse y al tiempito lo mismo, me fije el otro y esta joya, que puede ser que me lo haga mierda??

  • #2
    Re: problema engranaje de bomba de aceite (128)

    fijate q por ahi tenes descentrada la bomba de aceite y capaz el engranaje labura torcido y por eso se rompe...saca el carter afloja la bomba de aceite y dale un golpe de arranke para que se centre sola en su lugar y sin moverla apretala...otra cosa no se me ocurre salu2!

    Comment


    • #3
      Re: problema engranaje de bomba de aceite (128)

      Originally posted by austin power
      fijate q por ahi tenes descentrada la bomba de aceite y capaz el engranaje labura torcido y por eso se rompe...saca el carter afloja la bomba de aceite y dale un golpe de arranke para que se centre sola en su lugar y sin moverla apretala...otra cosa no se me ocurre salu2!
      la otra cosa que me parecio que puede estar la bomba trabada o muy pesada, porque uando puse el engranaje nuevo como que antes cuando estaba todo bien cuando lo pisaba la presion de aceite me marcaba en 6 y ahora se queda en 4 y como que la aguja osila o como se escriba

      Comment


      • #4
        Re: problema engranaje de bomba de aceite (128)

        99% de q es el eje de mando, cuando lo saques y lo veas en detalle, te vas a dar cuenta de q esta gastado.

        Comment


        • #5
          Re: problema engranaje de bomba de aceite (128)

          Originally posted by osmar romero
          99% de q es el eje de mando, cuando lo saques y lo veas en detalle, te vas a dar cuenta de q esta gastado.
          esta noche lo voy a desarmar, y ver como esta, ese eje viene nuevo??

          Comment


          • #6
            Re: problema engranaje de bomba de aceite (128)

            Originally posted by pablo88ar
            esta noche lo voy a desarmar, y ver como esta, ese eje viene nuevo??
            Si, y de paso controla q el engranaje q se come, no tenga juego en el block.

            Comment

            Working...
            X