Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con escape para un casco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con escape para un casco

    hola el tema es haci es un casco de 128 dos 40 idf leva de 12.30 y 145hp en el banco lo ideal me dijeron ke es libre con un trombon yo tengo multiple 4.2 a 1 de iava me dijeron ke va bien para 250 mts ese escape yo corro esos metros ke orientacion me dan para las medidas del trombon ke largo mas o menos trengo un bun bun pero con el libre creo va a salir mejor de abajo.

  • #2
    Re: ayuda con escape para un casco

    HOLA, DEL DIAMETRO DE LA SALIDA DEL MULTIPLE LO HACES TROMBON A 100 O 110 MM FINALES Y LO SACAS CORTITO POR EL LADO DEL ACOMPAÑANTE TE QUEDA ABAJO DEL ESPEJO MAS O MENOS

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con escape para un casco

      Originally posted by cali128
      hola el tema es haci es un casco de 128 dos 40 idf leva de 12.30 y 145hp en el banco lo ideal me dijeron ke es libre con un trombon yo tengo multiple 4.2 a 1 de iava me dijeron ke va bien para 250 mts ese escape yo corro esos metros ke orientacion me dan para las medidas del trombon ke largo mas o menos trengo un bun bun pero con el libre creo va a salir mejor de abajo.
      Lo de mayor importancia es el multiple, el resto, algunos les va a ir mejor X, a otros otra cosa.

      EL bum bum y el libre no es una gran inversion de plata ( pones el bum bum con una brida) y le pones el libre al costado

      y anda y proba 3 tiradas con el bum bum y 3 con el libre

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con escape para un casco

        Yo mande a hacer uno de 2 1/4 pulgadas a 86 mm de diametro en la salida, en un largo de 80 cms, con chapa de 1.2 mm. En un auto con preparacion similar y nos andubo bien, no se si es el ideal, pero anda bien,mejor q un bum bum seguro.

        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con escape para un casco

          yo las veces q probe con trombon iba muy bien, lo tenia en el medio del auto pasando un poco la butaca del conductor, ademas la adrenalina q te da un casco con trombon no tiene precio, cuando sentis el ruido de las chapas como vibra y el motor, se te sale el bobo.

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con escape para un casco

            bueno gracias a todos por las respuestas.

            Comment

            Working...
            X