Announcement

Collapse
No announcement yet.

32-34 del scv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 32-34 del scv

    bueno tengo un duna scv motor 1500, la duda es cuando acelero a fondo en vacio tira explociones y cuando voy en un cambio se va quedando y cuando pasa las 6mil vueltas faya a lo loco, me dijeronq eu puede ser que se quede sin nafta en alta de que puede ser?o que opinan ustedes?

  • #2
    Re: 32-34 del scv

    Y si, puede ser.
    Revisa eso, limpialo de paso a ver si hay algo tapado.

    Comment


    • #3
      Re: 32-34 del scv

      puede ser , empeza por limpiarlo , y despues vas viendo

      Comment


      • #4
        Re: 32-34 del scv

        Es muy probable, limpia bien el burca, cambiale juntas y los diafragma de las bombas de pique y el economizador por las dudas .. ya que esta revisa el punto electrico del motor, si te tira explosiones cuando aceleras cuando esta regulando de golpe(a fondo) por ahi esta medio atrasado. Saludos!!

        Comment


        • #5
          Re: 32-34 del scv

          gracias chicos por las resapuestas!voy a ver cuando tenga 1 dia libre sacarlo y limpiarlo todo como dijeron, y con respecto a lo del punto, no es eso porque yo le hice motor al duna antes ya tiraba y despues el meca la tiene muy clara, y esta todo perfecto!bujias nuevas cablkes nuevos, al contrario esta un toque avanzadito!asi que nose!osea en punto muerto pasa las 6 lucas y es como que cortara jajaja, y en un cambio va tirando de a poco una y otra explocion y en una tirada te lo re tira para atras!

          Comment

          Working...
          X