Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

    Originally posted by tomasmat
    La saveiro de viturro usa las dos cosas pero solo usa nitro para largar (donde el turbo es mas bobo) vos le queres inyectar arriba?? va a detonar... y te digo la verdad hay muy pocos que usan las dos cosas no debe ser muy facil... ahora mi pregunta es con que vas a hacer traccionar toda la potencia al piso??? ya con turbo no los pueden sacar bien de abajo, es todo un tema ehhh
    Como dijo Borra turbo nada mas, sin Nitro usa Javier.

    Comment


    • #17
      Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

      Originally posted by EmiTurbo
      .................., sin Nitro usa Javier.
      sabes q iva a decir lo mismo pero no queria llegar a batir cualquiera

      Comment


      • #18
        Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

        Originally posted by EmiTurbo
        Como dijo Borra turbo nada mas, sin Nitro usa Javier.
        Si ustedes lo dicen, es lo que me habia comentado RICKY (decarlo en la clase 10) no soy de bs as y soy amigo de el hace rato q no voy pal taller pero era lo que me habia comentado. grax por la info y salu2

        Comment


        • #19
          Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

          Originally posted by Juan_Sorpasso
          mira CREO q el Gol integral verde de Caride q antes era de Viturro tiene turbo y nitro, por lo q entiendo se usa el nitro cuando tenes una turbina grande para exitarla a bajas vueltas y q agarre mecha mas rapido

          saludos
          ahora si ...me quedo algo claro por donde venia el tema , la idea era armarlo con turbo es un 128 , con motor tipo 1.6 ...va a ir armado con turbo o sea es lo principal , pero esta la idea de mas adelante ver si se podria ponerle el oxido ...
          lo de los 10 psi fue de ejemplo como para dar parametros la idea era tratar de darle un poco mas de presion... pero lo principal es como influira el Oxido nitroso con el conjunto mas que nada...
          espero mas opiniones...
          saludos

          Comment


          • #20
            Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

            Originally posted by unitononstop
            ahora si ...me quedo algo claro por donde venia el tema , la idea era armarlo con turbo es un 128 , con motor tipo 1.6 ...va a ir armado con turbo o sea es lo principal , pero esta la idea de mas adelante ver si se podria ponerle el oxido ...
            lo de los 10 psi fue de ejemplo como para dar parametros la idea era tratar de darle un poco mas de presion... pero lo principal es como influira el Oxido nitroso con el conjunto mas que nada...
            espero mas opiniones...
            saludos
            el brio de garcia era o es 1.3 con un t4 y usa garrafa para q se despierte el enano jeje...pero yo por lo q queres lograr bolas no lo pondria lo veo al pedo,ensima la carga no ta barata jaja...el 1.6 ese le pones una t3 normal y no necesitas andar con botella para levantarlo...es mas con 20 psi t aburris y sabes q le das mas y si ta todo como corresponde no hay ningun problema...el pedo el botellon,igual si lo compras prestamelo q se lo mando al 47 y t digo si anda bien jaja

            Comment


            • #21
              Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

              Originally posted by Dr.FiErRo
              el brio de garcia era o es 1.3 con un t4 y usa garrafa para q se despierte el enano jeje...pero yo por lo q queres lograr bolas no lo pondria lo veo al pedo,ensima la carga no ta barata jaja...el 1.6 ese le pones una t3 normal y no necesitas andar con botella para levantarlo...es mas con 20 psi t aburris y sabes q le das mas y si ta todo como corresponde no hay ningun problema...el pedo el botellon,igual si lo compras prestamelo q se lo mando al 47 y t digo si anda bien jaja
              AAAAAAAAAH ya me parecia raro q ande tanto ese coche. tan locos los q corren con baja cilindrada. yo por lo menos tengo un mil4- jajajajajaj. vos tenes idea cuales son las complicaciones del sistema seco porq todos dicen q es peligroso y complicado.

              Comment


              • #22
                Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

                Originally posted by aleturb
                vos tenes idea cuales son las complicaciones del sistema seco porq todos dicen q es peligroso y complicado.
                es simple... el sistema seco intecta solo oxido, y hay que buscar la manera que no se ponga fino. si no inyectas nafta se pone fino si o si.

                casi como que no sirve seco. total por que hacerlo seco? la diferencia es una bomba de nafta y una electrovalvula. suponiendo que tenes el fogger.

                Comment


                • #23
                  Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

                  es como dijeron antes el oxido es para despertar el motor hasta q agarra mecha el turbo, en un auto de calle a la 3 lucas llegas asi nomas en un auto de pista con un turbo grande tenes q llegar a 5 6 lucas y ahi sirve el boton..




                  digamos que turbo y nitro seria en vez de sobrealimentado, seria un superalimentado :P jejeje

                  Comment


                  • #24
                    Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

                    Originally posted by Victor
                    es simple... el sistema seco intecta solo oxido, y hay que buscar la manera que no se ponga fino. si no inyectas nafta se pone fino si o si.

                    casi como que no sirve seco. total por que hacerlo seco? la diferencia es una bomba de nafta y una electrovalvula. suponiendo que tenes el fogger.
                    no digo q sea facil pero con una programable o si tenes carbu una adicional regulable por presion y RPM puede llegar a salir bien la cosa. siempre hablando d uso en las picadas. supongo q los riesgos deben ser en la puesta a punto

                    Comment


                    • #25
                      Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

                      ES LA SENSACION MAS LINDA QUE TE PUEDE PASAR APRETAR EL BOTON Y SENTIR TODA LA BRUTA POTENCIA DEL TURBO DE GOLPE PATINANDO NO SE CAMBIA POR NADA!!!! ADEMAS DE ESTA MANERA CUIDAS LA CAJA CDO TENES MUCHA POTENCIA , YA QUE NO TENES QUE GUACHEAR LA CAJA PORK AL TENER TURBOS GRANDES Y RELACIONES LARGAS SE PONE MEDIO RARO SI NO PASAS LOS CAMBIOS APIDO Y EL LAG QUE TENES ES MAYOR. DE ESTA MANERA APREAS EL BOTONCITO Y LO PONES AL REGIMEN QUE MAS TE GUSTE!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Armar Motor con TURBO+Nitro ...Duda...

                        turbo y nitro la sensacion mas hermosa q senti en mi vida.
                        aunq fue de ejemplo lo de los 10 psi, yo pensaria en ponerle gas dsp de los 21 psi, y si no llegas con la turbina porq es chica, antes de ponerle nitro(por lo q vas a gastar), la cambiaria por una mas grande.
                        slds

                        Comment

                        Working...
                        X