Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa gacel 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: tapa gacel 1.8

    Originally posted by colo_8788
    Ah, joya que sea nueva entonces. que le bajen un pelin nada mas. Las juntas vas a cualquier repuestera/rectificadora y las tienen.
    listoo!! graciass chee por la ondaa!! lo que necesites.. y te pueda ayudar con mi humilde opinionn no lo dudes jaj.. un abrazoo!

    sigoo escuchandooo!

    Comment


    • #32
      Re: tapa gacel 1.8

      tenes ke tener en cuenta el plano del blok q este parejo sino la tapa con la junta fina no te va a funcar y fijate bien la puesta a punto xq cambia lindo ..suerte

      Comment


      • #33
        Re: tapa gacel 1.8

        Originally posted by chocles1.8
        listoo!! graciass chee por la ondaa!! lo que necesites.. y te pueda ayudar con mi humilde opinionn no lo dudes jaj.. un abrazoo!

        sigoo escuchandooo!
        De nada che, un abrazo!

        Originally posted by N!kk0_T
        tenes ke tener en cuenta el plano del blok q este parejo sino la tapa con la junta fina no te va a funcar y fijate bien la puesta a punto xq cambia lindo ..suerte
        Si, esto que te dijo tambien es fundamental.

        Comment


        • #34
          Re: tapa gacel 1.8

          uhh la puesta a punto me tienee pelotudoo yaa! peroo vamos a ver que salee.. gracias por el consejoo!
          abrazoo!

          Comment


          • #35
            Re: tapa gacel 1.8

            vos conseguite la rectificadora idonea y el que te arme bien, eso nomas preocupate
            que para divertirte vas a tener
            ahora no podrias ir por otra levita mas picantona que las de carat pointer y otras que nombraron?

            Comment


            • #36
              Re: tapa gacel 1.8

              Originally posted by Marce_bialbero
              vos conseguite la rectificadora idonea y el que te arme bien, eso nomas preocupate
              que para divertirte vas a tener
              ahora no podrias ir por otra levita mas picantona que las de carat pointer y otras que nombraron?
              creoo que tengo la rectificadora y el que me arma.. vamos a ver..
              la levaa decidire dsp de armar la tapa.. ya que en este motor tengoo la leva a la cabeza... la podre cambiar cuando quieroo.. me gustoo la del carat o galaxy ya que de abajo son std.. y se despiertan al acelerar.. yo quieroo algo muy cruzado pq es mi auto de todos los dias..
              si que vuele.. jaja ya andara con esaa no? que pensas?
              gracias viejo! un abrazo!

              Comment


              • #37
                Re: tapa gacel 1.8

                a la tapa pegale una repasada para darle mas vida al auto y despues mandale la leva de carat 049G o sino la 053/1 que son casi lo mismo..mas el burca de uno y ya con eso te divertis!

                Comment


                • #38
                  Re: tapa gacel 1.8

                  Originally posted by Prozac
                  a la tapa pegale una repasada para darle mas vida al auto y despues mandale la leva de carat 049G o sino la 053/1 que son casi lo mismo..mas el burca de uno y ya con eso te divertis!
                  miraa quienn apareciooo!! jajaj viejooo! graciass por tu aportee!! ves? andoo buscando que se parezca al tuyoo..
                  jaja
                  un abrazooo!

                  Comment


                  • #39
                    Re: tapa gacel 1.8

                    sigoo escuchandoo!!
                    abrazo!

                    Comment


                    • #40
                      Re: tapa gacel 1.8

                      les hago una consulta q no tiene q ver con el tema ya q saben mucho d estos autitos,,,, la tapa de gacel no es la misma q la de gol y del galaxy??? es cierto q hay tapa 16v multipunto para estos autitos(gacel gol galaxy)??? me interesa saber por q un amigo se quiere comprar un galaxy ghia desarmado y quiero saber q modificaciones se le puede hacer para llevarlo al 1/4 de milla.-

                      Comment


                      • #41
                        Re: tapa gacel 1.8

                        Originally posted by daniel19_taunus
                        les hago una consulta q no tiene q ver con el tema ya q saben mucho d estos autitos,,,, la tapa de gacel no es la misma q la de gol y del galaxy??? es cierto q hay tapa 16v multipunto para estos autitos(gacel gol galaxy)??? me interesa saber por q un amigo se quiere comprar un galaxy ghia desarmado y quiero saber q modificaciones se le puede hacer para llevarlo al 1/4 de milla.-
                        La tapa de galaxy es lo mejorcito que viene en 8 valvulas porque trae mas grande las valvulas ,pero tapa se pueden poner las de 16v y 20 v tambien pero renegando un poquito mas con el tema de las venas de aceite pero si se pueden poner.Aguante el galaxy

                        Comment


                        • #42
                          Re: tapa gacel 1.8

                          y una tapa de GTI??

                          Comment


                          • #43
                            Re: tapa gacel 1.8

                            chicos les cuento..hoy busque la tapa nueva.. el tema es asi.. la tapa original de mi auto ( la que tengo rajada) tiene 5 apoyos para la leva.. esta nueva que tengo trae solo 4 apoyos.. y segun la repuestera esa es la tapa que viene para el 1.6 1.8 y 2.0 de los volkswagen, ademas vienen echas para usarse con botadores hidraulicos.. pregunte por la junta fina me dijeron que no existe..
                            en este momento tengo la tapa con el juego de juntas.. los botadores hidraulicos ya que tengo q cambiar los mios y tengo que ver si puedo poner mi arbol en esa tapa.. o tengo que comprar otro arbol para los 4 apoyos de la leva...
                            con botadores hidraulicos no regulo mas valvulas, pero en una zapateada no se van a descargar? que piensan del restoo?
                            abrazo!

                            Comment


                            • #44
                              Re: tapa gacel 1.8

                              La junta se la podes pedir a el mosqui ,por los apoyos no te hagas drama vienen de 3 4 y5 con la misma leva,la tapa trajo leva? si es asi medila por ahi es la que va.Las tapas no son todas iguales las de 1,6 y 1,8 si pero los 2000 traen valvulas mas grandes ,otras agujeros para los injectores .Y leva si conseguis alguna que vaya con los hidraulicos mejor,total andan barbaro no se descargan ni nada.

                              Comment


                              • #45
                                Re: tapa gacel 1.8

                                Para hidraulicos lo mejorcito que podes poner dentro de las originales es la de Pointer.

                                Si queres ir mas alla, podes poner alguna de Antelo para hidraulicos o de algun otro levista.

                                Como gusto personal, prefiero los botadores mecanicos.
                                De todas formas en una aplicacion normal los hidraulicos te van a andar bien. Pero no llego a entender si tenias la tapa nueva con levas y botadores.

                                Si no es asi, no gastes en leva y botadores, ponele los que tenias en tu tapa que calza todo.

                                Comment

                                Working...
                                X